Escrito por Tendenzias

Siken Diet: estabilización de la dieta

Estoy a punto de terminar mi dieta con Siken Diet, estoy en la última fase: estabilización.

Puede que sea la más compleja al fin y al cabo, volver a comer normal sin volver a recuperar el peso que ya he perdido.

La verdad es que ahí reside toda mi preocupación, si después de estos 12 días vuelvo al principio o peor aún, engordo  más de lo que he perdido.

En Siken Diet me han asegurado que no, y la verdad, es que he aprendido a comer mejor y a dominar un poco mis ansias por comer rápido, de todo y en cualquier momento.

Ahora sé que puedo controlarme, que es mejor que realice cinco comidas al día que tres y mucho mejor que picar constantemente entre horas, porque yo antes no tenía término medio.

Lo único que mantengo de Siken Diet en la actualidad, son sus consejos y las barritas de media mañana o de la merienda.

No sé qué opinarán el resto de las bloggers o qué decís vosotras, pero a mí me sacian y me ayudan a no querer atracar mi nevera.

Además voy a añadir un poco de ejercicio a mi día a día, empezaré por caminar un poco más a lo largo de los días y a buen ritmo; esto no requiere mucho esfuerzo así que perfecto para los primeros días ¿No creéis?

Esta fase de estabilización dura más que las demás, hay que estar un mínimo de siete días para no recuperar lo perdido y tengo fe en que no me va a pasar.

Sólo deciros que el 1 de julio voy a reunirme con una especialista de Siken Diet y con el resto de bloggers que han hecho la dieta y ya os contaré nuestras puestas en común, nuestros logros y qué tal me ha ido con el mantenimiento.

¡Ánimo con vuestras dietas!

ModaEllas.com

Newsletter