-    Escrito por lorena

Tatuajes 2016| Estilos y tendencias

En Modaellas ya hemos visto cuáles son las tendencias de moda de este otoño invierno y cuáles son los peinados y los cortes de pelo que más veremos durante estas temporadas. Hoy seguimos hablando de tendencias y, en esta ocasión, nos centramos en los tatuajes más trendy del 2015 tanto para mujeres como para hombres.

tendencias-en-los-tatuajes-2015

Índice del artículo

tatuajes 2014 tendencias

  1. Tatuajes originales 2016

  2. Tatuajes de colores 2016

  3. Tatuajes manos 2016

  4. Galería

Tatuajes originales 2016:

tatuaje anclaEn la actualidad, llevar un tatuaje se ha convertido en una muestra más de nuestra personalidad y de nuestro estilo; siendo fundamental el combinar el simbolismo que se esconde tras cada tatuaje con la originalidad, convirtiéndose ésta en la gran tendencia.

karrueche

Tatuajes que muestran el lado más rebelde de cada personalidad como, por ejemplo, este tatuaje de cremallera, perteneciente a una foto de la modelo Karrueche Tran, conocida por haber sido novia del cantante Chris Brown.

tatuaje original

Así mismo, podemos reflejar en ellos recuerdos, pasiones o aficiones desde la fotografía hasta efectos espectaculares que parezcan tener vida propia.

tatuajes-2015-chris-brown-tatuaje-en-el-cuello

Otra tendencia para los tatuajes 2016, y en esta ocasión para ellos. Los tatuajes en negro y en la zona del cuello se van a llevar mucho el próximo año. De momento ya tenemos a cantantes como Chris Brown que acaba de estrenar el suyo, una especie de cara diabólica.

Tatuajes de colores 2016:

colores tatuajes

Los colores vivos y alegres son los protagonistas de las grandes tendencias actuales tanto en moda como en lo que a cabello se refiere, por ello, no es de extrañar que estos se hayan convertido en imprescindibles también en el mundo de los tatuajes.

Tatuaje en color hombre 2014

Una combinación de tonalidades, trazos, luces y sombras que consiguen darle vida a cada uno de los tatuajes y convertirlos en verdaderas obras de arte. Tanto para mujeres como para hombres, ésta es una de las tendencias preferidas para predominar los tatuajes 2016.

tatuajes-2015-tatuajes-3d

Se dice que los tatuajes en color son mucho más realistas por lo que aprovecha que te haces uno de color para poder llevarlo además con la última tendencia de todas en tatuajes para 2015: el efecto 3D. Es algo increíbles y que parece de película.

Tatuajes manos 2016:

Tatuaje luna dedo

Desde que Rihanna luciera su primer tatuaje en la mano, y sobre todo después de que hace poco lo extendiera a toda ella, los tatuajes en las manos han crecido en popularidad, siendo una fuerte apuesta en las tendencias de tatuajes para el 2016.

Tatuaje cruz

Independientemente del estilo de cada una, estos tatuajes son los favoritos para aquellas que quieren lucir un tatuaje sencillo. Desde frases escritas entre los dedos hasta lunas, cruces o estrellas que decoran cada una de las curvas de nuestras manos y las convierten en el centro de atención.

Tatuajes originales para 2016

Hay una gran cantidad de tatuajes originales que puedes hacerte en este año 2016 y es que las tendencias en los tatuajes no cambian tan a menudo como en la moda, básicamente porque no se puede deshacer con tanta facilidad. Veamos algunos de los tatuajes en los que deberías pensar si quieres hacerte uno este 2016:

  • Brujitas: hay una gran variedad de diseños de brujitas y de duendes, los cuales pueden adaptarse a lo que a ti más te gusta. Verás que tienes brujas sexis, brujitas enfadadas, más o menos bonitas, duendes buenos y malos, etc. Puedes pedirle a tu profesional que te enseñe los diseños que tiene hechos, pues verás que los tiene seguro ya que son unos de los que más se piden y luego los puedes acabar con tu toque personal o bien puedes buscar un dibujo en Internet que te guste y hacer que tu tatuador personal lo use como plantilla.
  • Dream catchers: los dream catchers son unos de nuestros favoritos y es que son perfectos para las que buscamos cosas originales y diferentes a lo que es nuestra cultura o los objetos cotidianos que usamos. Lo mismo que te hemos dicho anteriormente, puedes buscar fotos de dream catchers en Internet y darles los colores que tú quieras.
Tatuajes 2016| Estilos y tendencias

Foto: www.tatuajes.im

  • Espadas y rosas: un clásico de lo más romántico. hay una gran variedad de diseños que puedes encontrar y tatuar en la piel y verás que les puede dar el colorido que tú queras. Un rojo vivo es el mejor color para complementar este gran diseño.
  • Animales: los animales son oros de los tatuajes que más vas a ver este año 2016, y es que hay muchos y muy variados. Puedes hacerte desde una pequeña paloma en el dedo de la mano, a un tigre o león en la espalda. en este caso, no hay límites, por lo que puedes escoger el tamaño que quieras, los colores, etc.
  • Estrellas, luna y Sol: el Universo es otro de los temas que más suelen gustar y es que dan para mucho juego. Piensa que puedes hacerte un tatuaje pequeño con el Sol y la Luna o bien puedes hacer un tira de estrellitas, diferentes planetas, etc. Las estrellas las puedes dejar rellenadas en negro o aplicar los colores que te gustan más.
  • Corazones y otros motivos románticos: los corazones son perfectos para tatuar en cualquier sitio del cuerpo. son simples de hacer y podemos escoger entre una gran variedad de diseños diferentes.
  • Letras chinas y otros símbolos: las letras chinas son otro gran tatuaje en el que puedes pensar y es que verás que hay muchas diferentes que pueden darte mucho significado. Busca, por ejemplo, las letras de tu nombre, las de ti pareja, tus hijos, etc.
Tatuajes 2016| Estilos y tendencias

Foto: www.imagui.com

  • Frases célebres: hay muchos tatuajes que puedes hacer en frases célebres de alguien que te hayan marcado en la vida. Busca la que más te gusta, dale el diseño que quieras usando un procesador de texto y llévalo a tu tatuador para que lo tatúe donde más te guste.

Galería: tendencias de tatuajes 2016