Escrito por Tendenzias

Tendencias Camisetas mujer 2014

En una entrada anterior ya hemos visto las que son mejores tendencias para los vestidos 2014, aunque lo cierto es que no es la única prenda de la que ya podemos mostraros propuestas que llevar el próximo año. En Modaellas nos fijamos ahora en la moda de llevar camisetas y os mostramos los diseños y marcas que serán las que más se lleven el año que viene. A continuación, las Tendencias Camisetas mujer 2014.

tendencias-camisetas-mujer-2014

Tendencias Camisetas mujer 2014

tendencias-camisetas-mujer-2014-zara-blanca

Este 2013 se han llevado mucho las camisetas con calaveras, con cruces y las que son modelos que contaban con grafismos como letras o números. Algunos de estos modelos todavía se llevarán muchísimo a lo largo de todo el 2014, pero a estas sumamos además otros modelos que ya llevan las famosas o que se han visto en las colecciones del próximo año presentadas ya sobre las pasarelas de medio mundo.

Son camisetas muy actuales, modernas y que podréis combinar tanto con faldas como con jeans o pantalones (principalmente pitillo). Camisetas que lucir además con los mejores cortes de pelo y peinados del 2014 y que podéis descubrir en este video a continuación.

Camisetas Gráficas 2014

tendencias-camisetas-mujer-2014-camiseta-bershka-oversize

Camiseta gráfica “oversize” de Bershka Primavera-Verano 2014

Las camisetas con calaveras o con esqueletos seguirán estando muy presentes entre las tendencias de camisetas mujer 2014, pero además tenemos que sumar el hecho de que se llevarán muchísimo las camisetas “oversize“. Este estilo de camiseta, que es más larga de lo normal ya se ha llevado durante este 2013 y el 2012, aunque será el próximo año cuando se acabarán por imponer y en modelos muy largos que incluso podremos llevar como si fueran un vestido.

tendencias-camisetas-mujer-2014-gato-top-shop

Camiseta gato efecto “tie dye” de Top Shop Primavera-Verano 2014

Por otro lado los gatos van a ser protagonistas entre las camisetas gráficas del 2014. Además se llevarán mucho los diseños con el efecto “tie dye” tal y como se llevaban hace un par de décadas. Camisetas como las que veis os resultarán imprescindibles el próximo año.

Camisetas estampadas 2014

tendencias-camisetas-mujer-2014-estampado-flores

Camiseta de estampado de flores de Zara Invierno 2014

Para las camisetas estampadas, y que no sean con letras o grafismos varios, se volverán a llevar muchísimo las de flores. Estampado que ha sido tendencia para las camisas del 2013 y que ahora salta a las camisetas para los diseños que se llevarán mucho con el estilo “casual” o en combinación de dos o más colores.

tendencias-camisetas-mujer-2014-rayas-pull&bear

Camiseta de rayas de Pull & Bear Invierno 2014

También las camisetas de rayas serán tendencia durante el próximo año tal y como lo han sido a lo largo del 2013. En el próximo se llevarán además cortas y dejando el estómago al aire de modo que podamos lucirlas en verano y con pantalones pero también con faldas largas que serán tendencia el próximo 2014.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otras tendencias camisetas mujer 2014

tendencias-camisetas-mujer-2014-beisbol-asos

Camiseta de beisbol de Asos Primavera-Verano 2014

Las camisetas del tipo “beisbol” estarán muy de moda durante todo el 2014. Se llevan en colores como el blanco y con mangas azules o en rojo y con un corte ajustado en la cintura. Son ideales para llevarlas con unos jeans o también con una falda muy corta.

tendencias-camisetas-mujer-2014-camisetas-transparencias-encaje

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Camiseta transparencias de encaje de H&M Invierno 2014

Sabemos que el encaje y el llevar ropa de lencería por fuera está de moda, por lo que para el 2014 veremos muchos tops y camisetas como la de la imagen superior en la que las transparencias serán protagonistas.

El encaje calado será una buena opción para las que queráis llevar camisetas tendencia el próximo año y que además podéis combinar con faldas muy cortas.

Fotogalería Tendencias Camisetas mujer 2014

ModaEllas.com

Newsletter