-    Escrito por blanca

Tacones y moda

Este año 2009 hemos visto una gran cantidad de colecciones de zapatos con tacos increíbles, por lo altos e incómodos que pueden resultar ser.

patas

En el Fashion Week de Nueva York ya hubo una protesta por parte de las modelos, que decidieron salir descalzas para reclamar al respecto y eso que se trataba de modelos profesionales que están más que preparadas para caminar con tacos de altura y en cualquier lugar, ¿será que los diseñadores se han vuelto locos?.

Posiblemente se trate de tendencias para rellenar con algo las pasarelas, ya que si ni a las modelos les son útiles semejantes tacones que serían la moda para el 2009/2010, menos van a ser buenos para la mujer promedio, que apenas se sostiene de puntillas por si misma.

Deberíamos volver a las pantuflas, de cuero y bien decoradas para ir a trabajar, qué cómodo seria y además poder sacárselas mientras se está en la oficina, sin que nadie mire feo, sería como estar en el cielo.

Lo que proponen los diseñadores más famosos para la temporada que se viene, es lamentable, y yo que pensaba que Oscar de la Renta, Chanel y Versace serían los reyes, pero no, al parecer la extravagancia les está cocinando el pepino, y ya no piensan en crear cosas útiles, sino objetos extraños que puedan agendarse para un museo de Frankenstein, o quizás meterlos en la casa de los Locos Adams.

No sé, no sé cómo podríamos arreglárnoslo con las botas de taco de 21 centímetros que se vienen, ¿qué talla de pie habrá que tener para usar semejante cosa?, la respuesta la deben tener los genios locos.

Foto: Flickr