Bolsos 2013
1 voto

Bolsos 2013

Tras haberos hablado de las últimas tendencias de moda 2013, no podemos pasar por alto el que los complementos cuentan también con determinadas tendencias y de hecho siempre es importante que sepamos qué es lo que se lleva tanto en calzado, como en joyas así como en bolsos; siendo estos accesorio imprescindible para todas nosotras. En Modaellas os mostramos ahora las mejores tendencias para bolsos 2013.

bolsos-2013

Índice del artículo:

  1. Tendencias de bolsos 2013
  2. Colores para los bolsos 2013

Tendencias de bolsos 2013:

bolsos-cadena

  • Una de las tendencias entre los bolsos 2013 más destacadas, será la opción de elegir diseños que cuenten con una cadena para llevarlos colgados.
  • Tras haber estado muy de moda los bolsos de mano, o los que llevan asas y aunque estos todavía los podéis llevar sin problema, los de cadena serán la gran tendencia del año. Por cierto que los de esta foto son de la última colección de Lanvin.

giorgioarmanihandbagsspringsummer2013collection22_thumb

  • Los diseños algo más clásicos, como este de la nueva colección de Giorgio Armani, y realizados en piel serán también tendencia entre los bolsos 2013.
  • Es un tipo de bolso que podemos llevar en nuestro día a día y que cuenta con detalles que vuelven con fuerza como el hecho de tener un cierre de hebilla o cierre metálico, o  que lleve alguna tira o como he mencionado anteriormente, una cadena.

09_Gold_Bag_Group_lg_1.jpg.1000x436_q85

  • Por otro lado, tengo que mencionar a los bolsos que nos permiten salir de fiesta y además llevar un complemento a la última y entre todos los modelos que elegir, os recomiendo diseños que cuenten con dorado entre sus tonalidades.
  • Estos que vemos arriba son de la firma de Nancy González, y que apuesta por el dorado tanto para bolsos de mano, como aquellos con cadena (lástima por cierto que sean de piel de cocodrilo y aunque quizás su exclusividad esté en este hecho, hay que decir que modelos como este, sin tener que matar a ningún animal para ello , los podréis encontrar de otras firmas).

Colores para los bolsos 2013:

tonos pastel

  • En cuanto a los colores para los bolsos 2013, tengo que hacer mención a la apuesta que han hecho muchas firmas de moda, tanto “low cost” como de alta costura, por los diseños de bolsos que cuentan con los tonos pastel como protagonistas.
  • Es el caso de estos modelos que tenemos en esta imagen de la firma de Roberto Cavalli y que además cuentan no sólo con tonos tan “trendy” como el rosa o el azul claro, sino que además llevan la cadena como opción de elegancia.

llamativo

  • Por otro lado, si lo prefieres también puedes optar por llevar un bolso que sea de colores algo más llamativos. Estos que vemos en la foto de arriba son de la firma de Elie Saab y que se decanta entre colores como el lila y otros que además son la gran tendencia del año como son el verde y amarillo algo más claritos.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>