Tacones de moda
0 votos

Tacones de moda

La moda siempre está en constante regeneración y en el caso de los tacones no podía ser menos, teniendo en cuenta que las tendencias de  ropa van cambiando por lo que con ellas lo hará el estilo del calzado.

Cada temporada suele estar marcada dentro de la moda, por las distintas tendencias que se acaban imponiendo y repitiendo en todas las firmas, y en el caso del calzado o de los zapatos estas tendencias son quizás algo que varían menos aunque podemos destacar actualmente como existen varios zapatos de tacón que se llevarán más que otros.

Zapatos de tacón de moda:

  • Zapatos de tacón con estampados diversos: Desde hace un par de temporadas parece que los estampados son algo esencial para poder estar a la moda en cuestión de calzado. Ya no importa si llevamos unos tacones que sean altos o algo más bajitos para poder llevar nuestros zapatos con todo tipo de estampados y detalles que recreen las tendencias de la ropa como el “animal print” o el “look rockero” al colocar tachuelas o hebillas.
  • Zapatos de colores: Los zapatos de tacón también se llevan de distintos colores y aunque el negro es un tono que jamás pasa de moda, en los últimos años hemos visto como las tiendas y las firmas apostaban por colores tan vivos como el rosa, el azul o el verde.
  • Zapatos de cuña o de plataforma: El “look” de los 60 ha vuelto con fuerza, y en el caso de los zapatos de tacón podemos decir que para ello se ha recuperado el uso de plataformas que era lo que más de moda estaba en aquella época. Además se llevan los zapatos que sean de cuña con diversos estampados psicodélicos.
  • Zapatos “peep toe”: Los “peep toes” son un estilo de zapato que desde hace unos años están de moda y que parece que temporada tras temporada siguen volviendo con fuerza. Se distinguen por ser de un tacón bastante alto y con una pequeña obertura en la parte delantera. Para llevarlos a la moda es mejor elegirlos de colores o con combinación de ellos.

  • Botas altas de tacón: Quién dijo que los zapatos de tacón eran algo tan solo relegado a las sandalias o zapatos de vestir?. Las botas altas con  tacón vuelven a estar de modo como ya lo estuvieron en los 80 y aunque no se llevan con un tacón excesivamente alto, son ideales para poder lucir y definir mucho mejor nuestras piernas ahora que llega el invierno.
  • Botines con tacón: Otros zapatos de tacón que están muy de moda actualmente son los botines que además lleven tacón y si puede ser de plataforma y con detalles como el borrego o por ejemplo llevar hebillas, mucho mejor.

Os dejo ahora a continuación, fotogalería de algunos zapatos con tacón que además están de moda (de la última colección de Zara):

Video de zapatos de tacón de moda:

Otros artículos de zapatos en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>