Tendencia 2008: las telas a cuadros
0 votos

Tendencia 2008: las telas a cuadros

Desde hace algún tiempo me he percatado que hay una tendencia que se está repitiendo constantemente en el mundo de la moda: las telas a cuadros.

Las celebridades son las encargadas de hacernos notar eso, ya que día a día vemos que ellas están introduciendo más el uso de prendas de vestir con telas a cuadros en su guardarropa habitual.

Como no podemos ser ajenos a eso, te presentamos algunas de las tendencias en ropas a cuadros que se están empleando y vale recalcar que es bien diversa la tendencia.

Por ejemplo, en la imagen tenemos a Vanessa Hudgens en un lindo vestido corto de telas a cuadros. Antes se pensaba que la tela a cuadros en el universo femenino sólo podía ser usado en minifaldas y muy bien combinadas con otras cosas, pero vemos aquí que el vestido todo de tela a cuadros le sienta muy bien a Vanessa.

vanessa-hudgens-plaid.jpg

Otras prendas que se pueden encontrar en tela a cuadros son las camisas o blusas, vestidos largos, pantalones y hasta incluso accesorios.

A tal punto ha llegado a impactar esta tendencia que en la revista Teen Vogue se ha publicado una sección en donde se muestra esta tendencia y aquí te muestro algunas fotografías.

plaid3.jpg

plaid6.jpg

plaid1.jpg

Vía| Fashion-O-Lic

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios