-    Escrito por blanca

Moda mujer | Tendencias primavera verano 2015

Ya sabemos cuáles son las tendencias en la nueva temporada que ahora iniciamos por lo que queremos recopilarlas todas de modo que podáis ver qué prendas, tonos y estampados son los que tenemos que llevara para decir que vamos a la última. En Modaellas, Moda mujer | Tendencias primavera verano 2015.

tendencias-mujer-primavera-verano-2015

Índice del artículo:

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-pantalones-campana-zara

  1. Tendencias primavera verano 2015

  2. Tendencias en colores primavera verano 2015

  3. Tendencias mix en blanco y negro 2015

  4. Tendencias en estampados primavera verano 2015

  5. Fotogalería de las Tendencias primavera verano 2015

  6. Video  Tendencias primavera verano 2015

Tendencias primavera verano 2015

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-estilo-años-70

Parece que la inspiración en el estilo de los años 70, tras una gran influencia del “punk” o más rebelde de la moda, llegará en esta primavera-verano para quedarse. Será mejor que no tires esas faldas largas tan ibicencas ya que parece en esta nueva temporada será protagonista junto a estampados como el de flores, y el uso de chaquetas o chalecos con un detalle imprescindible: los flecos.

Tenemos un artículo actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-camiseta-oversize-bershka

Además, esta primavera de 2015 se van a llevar much las camisetas “oversize” así como las  camisetas “print”, que será dos de las grandes tendencia de la temporda  y con un estilo similar al que vemos en esta imagen de la colección Bershka Primavera Verano 2015.

pantalón-oversize

He mencionado las faldas y no quiero dejar de mencionar algo con respecto a los pantalones, y a la tendencia de llevarlos de un modo totalmente contrario a como los hemos llevado en los dos últimos años.

Los pantalones pitillo han sido “lo más” en los dos últimos años, pero ya hemos dicho que parece que la tendencia “retro” nos lleva a apostar ahora por el “look vintage” dentro de la moda. Para ello que mejor que contar con un pantalón de cintura alta y además llevándolo “pesquero”.

Este tipo de llevar los pantalones no es nueva, pero será de las que peguen más fuerte de cara a la primavera-verano de 2015. La foto es de la colección “Resort 2014″ de Karen Walker.

 Tendencias en colores primavera verano 2015

 Tendencias en colores primavera verano 2015

En cuanto a los colores, y si bien actualmente estamos metidos de lleno en una primavera-verano 2013 “cargadita” de tonos flúor, tenemos que decir que para la primavera-verano de 2014, parece que los famosos “color-block” estarán de vuelta.

Este estilo a la hora de combinar bloques de colores, ya arrasó en 2011 y no digo que lo vaya a hacer con la misma fuerza para el 2015, aunque atentas porque seguro que las firmas lanzan “looks” como este que vemos arriba, en azul y verde, perteneciente a la colección 2014 de Sonia by Sonia Rykiel.

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-color-negro-vestido-H&M

Aunque no lo parezca, el negro será tendencia en la primavera-verano 2015. Este es un color,  que muchas consideramos más apropiado para el invierno, pero la moda es caprichosa y si las firmas apuestan por vestidos de color negro, como este de la colección 2015 de H&M, será que tendremos que acoplarlo a nuestro “look” de verano a partir del próximo año. Además este tono se va a llevar muchísimo con otro imprescindible como es el blanco y que ahora analizamos al detalle

Tendencias mix en blanco y negro 2015

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-blanco-negro-zara

Una de las combinaciones de color que más se van a llevar en esta primavera-verano 2015 , será la del blanco y el negro. Muchas son las firmas que ya han presentado vestidos con estos dos tonos, pero que además podemos combinar fácilmente con una falda y una blusa, como vemos en este modelo de Zara, o con un pantalón ajustado y una camiseta básica.

tendencias-mujer-primavera-verano-2014-camiseta-pantalon-pull-and-bear

Incluso los “looks” más informales, para vestir en tu día a día se prestan para que podamos “abusar” de esta tendencia todo lo que queramos. El “look” que ves arriba es de Pull & Bear y su nueva colección con camisetas “print” en blanco y pantalones pitillo en negro.

Tendencias en estampados primavera verano 2015

Tendencias en estampados primavera verano 2015

En cuanto a estampados, podemos deciros que los de flores van a volver de nuevo a ponerse de moda durante la primavera-verano de 2015. Puede que ahora arrasen en todas las tiendas de moda, pero lo cierto es que se van a mantener a lo largo de los meses,así que si quieres apuesta por vestidos similares a este, (perteneciente a la colección 2014 de Temperley London), que ahora podrás comprar en rebajas, y lucir a la última tanto este verano, como el que viene.

desigual_detalles_241967380_683x

Por otro lado, los cuadros y los estampados dedicados a todo tipo de formas y grafismos serán uno de los puntos fuertes entre los estampados de la primavera-verano de 2014. Un estilo que ahora ya se puede ver, pero que arrasará en las calles el próximo año. En la foto, vestido de la colección 2015 de Desigual.

tendencias-mujer-primavera-verano-2015-estampado-rayas

Las rayas son también tendencia en la nueva temporada primaveral. Se llevan mucho en camisetas, jerséis de punto fino o kimonos como este tan bonito de Massimo Dutti.

Tendencia de Looks Blanco para mujeres

El blanco siempre es un color que está de moda. La posibilidad de combinarlo con todo tipo de prendas hace que se pueda usar tanto en invierno como en cualquier otra estación del año. Pero es sin duda en verano cuando más se destaca ya que se lo relaciona con el mar y con todo lo fresco. Con el color blanco puedes llegar a crear un sin fin de looks interesantes que pueden servirte mucho y que son completamente tendencia en todo el mundo.

Veamos algunos looks que son tendencia y que causan furor en el verano 2105

-El look hippie considerado ahora más hipster es uno de los favoritos por todos. Se trata de mezclar lo bohemio con lo moderno. En este caso puedes optar por ejemplo por un vestido largo blanco que tenga algunos detalles tanto en la parte inferior como en la parte superior. Junto a ello, añadir una pequeña torera de hilo de color crema le dará ese punto interesante. Por supuesto que en estos casos los accesorios son fundamentales para terminar el look.

tendencias moda 2015

-Encaje: El encaje es un tipo de material muy clásico que con el paso del tiempo va tomando otra vez protagonismo y fuerza. Con él se puede crear un look bastante más romántico. Puedes usarlo tanto en vestidos completamente blancos como en faldas combinándolos con otro tipo de camisa en la parte superior. Lo importante es que se trata de un look que debe ir con un tipo de actitud y en donde el protagonista es el encaje, con lo cual, no hace falta mas accesorios.tendencias modas mujer 2015

-El tejido troquelado es una de las grandes tendencias del 2015. Cuando se usa en vestidos o faldas hace que sea un estilo sensual y al mismo tiempo romántico., mucho más so vas a elegir el color blanco. Puede ser una elección perfecta para cuando quieres ir a una boda o a cena romántica. Ten en cuenta que aunque la mayoría tiene un forro por debajo la ropa interior que utilices debe ser fundamentalmente de un color negro o beige para que si sucede cualquier cosa no se transparente. En caso de usarlo con una falda hay que tener cuidado con qué se lo combina porque el tejido troquelado puede ser un poco complicado en general.tendencias primavera verano 2015

Más artículos que te pueden interesar:

Fotogalería de las Tendencias primavera verano 2015

Video  Tendencias primavera verano 2015

Video de la nueva colección de Desigual, primavera-verano 2015 y su desfile en la 080 Barcelona Fashion Week: