UP

-    Escrito por blanca

Tatuajes en el costado – Los tatuajes sexys de mujer 2016

Cada vez son más las mujeres que se atreven a hacerse un tatuaje y, por qué no, un tatuaje de lo más sexy. Estos tatuajes no sólo podemos lucirlos cuando llega el verano, y mientras estamos en la playa, sino que sabiendo que lo que llevamos grabado en nuestra piel hará que nos sintamos bellas y sensuales todo el año. Ha llegado el momento de saber cuáles son los tatuajes más sexys dentro de las últimas tendencias en tatuajes. A continuación en Modaellas, los tatuajes de mujer más sexys 2016.

tatuajes-de-mujer-sexys-2015

Los tatuajes de mujer más sexys 2016 ¿dónde hacerlo?

Los tatuajes de mujer más sexys 2015 ¿dónde hacerlo?

A la hora de elegir dónde hacernos el tatuaje y qué tatuaje es el que queremos llevar siempre intentamos que éste sea acorde a nuestra personalidad y a nuestro estilo. No obstante, a la hora de buscar la mejor respuesta a ambas preguntas, es importante que tengamos en cuenta que la sensualidad puede verse intensificada por éstos, por lo que debemos asegurarnos de que nuestra decisión es la correcta.

Tatuaje sexy 2015 en la espalda

Es verdad que la elección del tatuaje tiene mucho que ver a la hora de sacar nuestro lado más sexy, influyendo desde los colores hasta el tamaño del mismo; no obstante, será el sitio en el que lo coloquemos el encargado de sacar todo el partido a nuestras curvas y a nuestra sensualidad.

Tatuajes en el costado

Tatuaje sexy 2015 en el costado

El costado y la espalda son algunos de los lados más elegidos por todas a la hora de hacernos tatuajes. Y la verdad es que, a pesar de que según mi opinión los tatuajes pequeños son los más sexys, cuando se trata de dibujos que recorren diferentes partes de nuestro cuerpo y definen ciertas de nuestras curvas, éstos se convierten en unos de los tatuajes más sexys.

Al tratarse de una zona más grande, la sutileza o delicadeza del diseño determinará la sensualidad de un tatuaje, ya que si tatuamos cada centímetro de la espalda, apenas se verá bien el diseño, a menudo parece como “apelotonado” y casi como si el cuerpo estuviera cubierto.

En realidad, una mujer muy tatuada puede ser sexy, por supuesto, sin embargo, estos tatuajes no son de lo más sexy, a diferencia de los diseños más delicados como los que solemos ver que van desde la parte baja de la espalda hasta la nuca, o al contrario.

Este modelo que vemos en particular tiene un diseño original por el pentagrama y las notas musicales, creando la sensación de armonía, como si el aleteo de las mariposas que alzan el vuelo fueran “la música de la vida”, el ritmo al que la persona tatuada le gusta vivir la vida. Se trata de una declaración de intenciones y nos cuenta cómo es su personalidad: natural, alegre, sencilla y delicada.

tatuajes-de-mujer-sexys-2016-mariposas

Todo esto y más nos puede transmitir un tatuaje bien escogido, bien diseñado y bien situado. De hecho, los tatuajes son arte, solo que sobre la piel, en lugar de sobre un lienzo, una hoja de papel o la pared. Por ello, los tatuajes deben seguir las líneas del cuerpo sobre el que se tatúa, y darles un aspecto vivo, al menos en pequeñas notas, para que así, con las curvas de la propia zona, la espalda en este caso la espalda, aumentarán esa sensación de movimiento tan natural y preciosa de este tipo de tatuajes.

Además, si eres de las que le encanta llevar vestidos con escote en la espalda, la lucirás mucho más bonita y provocativa con un tatuaje de este estilo. Sin duda, alguna que otra mirada de más caerá sobre tu espalda, sensualmente tatuada.

tatuajes-sexys-mujer-2015-tatuaje-mariposas-espalda

Fijaros en estas bonitas mariposas tatuadas en la zona alta de la espalda. Son delicadas pero a la vez muy sexys. Dibujos como este, además, son tendencia entre los tatuajes que podéis llevar para este 2016.

Tatuaje sexy 2015 en el brazo

A veces no se trata tanto del lugar o la zona en la que llevemos el tatuaje como del diseño. Por ejemplo unas flores, con el color adecuado y las sombras necesarias puede ser un sexy tatuaje tropical que llevar en el brazo.

