Escrito por Tendenzias

Tendencias de moda en la alfombra roja: el azul eléctrico

Como sabemos, se vienen las premiaciones del mundo del cine y del espectáculo y como no podía ser de otra manera, las celebridades empiezan a sacar sus mejores atuendos para asistir a tan importantes galas, y de aquí, sin duda, van saliendo las principales tendencias que marcarán el rumbo de la moda en las siguientes temporadas.

blueelectric

Y una de las principales tendencias que han salido esta semana recopilando los eventos a los que han asistido las estrellas es que han optado por colores como el azul eléctrico que ha resaltado en lo rojo de la pasarela.

Este es un color que causa mucho impacto en la pasarela, pero no de una manera descubierta, sino que a diferencia de los colores brillantes, este complementa con cualquier tipo de tono de piel, al igual que con cualquier tipo de color de cabello, especialmente a las que llevan cabello rojo como es el caso de la actriz Amy Adams a quien vemos en la imagen.

Es importante resaltar que si se lleva un vestido azul eléctrico, estas mujeres ya no se ponen accesorios del mismo color, sino que los combinan con diferentes accesorios como carteras plateadas, negras o doradas que complementen el vestido pero que no lo hagan más resaltante.

Vía| RCFA

ModaEllas.com

Newsletter