Los tatuajes de mujer más sexys
2 votos

Los tatuajes de mujer más sexys

Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacerse un tatuaje y, por qué no, un tatuaje de lo más sexy. Estos tatuajes no sólo podemos lucirlos cuando llega el verano, y mientras estamos en la playa, sino que sabiendo que lo que llevamos grabado en nuestra piel hará que nos sintamos bellas y sensuales todo el año. Ha llegado el momento de saber cuáles son los tatuajes más sexys dentro de las últimas tendencias en tatuajes. A continuación en Modaellas, los tatuajes de mujer más sexys.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014

Los tatuajes de mujer más sexys ¿dónde hacerlo?

tatu regalo

A la hora de elegir dónde hacernos el tatuaje y qué tatuaje es el que queremos llevar siempre intentamos que éste sea acorde a nuestra personalidad y a nuestro estilo. No obstante, a la hora de buscar la mejor respuesta a ambas preguntas, es importante que tengamos en cuenta que la sensualidad puede verse intensificada por éstos, por lo que debemos asegurarnos de que nuestra decisión es la correcta.

tatuaje sexy

Es verdad que la elección del tatuaje tiene mucho que ver a la hora de sacar nuestro lado más sexy, influyendo desde los colores hasta el tamaño del mismo; no obstante, será el sitio en el que lo coloquemos el encargado de sacar todo el partido a nuestras curvas y a nuestra sensualidad.

tatuaje costado

El costado y la espalda son algunos de los lados más elegidos por todas a la hora de hacernos tatuajes. Y la verdad es que, a pesar de que según mi opinión los tatuajes pequeños son los más sexys, cuando se trata de dibujos que recorren diferentes partes de nuestro cuerpo y definen ciertas de nuestras curvas, éstos se convierten en unos de los tatuajes más sexys.

tatuaje-sexy-en-el-brazo

A veces no se trata tanto del lugar o la zona en la que llevemos el tatuaje como del diseño. Por ejemplo unas flores, con el color adecuado y las sombras necesarias puede ser un sexy tatuaje tropical que llevar en el brazo.

tatuaje mujer sexy

Eso sí cuando llega del verano, es el momento de enseñar nuestros encantos y con ellos, algunos de los tatuajes más sexys que normalmente tenemos tapados. Si bien la espalda y el costado son unas de las partes con más encanto, ¿qué me decís del final de la espalda o del vientre?.

Propuestas de tatuajes de mujer más sexys:

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-liga-en-el-muslo

No sólo la espalda, el vientre o los hombros son lugares sexys en los que podemos llevar un tatuaje. ¿Qué os parece haceros uno en la pierna y en concreto en la zona del muslo? Puede ser algo muy sugerente y más si apostamos por un diseño como el de una liga de lencería.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-espalda-flores

El hombro es una zona muy sexy para haceros un tatuaje. Dependiendo del diseño o dibujo elegido podéis lucir realmente atrevidas y sexys. Las flores, que son además tatuaje tendencia este año, son una buena elección. Realmente espectacular.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-tobillo

¿Qué os parece haceros algún tipo de diseño tribal o un dragón? Seguro que muchos se sorprenderán con un tatuaje como el que ves arriba y más si te lo haces en una zona como la parte baja de la pierna, casi casi en el tobillo. Sexy y muy moderno.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-caderas-ingles-letras

Si eliges llevar letras, mensajes o alguna frase como tatuaje, pero además quieres llevarlo de una manera sexy, nada mejor que elegir uno como el que ves arriba. Una frase larga en el bajo vientre, cerca de las caderas.

tatuaje-sexy-muslo

La pierna, y en concreto el muslo, es otra zona sexy en la que podéis haceros vuestro tatuaje sexy, ya sea un dibujo o alguna frase sugerente.

tatuaje-sexy-centro-espalda

El centro de la espalda es otra zona perfecta para colocar vuestro tatuaje más sexy. Incluso flores a todo color como las que ves arriba pueden destilar sensualidad y provocar instintos.

Vídeo de tatuajes sexys para mujer:

Fotogalería de los tatuajes de mujer más sexys:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>