Tendencias de moda otoño invierno 2014-2015
1 voto

Tendencias de moda otoño invierno 2014-2015

Tras haberos adelantado algunas de las propuestas del catálogo de Zara otoño invierno 2014-2015, queremos seguir ahora mostrando algunas de las tendencias para esta temporada de otoño invierno , y entre las que destacan la presencia de mucho estampado y sobretodo de una clarísima apuesta por el cuero y la piel, tejidos que vuelven con mucha fuerza. A continuación en Modaellas, las mejores tendencias de moda otoño invierno 2014-2015.

tendencias-de-moda-otono-invierno-2014-2015

Índice del artículo:

moda-otoño-invierno-2014-yves-saint-laurent-cuero

  1. Tendencias de moda otoño invierno 2014-2015

  2. Colores y estampados de moda otoño invierno 2014-2015

  3. Calzado otoño invierno2014-2015

  4. Fotogalería moda otoño invierno 2014-2015

Tendencias de moda otoño invierno 2014-2015

yves-saint-laurent-cuero-2013

El “look” rockero, algo “punk” parece que va a ser una de las tendencias de cara a la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015.

Las tendencias rockeras también se ven mucho en la actual moda “low cost” con las que todas nos vestimos, como Zara o H&M, a pesar de que se impongan en  firmas como Yves Saint Laurent (foto de arriba) y que se decantan por propuestas en las que el cuero y el color negro son protagonistas.

dolce-gabbana-rojo-encaje

Otra de las tendencias de moda otoño invierno 2014-2015, será la del encaje  y los tejidos drapeados, y que vamos a encontrar en todo tipo de vestidos, faldas o blusas. En Dolce & Gabbana (foto) apuestan por ello y además para tonos tan llamativos como el rojo.Y atención porque los vestidos y la moda “oversize“, en general, será también una de las tendencias de la próxima temporada.

tendencias-de-moda-otono-invierno-2014-2015-vestido-oversize

Esta tendencia de los vestidos “oversize” también se encuentra en modelos como este de Zara y de su nueva colección de otoño invierno, en el que además podemos ver, que se apuntan también a la tendencia del estampado de cuadros.

hugo-boss-otoño-invierno-2013-2014

El invierno es una época en la que podemos elegir “looks” que sean algo más formales y sobrios que las propuestas más veraniegas. Una tendencia que volverá con fuerza para el próximo otoño-invierno es la de vestirnos a  partir de trajes de chaqueta y pantalón (con cierto aire masculino) y también la de llevar vestidos bien ceñidos (influencia de la década de los 80 y los 90, que todavía van a estar presentes). La foto que veis arriba pertenece a la última de las colecciones de Hugo Boss para el otoño invierno 2014-2015

Colores y estampados de moda otoño invierno 2014-2015

yves-saint-laurent-look-college

Los tonos combinados, negro-rojo, o la gama de azules, y verdes, serán tendencia en la próxima temporada. A esto se le suma el que de nuevo vayamos a ver mucho estampado de cuadros y que pueden crear “looks ” como el que vemos en esta modelo de Yves Saint Laurent; firma que apuesta por el estilo “college”. De nuevo vemos repetida esa opción del estampado de cuadros que vimos antes con el modelo de Zara.

chanel-rayas-punto-2013

El gris es un tono recurrente cada temporada de otoño invierno, por lo que de nuevo podremos vestir con nuestros abrigos y jerseys en este color en la próxima temporada; aunque tenemos que señalar que una de las tendencias será llevarlo con estampado de rayas Distintas intensidades de gris, blanco y negro, que pueden crear “looks” tan apropiados para el invierno, como este modelo de Chanel, sacado de su próxima colección.

chanel-blanco-negro

Otra opción que no fallará entre las tendencias de color otoño invierno 2014-2015 , será la de combinar el blanco con el negro. Podemos añadir además medias o zapatos en tonos similares tal y como vemos en este otro modelo, también de Chanel, y para su nueva colección de otoño-invierno.

abrigo-rosa-chanel

Y para las que hayáis quedado seducidas por la tendencia de los tonos pastel que llevamos este verano de 2014, tenemos que señalar que algo quedará de cara a la próxima temporada,  Abrigos como este modelo, de Chanel, en tono rosa pastel serán una buena opción para ir a la última la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015.

tendencias-de-moda-otono-invierno-2014-2015-camisa-estampado-mosaico-massimo-dutti

En cuanto a estampados. Podemos elegir los mosaicos que son elegantes y quedan genial sobre camisas o blusas como esta, que ves arriba de la firma Massimo Dutti.

Calzado otoño invierno 2014-2015

zapatos-tacon-otoño-invierno-2013-2014

El calzado de otoño invierno 2014-2015  se presentan como un calzado elegante pero a la vez lleno de color y estampados, de modo que también podemos decir que la gran tendencia para los zapatos será elegir modelos como los que vemos en esta imagen. Modelos de tacón, o bajo, en la que los tonos pastel, las tachuelas y los lunares se imponen.

zapato-plano-otoño-invierno-2013

Para aquellas que optéis por el calzado plano habitualmente; la próxima temporada de otoño-invierno se llenará de botines con cierto estilo masculino, con divertidos estampados, y zapatos con un diseño que se asemeja al de tacón aunque con una suela completamente lisa. Por cierto los zapatos que os muestro aquí son de la próxima colección de la firma The Loeffler Randall

Fotogalería moda otoño invierno 2014-2015

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>