Escrito por Tendenzias

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2017

Son muchas las tendencias que se dan entre los vestidos y faldas de mujer, pero además estas van variando con la llegada de cada nueva temporada o estación.  Algunas de las opciones con las que nos topamos en la nueva temporada de Otoño Invierno en la que entramos ahora, son tan maravillosas que nos será imposible decantarnos por una sola. Preparadas porque a continuación os hablamos de las Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2017.

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2017

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-plisada

Las faldas son prenda esencial cuando llega la temporada de verano, y podemos llevarlas cortas y frescas, o también para el otoño, cuando la apuesta por las faldas largas, y “midi” es la mejor opción.

Lo último en faldas para el invierno

Además del largo de las faldas en función de la estación o temporada, las faldas también se “mueven” por tendencias y de este modo, para Otoño Invierno 2016-2017 encontramos por ejemplo la apuesta por los plisados.

También podemos encontrar tendencias de color, y que combinadas con otras como la apuesta por las faldas de tubo o las del tipo “skater”, hacen que el otoño invierno actual sea una de las temporadas más atractivas para esta prenda.

Veamos ahora cuáles son las distintas tendencias para las faldas de Otoño Invierno 2016-2017, en función de colores y diseños.

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2017  Colores

Verde militar

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-color-verde-militar

Está claro que uno de los tonos de la nueva temporada de Otoño Invierno es el verde militar, pero no solo para chaquetas o camisas, también las faldas pueden ser de este tono.

En la imagen de arriba, con falda de Zara, nos damos cuenta que además es un color que combina muy bien con el blanco y que puede aplicarse sobre diseños realmente originales.

Gris Estampada

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-color-gris-estampada

El gris, es otro de los colores indispensables para las faldas de la nueva temporada de Otoño Invierno, pero si además deseas lucir algún estilo del tipo “retro” nada como elegir un modelo estampado.

De este modo, podemos llevar una falda ideal para la temporada por su color, pero que además sea tendencia.

Negra

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-color-negro

Y como no, tenemos las faldas en un acertado color negro. Este tipo de falda es quizás la más recurrente en Otoño e Invierno y por ello nosotros te las presentamos en un modelo corto, para que te veas más moderna.

Además el uso de la polipiel en esta falda que vemos en concreto, de Zara, hace que sea uno de los diseños más candentes para la temporada. Veamos otros que te van a convencer.

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2017 | Diseños

Faldas largas

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-larga

Las faldas largas vuelven con fuerza este otoño. Lo cierto es que tenemos diseños al respecto que son para todos los gustos.

Nosotros apostamos por un modelo cruzado, de Mango, y en un acertado color vino, otro de los tonos tendencia este año.

Faldas cortas

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-corta

Aunque el modelo de falda larga se imponga en Otoño, no queremos dejar escapar tampoco la oportunidad de llevar faldas cortas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Así, te sugerimos que para la nueva temporada apuestes por la moda del tipo “biker”, con modelos en polipiel como este de Mango, con cremalleras, una falda ideal para el día a día, pero también perfecta para ocasiones especiales.

Faldas plisadas

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-plisada

Ya he mencionado las faldas plisadas como tendencia para esta nueva temporada. Además podemos añadir que aquellas elaboradas en tul serán un “must” que no debes dejar escapar.

Faldas de popelín

tendencias-faldas-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-popelin

Las faldas de popelín se van a llevar muchísimo este Otoño 2016. Se trata de un tejido en el que aparece un ligerísimo efecto brillante.

Puedes encontrar modelos de todo tipo, pero nosotros te mostramos un diseño en color khaki con distintos pliegues que encontraréis en Zara.

Faldas denim

8246246400_1_1_1

No quiero olvidarme de mencionar algún modelo de falda que se acerque a la tendencia por el “denim”, uno de los estilos más de moda esta temporada.

Así, podemos elegir modelos de faldas como este, de Zara, que además recrea también con acierto el estilo “retro”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tras mostraros algunas de las mejores tendencias en faldas para este Otoño Invierno, queremos mostraros propuestas que son de primavera-verano, a las que todavía les podéis sacar partido.

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2016

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014

Cuando va llegando la temporada del buen tiempo, del sol, de las tardes más largas, de la brisa que tanto se agradece sin necesidad de llevar más que una fina chaqueta de punto.

Las últimas tendencias en faldas de verano

De los estampados más vivos y floreados, de los colores más alegres, y de las presentaciones que más nos enamoran; cuando se va oliendo la llegada de todas estas buenas connotaciones ya se sabe que poco falta para la mejor primavera y el mejor verano.

Y como no podía ser de otra forma, llegan con ellas las novedades que se reciben con gusto de las prendas más ligeras y frescas, de las telas más suaves y las semi-transparencias, llega el momento de acortar el largo de los pantalones y quedarnos con shorts o, al menos, con tobilleros y tres cuartos.

Sin embargo, a pesar de que todo esto sea lo que nos invada cada primavera, cada temporada es única y engloba una serie de tendencias que se desmarcan de la anterior, y si no lo hacen, que la mantienen sin olvidar su toque renovador y fresco, ese lavado de cara que no llega a perder la esencia de la colección y las tendencias de moda por las que se apuestan en 2016.

Tendencias Faldas para mujer Primavera Verano 2016 | Fluidez

Faldas cortas con fluidez

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2016-mango

La palabra clave que debemos pensar cuando hablemos de las últimas tendencias en faldas para esta colección de primavera verano 2016 es fluidez, porque vamos a encontrarnos faldas con mucha caída en firmas como Mango y ZARA mujer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Como digo, la palabra clave es la presencia de faldas fluidas para remarcar la delicadeza de la figura femenina desde un punto de vista fresco.

Comenzamos con nuestras propuestas con esta minifalda de Mango. Como vemos en la imagen, se trata de una falda corta con volantes y caída, muy fresca y oportuna ya que empieza a notarse el fin del invierno.

Aunque aún no nos libremos ni de lluvias ni de heladas, sí que vemos cómo los días se van haciendo más largos y cómo el sol respeta un poco más las mañanas de fin de semana.

En este caso, el estampado mantiene la línea tribal que ha sido tendencia durante la temporada de otoño invierno de 2016, tanto como los colores que toma com protagonistas, a saber: el azul eléctrico y el mostaza o el naranja.

Esta combinación puede parecernos algo apagada para la primavera, pero Mango nos propone combinar esta falda con una camisa denim de manga corta para rebajar el tono de oscuridad.

Falda con fluidez larga

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2016-zara

En lo que se refiere a la moda propuesta por ZARA, vemos una composición mucho más primaveral, con faldas de caída larga y muy suave, con mucho movimiento y fluidez, así como no faltarán los motivos florales en su colección de primavera verano 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Se trata de una falda de corte midi, porque ZARA parece estar guardando para la llegada el verano las faldas cortas, aunque sí encontremos vestidos que llegan a la mitad del muslo, ¡por opciones no será!

Faldas para mujer Primavera Verano| Otras tendencias

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-negra-mango

Las faldas de la temporada primavera verano vienen marcadas entre tendencias que ya vimos para los vestidos, como por ejemplo los estampados llamativos, entre los que predominan las flores o los lunares y colores que son imprescindibles como el azul o el blanco, e incluso el negro.

Faldas de flores

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-estampada-flores-zara

En Zara se han acogido perfectamente a estas tendencias mencionadas y por ello nos presentan propuestas de faldas como la que ves arriba y en la que tenemos un bonito estampado de flores, sobre fondo verde y combinado con blusa a juego.

Faldas largas

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-larga-azul-zara

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

La firma de Inditex elige además las faldas que son largas, y hasta el suelo; una tendencia que me encanta ya que la veo informal pero a la vez muy romántica.

En Zara tenéis variados estilos de faldas largas aunque destaco este diseño de color azul, ya que he dicho antes que era uno de los colores de la temporada y por que además es perfecta para nuestro día a día ¿no os parece?.

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-larga-satinada-mango

En Mango nos encontramos también con la tendencia de las faldas largas, aunque en su caso se trata de diseños algo más formales, con satinados y que son perfectas para un “look” romántico en el caso de que tengas que acudir como invitada a un evento.

Faldas plisadas

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-plisada-blanca-mango

Otra de las tendencias que más se da para las faldas de primavera verano son las plisadas que podemos llevar tanto para momentos informales, como para otros que sean algo más formales. ¿No os parece que este diseño de Mango en blanco es espectacular?.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Faldas con vuelos

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-con-vuelo-h&m

Otra tendencia es la de la falda con vuelo. En H&M apuestan por ellas con diseños como este, en un bonito rosa pastel y que se puede combinar tanto con blusas como con camiseta “print”; otra de las tendencias de la temporada.

Falda de estilo deportivo

tendencias-faldas-para-mujer-primavera-verano-2014-falda-sudadera-h&m

Por último, la tendencia del estilo deportivo, con las sudaderas a la cabeza también está presente en la temporada actual y podemos encontrarla para faldas como esta, en color gris y tela del tipo chándal, en H&M.

Artículo de interés

Si deseas poder conocer lo último en tendencias para la moda de Otoño Invierno, tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

CAMISAS MUJER OTOÑO INVIERNO 2016-2017 | TENDENCIAS

ModaEllas.com

Newsletter