Escrito por Tendenzias

Tendencias Camisetas para mujer Primavera Verano 2015

Ya llevamos unas cuantas entradas en las que os estamos hablando de las últimas tendencias de primavera verano 2015. De entre todas las prendas, os queremos recomendar ahora una, que cuando llega el buen tiempo es del todo imprescindible. En Modaellas queremos hablaros de camisetas y de los muchos modelos que podemos encontrar en esta temporada. A continuación, las últimas tendencias Camisetas para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-camisetas-para-mujer-primavera-verano-2015

Tendencias Camisetas para mujer Primavera Verano 2015

tendencias-camisetas-para-mujer-primavera-verano-2015-camiseta-print-de-asos

El “print” en las camisetas es una de las tendencias que más se llevan actualmente para esta prenda. Podemos encontrarnos con caras de animales, números, letras y como no, frases con mensaje, tal y como vemos en este diseño de Asos y que cuenta con uno bonito mensaje “special one” así como dibujos de brillos.

Si buscáis los estampados más de moda, los de flores, o tropicales, tenemos que decir que también se encuentran entre las propuestas de camisetas para esta primavera verano 2015. Además puedes llevar camisetas de tirantes, mucho más frescas, y que tengan un estampado floral como este modelo de la nueva colección de Zara. Un modelo perfecto para poder salir a la playa o si lo prefieres, para un cita especial de noche.

El estilo “navy” es otra de las tendencias de la temporada, por lo que podéis elegir camisetas que cuenten con referencias a la moda marinera. Este modelo de Zara Trafaluc, con el barco y el detalle de la palabra “captain” me parece perfecto para llevarlo con unos shorts o unos tejanos.

Los bordados y el encaje son también tendencia este año. Puedes elegir camisetas que cuenten con ellos como este bonito modelo de Pull and Bear, que también se presenta en un acertadísimo color blanco. Uno de los colores imprescindibles cuando llega el buen tiempo.

tendencias-camisetas-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-asos-flores-beisbol

¿Combinamos tendencias? Las camisetas pueden darnos mucho juego por lo que tras ver que están de moda las de estampado floral, además podemos encontrar diseños como este, de Asos, y que cuenta no sólo con el mencionado estampados sino que además tiene la forma de un camiseta estilo deportivo (similar al de una camisa de beisbol) que nos parece excelente para una jornada de playa ¿a que sí?.

tendencias-camisetas-para-mujer-primavera-verano-2014-tendencia-print-mango

Cómo ya hemos dicho que las camisetas con estampados “print” del tipo letras o números eran tendencia, no quiero olvidarme de aquellas que cuentan con imágenes de ciudades. En Mango por ejemplo, tenemos una muy bonita con la ciudad de Londres, y que tiene además un diseño muy moderno, con cuello redondo, mangas dobladas y un bajo cuya costura parece abierta. Me encanta para un “look” de estilo “denim” ¿no os parece?.

También podemos elegir camisetas que no cuenten con ningún estampado,  y que apuesten con el color más de moda. El blanco, y que podemos encontrar con detalles  como el de un lazo en el bajo. El modelo que ves arriba es de Zara.

tendencias-camisetas-para-mujer-primavera-verano-2015-H&M-color-rosa

Y otro color que nos parece que está muy de moda y que es tendencia es el rosa, que junto al azul, el blanco y el coral, será imprescindible esta temporada. Apuesta por este color y para camisetas tan bonitas como esta, de H&M.

Fotogalería Camisetas para mujer Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter