Sombreros y gorras para mujer, tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009
0 votos

Sombreros y gorras para mujer, tendencia moda otoño invierno 2008 – 2009

Sombreros, gorras y variaciones de estilos son indispensables para esta temporada. Y no solamente porque son practicas en esos días en que no queremos hacernos nada en nuestro cabello, y son practicas para ocultar los desastres del cabello con elegancia, pero también son esenciales para crear unos looks lujosos y estilizados.

hattrends20082009runway

Cuando se viste un sombrero, este se convierte en el punto principal del estilo personal empleado.

En esta temporada, los diseñadores sugieren jugar con los colores de una misma tonalidad en los sombreros (Dior) o como recomienda Nicole Miller, puedes emplear los diseños tejidos a crochet. Mientras que Rock & Republic se arriesga por el look masculino, mientras que Diane von Furstenberg está reinventando lo retro.

Como vemos, en sombreros hay muchos estilos para ir explorando y algunas de las estrellas que emplean sombreros son Agyness Deyn y Dita Von Teese. en el caso de la primera la vemos luciendo un sombrero original, un tanto retro, pero que sin duda le aporta y complementa su vestir agregando incluso más elegancia gracias a la prenda para la cabeza.

agynessdeynhattrendsaccessory 3188391GM004_heatherette

En el caso de Dita Von Teese, la diva va más por lo retro con este sombrero que remite a  los años 20 y que sin dudas, le agrega muchísima elegancia a su forma de vestir, que valga la redundancia, siempre es perfecta y elegantísima.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios