Moda mujer | Tendencias primavera verano 2014
3 votos

Moda mujer | Tendencias primavera verano 2014

Ya sabemos cuáles son las tendencias en ropa mujer invierno 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, toda la moda primavera 2014 con  Moda mujer | Tendencias primavera verano 2014.

tendencias-moda-primavera-verano-2014

Índice del artículo:

  1. Tendencias primavera verano 2014
  2. Tendencias en colores primavera verano 2014
  3. Tendencias mix en blanco y negro 2014
  4. Tendencias en estampados primavera verano 2014
  5. Fotogalería de las Tendencias primavera verano 2014
  6. Video  Tendencias primavera verano 2014

Tendencias primavera verano 2014

 estilo-punk-2014

Parece que la inspiración en el estilo “punk” o más rebelde de la moda, llegará en elpróximo otoño-invierno, para ya quedarse de cara a la primavera-verano de 2014. Será mejor que no tires esas faldas cortas de cuero o de cualquier otra tela ya que parece que en el próximo año la minifalda, volverá a ser protagonista.

Además combinarlas con camisetas “oversize” o camisetas “print”, será la gran tendencia de la prímavera del 2014 y con un estilo similar al que vemos en esta imagen de la colección “Resort 2014″ de Markus Lupfer.

pantalón-oversize

He mencionado las faldas y no quiero dejar de mencionar algo con respecto a los pantalones, y a la tendencia de llevarlos de un modo totalmente contrario a como los hemos llevado en los dos últimos años.

Los pantalones pitillo han sido “lo más” en los dos últimos años, pero parece que la tendencia “retro” nos lleva a apostar ahora por el “look vintage” dentro de la moda. Para ello que mejor que contar con un pantalón de cintura alta y además llevándolo “pesquero”.

Este tipo de llevar los pantalones no es nueva, pero será de las que peguen más fuerte de cara a la primavera-verano de 2014. La foto es de la colección “Resort 2014″ de Karen Walker.

 Tendencias en colores primavera verano 2014

color-blocks-2014

En cuanto a los colores, y si bien actualmente estamos metidos de lleno en una primavera-verano 2013 “cargadita” de tonos flúor, tenemos que decir que para la primavera-verano de 2014, parece que los famosos “color-block” estarán de vuelta.

Este estilo a la hora de combinar bloques de colores, ya arrasó en 2011 y no digo que lo vaya a hacer con la misma fuerza para el 2014, aunque atentas porque seguro que las firmas lanzan “looks” como este que vemos arriba, en azul y verde, perteneciente a la colección 2014 de Sonia by Sonia Rykiel.

color-negro-2014

Aunque no lo parezca, el negro será tendencia en la primavera-verano 2014. Este es un color,  que muchas consideramos más apropiado para el invierno, pero la moda es caprichosa y si las firmas apuestan por vestidos de color negro, como este de la colección 2014 de Tess Giberson, será que tendremos que acoplarlo a nuestro “look” de verano a partir del próximo año. Además este tono se va a llevar muchísimo con otro imprescindible como es el blanco y que ahora analizamos al detalle

Tendencias mix en blanco y negro 2014

tendencias-mujer-primavera-verano-2014-blanco-negro-zara

Una de las combinaciones de color que más se van a llevar en esta primavera-verano 2014 , será la del blanco y el negro. Muchas son las firmas que ya han presentado vestidos con estos dos tonos, pero que además podemos combinar fácilmente con una falda y una blusa, como vemos en este modelo de Zara, o con un pantalón ajustado y una camiseta básica.

tendencias-mujer-primavera-verano-2014-camiseta-pantalon-pull-and-bear

Incluso los “looks” más informales, para vestir en tu día a día se prestan para que podamos “abusar” de esta tendencia todo lo que queramos. El “look” que ves arriba es de Pull & Bear y su nueva colección con camisetas “print” en blanco y pantalones pitillo en negro.

Tendencias en estampados primavera verano 2014

Temperley-London-Resort-2014-17-600x899

En cuanto a estampados, podemos deciros que los de flores van a volver de nuevo a ponerse de moda durante la primavera-verano de 2014. Puede que ahora arrasen en todas las tiendas de moda, pero lo cierto es que se van a mantener a lo largo de los meses,así que si quieres apuesta por vestidos similares a este, (perteneciente a la colección 2014 de Temperley London), que ahora podrás comprar en rebajas, y lucir a la última tanto este verano, como el que viene.

desigual_detalles_241967380_683x

Por otro lado, los cuadros y los estampados dedicados a todo tipo de formas y grafismos serán uno de los puntos fuertes entre los estampados de la primavera-verano de 2014. Un estilo que ahora ya se puede ver, pero que arrasará en las calles el próximo año. En la foto, vestido de la colección 2014 de Desigual.

Fotogalería de las Tendencias primavera verano 2014

Video  Tendencias primavera verano 2014

Video de la nueva colección de Desigual, primavera-verano 2014 y su desfile en la 080 Barcelona Fashion Week:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. elsa de perez dijo...

    me parece interesante este espacio dedicado a la moda actual, me interesa como mujer de la 3ra edad. colocasen diseños para nosotras las rellenitas y baja estatura [1,50 ] aprox. . gracias ,les deseo sigan cosechando exito, att. elsa de perez. [venezuela]