Escrito por Tendenzias

Stradivarius

En Modaellas os hablaré ahora de una de las tiendas de ropa que más gusta a la clientela más joven y que más se ha extendido en los últimos años por todo el territorio español. Os hablo ahora de la moda Stradivarius.

Stradivarius, son las tiendas de moda que seguro muchas de vosotras soléis visitar con frecuencia de la misma manera que hacéis con H&M o Zara, y precisamente con ésta última tiene mucho en común ya que ambas pertenecen al GrupoInditex y de hecho parece que se adquirió como “complemento” a todo lo que podría ofrecer Zara, aunque con un estilo más juvenil que le ha llevado a colocarse entre una de las marcas favoritas de los adolescentes.

Historia de Stradivarius:

  • Stradivarius es ya conocida por su símbolo que representa una nota musical y que es un símbolo que representa el ritmo, dinamismo y distinción de la marca. En los inicios comenzó como inicial del logotipo y poco a poco ha ido tomando fuerza por sí solo hasta tener un significado propio más allá de lo que representa: el inicio de una partitura.
  • Las tiendas Stradivarius comenzaron a verse en el año 1994 dando lugar a un concepto de tienda innovador ofreciendo a sus clientas toda una experiencia de compra. Gracias a su gran trayectoria, en 1999 fue adquirida por el Grupo Inditex.
  • La presencia de la firma se da actualmente en 43 países, como España, México, Colombia, Rusia, Singapur o Marruecos por lo que ofrece un amplio abanico de colecciones de moda y complementos. Sus creaciones están inspiradas en el mundo actual y siguen las últimas tendencias, además de apostar claramente por la moda juvenil.

Fieles a unos principios que se basan en aportar nuevas colecciones de moda a los mejores precios, la firma suele ser de las que siempre aciertan con todas sus colecciones donde destacan las prendas que más gustan a las adolescentes.

Tendencias en la moda de Stradivarius:

  • Faldas y vestidos cortos. Este tipo de prendas nunca faltan en las colecciones de Stradivarius ya sea la de primavera-verano o la de otoño-invierno. Podemos decir de hecho que además suelen lanzarlos con diferentes colores y estampados.
  • Pantalones que siguen las tendencias. De este modo a veces los encontraremos algo más holgados y por ejemplo actualmente los tenemos algo más ajustados.
  • Camisetas de variados estampados y también básicas.
  • Parkas y cazadoras de todos los estilos.
  • Zapatos y sobretodo de sandalias de tacón y botines.

Os dejo fotos de la moda de Stradivarius:

Video de Stradivarius:

A continuación os dejo una serie de artículos de Modaellas en los que hemos hecho referencia a Stradivarius y además, os dejo el “tag” con el que podréis ver todos los artículos referidos a esta marca de moda:

ModaEllas.com

Newsletter