Tatuajes en el vientre

Tatuaje sexy 2015 en el estómago

Eso sí cuando llega del verano, es el momento de enseñar nuestros encantos y con ellos, algunos de los tatuajes más sexys que normalmente tenemos tapados. Si bien la espalda y el costado son unas de las partes con más encanto, ¿qué me decís del final de la espalda o del vientre?

Tatuajes en el muslo

tatuajes-de-mujer-sexys-2016-muslo

Otra de las zonas sexis por excelencia son los muslos. En realidad, las piernas pueden ser, según la zona y el tatuaje, un lugar súper provocativo para llevar un tatuaje: el muslo, la zona lateral externa, el tobillo, el pie… En todos estos puntos, un tatuaje puede quedar muy, muy sexy. Sin embargo, en zonas como las rodillas, las pantrorillas o los gemelos ya no. ¡Hay que escoger con cabeza!

En zonas finas, lo mejor serán diseños ligeros, con curvas, dibujos alargados o frases, puede que en un tamaño pequeño, y si son grandes, con estrechez. Ahora bien, dado que en la parte del muslo, este nos permite diseños más anchos, en estas zonas quedarán bien dibujos más grandes, pero siempre con gusto.

Por ejemplo, este que vemos en la zona delantera tiene un diseño muy delicado. En principio puede parecer grande, pero en realidad vemos que tiene cierta armonía, y esto es por el hecho de que no está relleno y que juega un poco con el contraste.

Además, ese dibujo que crea como de flores y estrellas se ve súper bonito y provocativo por la zona donde está.

Propuestas de tatuajes de mujer más sexys 2016:

Propuestas de tatuajes de mujer más sexys 2015 liga en el muslo

No sólo la espalda, el vientre o los hombros son lugares sexys en los que podemos llevar un tatuaje. ¿Qué os parece haceros uno en la pierna y en concreto en la zona del muslo? Puede ser algo muy sugerente y más si apostamos por un diseño como el de una liga de lencería.

Propuestas de tatuajes de mujer más sexys 2015 espalda flores

El hombro es una zona muy sexy para haceros un tatuaje. Dependiendo del diseño o dibujo elegido podéis lucir realmente atrevidas y sexys. Las flores, que son además tatuaje tendencia este año, son una buena elección. Realmente espectacular.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-tobillo

¿Qué os parece haceros algún tipo de diseño tribal o un dragón? Seguro que muchos se sorprenderán con un tatuaje como el que ves arriba y más si te lo haces en una zona como la parte baja de la pierna, casi casi en el tobillo. Sexy y muy moderno.

tatuajes-de-mujer-sexys-2014-caderas-ingles-letras

Si eliges llevar letras, mensajes o alguna frase como tatuaje, pero además quieres llevarlo de una manera sexy, nada mejor que elegir uno como el que ves arriba. Una frase larga en el bajo vientre, cerca de las caderas.

tatuaje-sexy-muslo

La pierna, y en concreto el muslo, es otra zona sexy en la que podéis haceros vuestro tatuaje sexy, ya sea un dibujo o alguna frase sugerente.

tatuajes-sexys-mujer-2015-tatuaje-letras-espalda

También en la espalda podéis elegir haceros unas letras. Son sexys en casi todas las zonas, pero dependiendo del mensaje o lo que pretendas decir con lo que te tatúes, puedes conseguir llevar un tatuaje de lo más sexy como este, que es bastante grande o también puedes elegir algo que sea más pequeño.

tatuaje-sexy-centro-espalda

El centro de la espalda es otra zona perfecta para colocar vuestro tatuaje más sexy. Incluso flores a todo color como las que ves arriba pueden destilar sensualidad y provocar instintos.

tatuajes-sexys-mujer-2015-tatuaje-pies

Los pies es también una zona en la que llevar un tatuaje puede ser considerado muy sexy. Mira que bien puedne llegar a quedar estos con un estilo algo “retro”. Además la zona de los pies es perfecta para un tatuaje del que podrás presumir en cuento llegue el verano.

Para otras ideas y opciones, os dejamos a continuación un vídeo, así como una galería de fotos y como no, otros artículos de interés.

Vídeo de tatuajes sexys para mujer 2016:

Fotogalería de los tatuajes de mujer más sexys 2016:

Artículos de interés:

Si deseas poder ver otros artículos de tatuajes os recomendamos que leas otros artículos en Modaellas: