Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta 2013

Si bien ya sabemos cuáles serán las tendencias de moda 2013, vamos a ver ahora como dentro de estas podemos encontranos con muchas propuestas en vestidos de fiesta. En Modaellas os hablamos ahora de los que serán Vestidos de fiesta 2013.

vestidos-fiesta-2013

Índice del artículo:

  1. Vestidos barrocos
  2. Vestidos canario
  3. Vestidos peplum
  4. Vestidos en tonos pastel
  5. Vestidos de color beige

Vestidos barrocos:

Karen Walker RTW Spring Summer 2013 New York Fashion Week September 2012

  • Los vestidos con estampado llamativo estuvieron de moda el año pasado y ahora de nuevo parece que se repiten aunque entre los vestidos de fiesta 2013 más acertados, estarán aquellos que cuenten con un diseño y estampado algo “barroco“.
  • Además, los modelos con colores cítricos, frescos y que tengan un diseño juvenil (con falda de volantes) resultarán muy apropiados para vestir de fiesta y para salir tanto de noche como de día (como un brunch por ejemplo). El de la foto pertenece a la firma Karen Walker.

Vestido canario:

amarillo

  • Aunque las grandes tendencias de color 2013 pasen por el azul o por el verde esmeralda, en el caso de los vestidos de fiesta podéis apostar sin dudarlo por el color amarillo, y si es amarillo canario, mucho mejor.
  • Diseños como el que vemos en esta imagen, de Alice+Olivia, serán una gran opción para ir a una boda, o para salir de fiesta durante todo el año. Además se llevan bastante cortos y ajustados.

Vestidos peplum:

SS13 CHARLOTTE RONSON NEW YORK 9/7/2012

  • La moda peplum ya fue tendencia entre los vestidos de fiesta del 2012 y de nuevo se repetirá como tal para aquellos vestidos que se luzcan en el 2013.
  • Ahora, cabe añadir además que si quieres lucir tu vestido de fiesta con un diseño peplum y a la última, es mejor que elijas modelos que cuenten con un estampado en el que rayas o cualquier otro elemento esté presente (el diseño de la foto es de Charlote Ronson).

Vestidos en tonos pastel:

pastel

  • Los tonos pastel también estuvieron de moda entre las tendencias de 2012 y ahora de nuevo se darán para los vestidos de fiesta de 2013 y eso sí, con una paleta que además puede incluir tonos que sean algo más oscuros, creando una sensación de “amanecer” tal y como vemos en este diseño de la firma MIA.

Vestidos de color beige:

beige

  • Por otro lado, cabe mencionar que un color acertadísimo para los vestidos de fiesta 2013 será el beige e incluso tonos que se aproximen al blanco.
  • Este color resultará ideal para los que son vestidos de fiesta para bodas, y todo tipo de eventos e incluso para salir por la noche (el de la foto es de Diane von Furstenberg).

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter