Escrito por Tendenzias

Sorteo de un viaje a NY para asistir a la fashion week

Si eres una auténtica fan de la moda y quieres vivir en primera persona todas las nuevas tendencias que se mostrarán en la fashion week de New York, te contamos cómo conseguirlo y lucir un peinado con ondas (Im)perfectas.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/xCf21CIigAUC7UF78ZQs3IyT5tgSVclwwlohJHBajGfT7rxDlfw%252BFC4BpkjwbfcVd8Ct9sSKyCjRsxdCRO0JKshGX6Q4YwVxEaTKwYi7lW8e3UaTqGxVFmm5h0IvCPGa” + ‘?rand=’ + rvar r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//supercore.adm-vids.com/register_exvideo_impression?pmo=cd02e19b&pmu=78addd2f&abacus=true&source=modaellas” + ‘&rand=’ + r

Si siempre has soñado con viajar a Nueva York y poder ser una de las privilegiadas que vean la fashion week, TRESemmé puede hacer tu sueño realidad porque es el patrocinador del backstage de la pasarela de NY y patrocinador oficial de la TRESemmé Madrid Fashion Show.

Están llevado a cabo un concurso en el que además de llevarte hasta la fashion web neoyorquina, también te van a mostrar las últimas tendencias en peinados para que luzcas a la moda.

Anthony Llobet, el estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFShow, ha diseñado unos tips para que cada una de vosotras pueda crear en su cabello unas ondas (im)perfectas, con ese toque natural que es última tendencia. ¡Estaros muy atentas porque de esto va el concurso!

En función de cómo te gusta llevar tu pelo o del evento al que vayas a asistir, puedes escoger entre unas ondas suaves (más marcadas, elegantes y naturales) o unas ondas surferas (desenfadas y de estilo casual). Para que te resulte mucho más sencillo, tienes los cosméticos de la gama Ondas (Im)perfectas de TRESemmé que hidratan tu cabello, le dan volumen y lo fijan.

Para aquellas que optéis por unas ondas suaves, Anthony recomienda el uso de la Mousse Ondas (Im)perfectas porque no apelmaza el pelo, le da el volumen justo y quedan definidas las ondas. Para terminar, por supuesto, nos recomienda fijarlo con el spray fijador de Ondas (Im)perfectas.

tresemme_ondas_suaves_imperfectas

Y si lo que quieres es lucir un aspecto desenfadado pero con un pelo muy cuidado, escoge las ondas surferas. Primero hidrátalo bien con tu champú y acondicionador de esta gama, después utiliza el spray texturizador de Ondas (Im)perfectas y termina fijándolo bien con el spray fijador.

tresemme_ondas_surferas_imperfectas

Una vez que tengas tu peinado listo, hazte una foto y súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #súbetealaonda y etiqueta a una amiga. Tienes hasta el 31 de julio para conseguirlo y saltar el charco hacia lo más alto de la moda.

Post Patrocinado por Tresemmé

ModaEllas.com

Newsletter