Tendencias 2008
0 votos

Tendencias 2008

Durante todo el 2008 las tendencias que han marcado las temporadas han sido los estilos futuristas y retros. Ya se prevé que probablemente todo lo ultra retro regrese a la moda 2009, aunque siempre hay tiendas kitsch que están armando conjuntos eclécticos y extravagantes con las combinaciones más insólitas a fin de diferenciarse del resto.

look1.jpg

Hay algunos aspectos clave que debemos considerar en las tendencias 2008:

-Este año ha sido el año de las lentejuelas y los brillos, desde la cabeza a los pies, zapatos dorados y plateados, modelo reina y muy puntiagudos también.

-El brillo y los materiales metálicos, en telas y modelos de todo tipo, ahora los brillos ya no se guardaron solo para las grandes ocasiones de fiesta, se sacaron del closet los top, faldas y pantalones más vistosos para lucirlos a la luz del día.

-Animal print, los animales también han invadido la decoración de nuestras casas, y se vienen según se prevé con furor para el 2009.

-Los leggins, chupines, pitillos o cigarettes, contianuarán en lo más alto de la moda para el 2009, ahora de lo sencillo pasaron a los apliqués y botones. Las calzas también siguen su camino por el lado, aunque reconozco que éstas últimas, no son de mi completo agrado cuando no van puestas bajo un vestido ya que hay partes que se marcan demasiado y si no estás de lo más dura, se ve pésimo.

-Corte princesa, evasé o grecia, son mis favoritos, elegantes y versátiles, van con todo y además se les puede añadir una túnica para protegerse del sol.

-Look oriental con prendas de seda y colores vistosos además de los infaltables jeans pitillo.

Foto: Parasaber

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios