Escrito por Tendenzias

Se regalan 40 pares de zapatos

Si eres una amante de los zapatos, espera a ver qué 40 pares de zapatos está regalando la marca Compeed y cómo puedes conseguirlos tu par de forma gratuita.

compeed-40-zapatos

Creo que ninguna de nosotras puede decir que no conoce la marca Compeed y sus diferentes productos para el cuidado del pie, artículos que sirven para ponernos nuestro mejor par de zapatos y evitar tanto las rozaduras como las ampollas. Pues bien, en esta ocasión han lanzado una nueva campaña en la que, no sólo tienen 40 motivos que darnos para usar Compeed, sino que también regalan los 40 pares de zapatos que aparecen en su página web y que puedes ver algunos en este vídeo:

Cómo ganar un par de zapatos

Este concurso ha comenzado el pasado 23 de junio y se mantendrá en activo 40 días, ya que se sorteará un par de zapatos por día.

Para poder ser una de las afortunadas tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Primero, entra en la página web de Compeed.es
  • Regístrate
  • Introduce los datos del último ticket de compra de cualquier producto Compeed que hayas adquirido a partir del 30 de mayo.

Dentro de la página encontrarás un vídeo en el que te muestra qué par de zapatos son los que se están sorteando ese día, para que puedas decidir si lanzarte a por ellos o no. Por otra parte, un mismo ticket te sirve para entrar en el sorteo de 10 pares de zapatos, así que puedes elegir los 10 pares de zapatos que más te gusten y participar en el sorteo esos diez días.

sorteo-40-zapatos-compeed

Cómo cuidar tus pies

Todas sabemos que con el roce o el uso de zapatos que no nos ponemos habitualmente, podemos encontrarnos con rozaduras muy molestas, ampollas dolorosas y finalmente, una pérdida de glamour insoportable.

Por otra parte, en esta página web encontrarás información sobre productos que pueden ayudarte a disfrutar de tu calzado de verano sin que resulte una tortura. Adiós a los callos, las ampollas, los juanetes, durezas o los talones agrietados.

Así que, más vale prevenir que lamentar para poder disfrutar de nuestros zapatos.

ModaEllas.com

Newsletter