Escrito por Tendenzias

Tendencias en cortes de pelo 2011

En Modaellas hablamos ahora de Tendencias en cortes de pelo 2011. Se acerca el 2011 y ya podemos ir comenzando a pensar en qué hacernos en el pelo para estar a la última.

No os perdáis dentro de los reportajes especiales de ModaEllas los artículos sobre Cortes de pelo 2011Peinados 2011

oi2010_jld_urbanenergy_08_700-225x300

Las pasarelas de moda, donde se presentan las colecciones con meses de antelación, suelen ser un buen sitio en el que fijarnos a la hora de saber qué tipos de peinados o qué tendencias en el corte de cabello se van a llevar y en el caso de las Tendencias en cortes de pelo 2011 podemos decir que estará muy de moda el corte más “urbano”.

Es decir que se llevará mucho el pelo corto o en media melena pero con un efecto algo despeinado, además de permitir el que podamos “jugar” a peinarnos de distinta manera todos los días.

Por otro lado si eres de las que gusta de llevar el pelo largo y por nada del mundo te lo vas a cortar, hay que decir que las melenas no están muy de moda, pero que sí lo estan las ondas que son tendencia desde este verano y que van a permitir que nuestro pelo tenga más volúmen y esté a la última. De hecho es uno de los peinados favoritos de las famosas para el 2011.

Fotogalería Tendencias en cortes de pelo 2011:

ModaEllas.com

Newsletter