Stradivarius 2010
0 votos

Stradivarius 2010

Para la Navidad, Stradivarius les trae algunas propuestas muy interesantes, considerando que hará frío y hay que lucir perfecta y elegante a la vez sin estar sobrecargadas.

1

Para ninguna de nosotras es un secreto que el vestido de Navidad nos complica a veces, ya que queremos lucir bonitas y bien estilizadas. Stradivarius ya solucionó el problema, con estos vestidos de noche donde predomina el color negro, el color clásico que nunca pasa de moda.

2

Algunos de los diseños son muy ajustados, y estos tienen por fin destacar las formas femeninas al máximo, aunque hay otros diseños muy ajustados en la cintura, y otros que tienen un estilo más parecido al casual baby doll. Por alternativas de diseño no tendrán que preocuparse, porque la verdad es que hay para todas y todo tipo de cuerpo.

3

Los trajes completitos son también una buena carta para las más osadas, porque este tipo de prendas de vestir serán la estrella del próximo invierno, y si se combinan sabiamente con zapatos de tacón alto, entonces ¡con seguridad serán la estrella de la fiesta!.

4

Algunos trajes son con cortes asimétricos, otros con escote en V,  otros con mangas largas, y otros muchos más, lo importante es elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades y estilo. Ya hay varias celebridades que han incluido algunos de los trajes Stradivarius a su armario.

5

Las minifaldas de lentejuelas son las más aptas para las que tienen una personalidad atrevida. Muchas tiendas de ropa tienen una enorme cantidad de mini faldas con varios estilos y diseños, que se pueden ir combinando con tops blancos o negros, dejando como complemento un chaleco.

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario