Tatuajes 2014 | Estilos y tendencias
4 votos

Tatuajes 2014 | Estilos y tendencias

En Modaellas ya hemos visto cuáles son las tendencias de moda de este otoño invierno y cuáles son los peinados y los cortes de pelo que más veremos durante estas temporadas. Hoy seguimos hablando de tendencias y, en esta ocasión, nos centramos en los tatuajes más trendy del 2014 tanto para mujeres como para hombres.

tatuajes 2014 tendencias

Índice del artículo

  1. Tatuajes originales 2014
  2. Tatuajes de colores 2014
  3. Tatuajes manos 2014
  4. Galería

Tatuajes originales 2013:

tatuaje anclaEn la actualidad, llevar un tatuaje se ha convertido en una muestra más de nuestra personalidad y de nuestro estilo; siendo fundamental el combinar el simbolismo que se esconde tras cada tatuaje con la originalidad, convirtiéndose ésta en la gran tendencia.

karrueche

Tatuajes que muestran el lado más rebelde de cada personalidad como, por ejemplo, este tatuaje de cremallera, perteneciente a una foto de la modelo Karrueche Tran, conocida por haber sido novia del cantante Chris Brown.

tatuaje original

Así mismo, podemos reflejar en ellos recuerdos, pasiones o aficiones desde la fotografía hasta efectos espectaculares que parezcan tener vida propia.

Tatuajes de colores 2014:

colores tatuajes

Los colores vivos y alegres son los protagonistas de las grandes tendencias actuales tanto en moda como en lo que a cabello se refiere, por ello, no es de extrañar que estos se hayan convertido en imprescindibles también en el mundo de los tatuajes.

Tatuaje en color hombre 2014

Una combinación de tonalidades, trazos, luces y sombras que consiguen darle vida a cada uno de los tatuajes y convertirlos en verdaderas obras de arte. Tanto para mujeres como para hombres, ésta es una de las tendencias preferidas para predominar los tatuajes 2014.

Tatuajes manos 2014:

Tatuaje luna dedo

Desde que Rihanna luciera su primer tatuaje en la mano, y sobre todo después de que hace poco lo extendiera a toda ella, los tatuajes en las manos han crecido en popularidad, siendo una fuerte apuesta en las tendencias de tatuajes para el 2014.

Tatuaje cruz

Independientemente del estilo de cada una, estos tatuajes son los favoritos para aquellas que quieren lucir un tatuaje sencillo. Desde frases escritas entre los dedos hasta lunas, cruces o estrellas que decoran cada una de las curvas de nuestras manos y las convierten en el centro de atención.

Galería: tendencias de tatuajes 2014

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. carlota dijo...

    los originales son ideales aunque no tanto para personas que queramos llevar tattoos más pequeños. Los de mensaje por ejemplo, son también tendencia y podemos hacerlos en brazos, espalda, e incluso en los dedos de las manos. A mi me gustan mucho ;) por cierto gran entrada!