Faldas 2013
0 votos

Faldas 2013

Si bien en una entrada anterior ya hemos visto las que son tendencias de moda para los vestidos de fiesta 2013, podemos decir además que las faldas serán de nuevo, prenda imprescindible para lucir a la última este año. En Modaellas os hablamos de qué tendencias se dan entre las Faldas 2013.

faldas-2013

Índice del artículo:

  1. Tendencias faldas 2013
  2. Minifaldas como tendencia 2013

Tendencias faldas 2013:

falda-estampada

  • Una de las tendencias de moda para las faldas de 2013 será el llevarlas no sólo con un ligero voleado, algo que de hecho ya se ha llevado en el año 2012, sino que además todo lo que sean de estampados llamativos, ya se de flores, como de elementos barrocos o geométricos serán “lo más”.

faldas-plateadas

  • Las faldas plateadas serán otra de las tendencias entre las faldas que podremos llevar este 2013 y además con distintas medidas, cortes y diseños, aunque quizás las que más veáis en las tiendas “low cost” serán las más ajustadas. Las podéis combinar tanto con blusas en blanco, como en negro, tops y como no, con chaquetas con alguna que otra transparencia.

falda-transparente

  • Para aquellas que queráis llevar un estilo algo más atrevido o sensual en vuestra falda 2013, os recomiendo modelos como este, de la firma Giambattista Valli, y que cuenta con ligera transparencia en la zona de los muslos.
  • Además es una buena idea apostar por colores que sean llamativos como es el rojo y para un estilo, el de las transparencias que hasta la fecha casi siempre cuenta con otros colores como el negro.

flecos

  • Entre las firmas “low cost” como H&M encontraremos faldas que además se pueden combinar con un estilo urbano aunque tengan un diseño que parezca de fiesta. Es el caso de las faldas con flecos y además en un color que es tendencia como el beige.

Minifaldas como tendencia 2013:

minifalda-raya

  • De las minifaldas, ya sabemos que serán tendencia para este 2013 pero además podemos elegir modelos como este de la firma Moschino en el que encontramos otra de las tendencias del año, las de las rayas.

mini-h&m

  • Para acabar, os dejo con una propuesta “mini” de H&M ideal para llevar en la primavera de este 2013, y sacada de su nueva colección. Cuenta con la tendencia de tachuelas que tanto se ha dado a lo largo del 2012 y que parece que vuelve con mucha fuerza para este nuevo año.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. marta dijo...

    No acabo de verle el acierto a lo de los flecos,pero siendo de H&M seguro que acaba siendo tendencia
    Me encanta eso sí, los colores como el blanco y negro para las de rayas. Por cierto que pasa con las rayas? las veo por todos lados.

  2. lorena dijo...

    Las rayas son la gran tendencia del 2013! estan en pantalones, chaquetas y claro! en faldas.
    Me gustan las de transparencias, aunque sin duda la de H&M es muy bonita