Escrito por Tendenzias

Tarjetas del Día de la Madre 2017

Mayo ya está aquí y con él uno de las fechas más señaladas en el calendario. ¡El día de las mamás!

Como cada año en España, el día de la madre es el primer domingo del mes y este año, en el 2017, la fecha se celebrará el domingo 7. Se aproxima el momento y no tienes qué regalar para el día de la madre 2017. No te preocupes que aquí te vamos a ayudar para salir adelante y con sobresaliente.

Este día en realidad es solamente un recordatorio de que hay que cuidarlas y pasar todo el tiempo posible con ellas. Esta celebración se debería extender a todos los días de nuestra agenda, donde tuviéramos un ratito al día para llamarlas, verlas, pasar un rato con ellas. Al fin y al cabo ellas nos han dado la vida, su tiempo y dedicación. Han estado a nuestro lado desde que nacemos y se merecen todo lo mejor los 365 días del año. Aprovechemos este día de la madre para felicitarlas con todo nuestro corazón.

Su amor e incondicionalidad hacia los hijos, hacia la familia, es total. Por lo que hoy, como cada día, se las debe tener más que felices y contentas. Este fecha está relacionada hoy en día con el consumismo, pero lo cierto es que ir sin un regalo queda cuanto menos de poco interés. Tampoco hay que ser exagerados, por eso os queremos comentar sobre tarjetas del día de la madre 2017 para que ellas se queden felices y satisfechas y vean lo mucho que las quieren sus hijos y familiares.

Si tienes el super regalazo, un detallito a medida para ella o no pensabas darle nada, todas estas opciones se pueden acompañar de una tarjeta para felicitarlas en su día de la madre.

felicitar-dia-de-la-madre

Tarjetas día de la Madre 2017

En la tarjeta regalo, el valor sentimental no se lo da en sí el trocito de papel, sino que el mensaje que decidamos poner hará que nuestra tarjeta sea recordada. Hoy en día para esta fecha podemos encontrar muchísimos diseños de tarjetas para el día de la madre, por lo que no dar con el más apropiado para nuestra mami sería pecar de pereza.

Cada vez hay más modernas y originales, pero siempre se pueden recurrir a las clásicas. Y si os veis animadillos, se le puede añadir música. Como decíamos antes, este recordatorio hace mucho, pero el verdadero regalo está en el interior. Os contamos trucos para saber qué decirle y cómo hacerlo para que las tarjetas por el día de la madre sean muy especiales y ellas estén felices y contentas por el regalo recibido por sus hijos y familiares.

Os vamos a dar unos consejillos dentro de este gran mundo en el que podréis encontrar cualquier dibujo y de múltiples colores diferentes.

Tarjetas de Día de la Madre 2017 con flores

Con temática floral podéis elegir entre un mundo de tarjetas para el día de la madre. Sin duda, es el elemento clave en este día. Ya sabéis que el mes de mayo es el de las flores, por lo que está directamente relacionado una cosa con la otra.

tarjetas-con-flores-para-felicitar-dia-de-la-madre

Os vamos a dar algunas ideas sobre tarjetas de día de la madre con flores para que os vaya mejor con la sorpresa.

  • Tarjetas para madres más románticas, donde en la portada imita un ramo de flores con un mensaje de felicitación al lado.
  • Tarjetas para mamis dulces, dibujos de flores en un carrito de floristería, en mitad del campo, con un mensaje de ‘¡Felicidades!’
  • Si nos gustan más originales y modernas, podemos elegir una tarjeta colorida donde un niño o niña salgan ofreciendo un ramos de flores con un fondo de colores más vivos.
  • Tarjeta de felicitación con la portada de un campo de flores con alguna mujer sentada. Genera mucha ternura y paz.
  • Nuestra última propuesta nos encanta: un ramo de flores. Exactamente unos elegantes tulipanes, metidos en una taza, que es en realidad la tarjeta. Esta contiene el mensaje que quieras escribir dentro junto a los tallos unidos por un cordel.

Tarjetas de Día de la Madre 2017 con corazones

Si las flores son el elemento clave en este día, los corazones no se quedan atrás. ¿Qué puede dejar más claro que el amor que sentimos por nuestras madres que un corazón? Os mostramos ideas de tarjetas para el día de la madre con corazones que les gustarán seguro.

tarjetas-de-corazones-para-dia-de-la-madre
  • Tarjeta de un niño o niña ofreciendo un corazón en la portada, simbolizando todo el amor que le damos. Le estamos dando nuestro corazón directamente. Con un mensaje de ‘¡Te quiero mamá!’
  • Tarjeta con el fondo de muchos colores y formas. Se unen y crean en el centro un corazón en blanco y lleva un mensaje. Este detalle es claro y conciso. Las mamis no tendrán lugar a duda con esta tarjeta por el día de la madre para 2017.
  • Tarjeta en forma directamente de corazón, con la silueta de una mamá y un bebé dentro. Esta es muy emotiva.
  • Si le quieres dar más color y animación, hay tarjetas para el día de la madre muy llamativas con niños sujetando, por ejemplo, un globo en forma de corazón. Y en la portada mensajes de felicidades o te quiero.

Sin duda, dos palabras que no pueden faltar hoy son: Te quiero. Da igual en la tarjeta del día de la madre para este 2017 que lo pongas, pero eso tiene que quedar bien claro.

Tarjetas del Día de la Madre 2017 con frases

No a todas las personas se les da bien escribir o expresarse por escrito. Así que hay textos y productos que nos dan el trabajo ya casi hecho, con textos o frases elaboradas y profundas. Son tarjetas para el día de la madre con frases que pueden salvarte del apuro.

tarjetas-dia-de-la-madre-con-frases
  • Hay mensajes más bíblicos: “Dios le dio a la mujer el privilegio de ser madre. Y tú eres la mejor de todas. ¡Feliz día de la madre!”.
  • Otro tipo de mensaje que podemos encontrar con textos más emotivos: “Para ti el día de la madre. Por tu comprensión, tu apoyo, tu cariño, tu lealtad, puedo decirte que eres una persona única y una madre maravillosa… Por eso en este día especial quiero desearte toda la felicidad del mundo”.
  • Podemos encontrar mensajes más cortos pero igual de claros: “Mamá gracias a ti soy lo que soy”.
  • Y para finalizar un texto lleno de fuerza, una gran verdad: “tu amor, mamá, es el motor que logra que yo haga lo imposible”

Si tienes tiempo e imaginación también os proponemos que tomando ideas de estas mencionadas anteriormente, hagáis vuestras propias reseñas a mano o digitalmente, tarjetas para el día de la madre que tienen más valor porque las habéis preparado vosotros mismos y que revelan la importancia de tu mami.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Hay webs que están especializadas en este tipo de detalles con una amplia gama de ideas. Igual que cada mujer es diferente, la tarjeta para cada una también debería serlo.

¡Feliz día mamás!

ModaEllas.com

Newsletter