Escrito por Tendenzias

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2017

Tras ver algunas de las tendencias que se van a dar en la moda esta temporada, nos hemos fijado que uno de los complementos imprescindibles para lucir a la última estas próximas semanas serán los pareos, que quizás penséis que es un elemento exclusivo del verano, pero al que también le podemos sacar partido en Otoño. Ya sean para “looks” informales como para cuando tengamos que asistir a un evento importante. Es por ello que os hablamos a continuación de las Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2017.

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno-2016-2017

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2017

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno

¿Quién dijo que un pareo es de uso exclusivo para el verano? Lo cierto es que en realidad, un pareo no deja de ser un tipo de pañuelo grande, que puede llevarse en cualquier época del año.

Las últimas tendencias en pareos de invierno

Para este Otoño Invierno 2016-2017, las firmas se decantan por algunas de las últimas tendencias de moda, que trasladan también al hecho de llevar pañuelos con los tonos y estampados que más se llevan actualmente.

De este modo, nos encontramos con aquellas propuestas de pareos en un acertado verde militar, aunque la verdad es que si deseas poder descubrir otros modelos, te mostramos ahora más colores y estampados.

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2017 | Colores

Color negro y con forma falda

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-falda-pareo-zara

El color negro es uno de los primeros tonos que os recomendamos para los pareos de la nueva temporada de Otoño Invierno.

De este modo, podemos llevar modelos como el que veis arriba, que además se “convierte” en una falda tal y como vemos con este modelo de Zara.

Color gris

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pareo-gris

Por otro lado, el color gris es también esencial para los pareos que vemos en esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Un color que aporta calidez, y que además podéis combinar sin problema con las principales tendencias de punto que se van a dar en los próximos meses.

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2017 | Estampados

Pareo de cuadros

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pareo-cuadros

En cuanto a estampados, no habrá nada como seleccionar un bonito pareo que sea de cuadros, y que además se presente en tonos neutros.

Podéis llevarlo al cuello a modo de bufanda, aunque con él podéis hacer además una falda como la que vimos antes, gracias a ser de lana, el tejido por excelencia cuando hace frío.

Pareo de rayas

tendencias-pareos-para-mujer-otono-invierno-2016-2017-pareo-rayas

Y para no decir que todos los estampados de este año son de cuadros, nada como elegir el de rayas, que también se va a llevar muchísimo los meses que están por llegar.

Como los pareos son también protagonistas entre los complementos de verano, os mostramos a continuación aquellas propuestas a las que sacarle partido durante la temporada de calor.

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2016

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014

Llevar pareo se ha convertido en algo de lo más habitual en la moda, femenina e incluso masculina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Antiguamente los pareos eran el complemento perfecto para cuando llevabamos un vestido de noche o de fiesta y queríamos lucirlo con más estilo (además de servirnos para protegernos un poco en el caso de que se levantara algo de fresco), mientras que en la actualidad podemos llevar pareo casi con todo.

Por no hablar de que siguen siendo el complemento perfecto para nuestros estilismos a la hora de lucir la ropa de baño.

Los pareos para la moda de baño

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-

De hecho, se ha vuelto una locura la de formas tan sencillas como hay (¡y variadas!) de colocarse un pareo para ir a la última incluso en la playa, mientras te tuestas al sol o practicas algún deporte.

Muchas prefieren echar manos del pareo cuando deciden ir a pasear por la orilla mientras se moja los tobillos.

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-pareo-colores-h&m

Para este 2016, los pareos siguen siendo llamativos como ya lo fueron el año pasado y podemos elegir entre aquellos que cuentan con tendencias como la del estampado de flores, o el tropical.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También tenemos otros con tonalidades que van del blanco más impoluto a otras más fuertes como el fucsia o el rojo, pasando además por los tonos pastel que están muy de moda.

Los pareos estampados

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-pareo-tigre-h&m

Los pareos de estampado con animales también son tendencia en esta temporada. En H&M podemos encontrar modelos como este que cuentan con ligero estampado de “animal print” pero además tienen la cara de un tigre que es espectacular.

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-pareo-tribal-forever-21

La mayoría de pareos para este verano 2016 se presentan además con algunas novedades con respecto a años anteriores.

Aquí tenemos por ejemplo un pareo de Forever 21, marca que además de apostar por el estampado tribal, elige la opción de incluir mangas de manera que parecerá que llevamos  una gran camisa o vestido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Otras formas de llevar pareo

No tenemos que confundir los pareos con los pañuelos que podemos llevar habitualmente atados al cuello ( o a la cintura), pero lo cierto es que en la actualidad muchas son las firmas, como H&M que se apuntan a la moda o tendencia de proponer que los pareos se lleven a modo de pañuelo en el cuello o como una falda ideal para el verano.

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-bermuda-pareo-zara

En Zara también le buscan nuevos sentidos al hecho de lucir el pareo este verano 2016, y de hecho tenemos propuestas como las bermudas-pareo que veis arriba.

Tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2016 | ASOS

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2014-vestido-pareo-asos

En Asos encontramos también modelos de pareos variados, pero además otras propuestas en las que a partir de un pareo se han inspirado para hacer vestidos como el que veis arriba. De todos modos el pareo es perfecto por sí mismo para hacernos vestidos tanto largos como cortos, y como no, faldas que podéis llevar combinadas con un top veraniego.

La fiebre “boho chic”

Aunque como digo, el verano es para estar frescas y cómodas, pero sobre todo, estar a gusto con lo que nos apetezca, por lo que si nos gusta un día llevar un pareo corto o pequeño, esto es lo que nos colocaremos, pero si nos envuelve la fiebre del boho chic, tendremos que recurrir a los pareos largos que tan de moda están en estos últimos años.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Los pareos largos

Lo cierto es que, siendo prácticas, los pareos largos son los más versátiles, porque permiten mucho más juego que los cortos. Los podemos usar como faldas, como túnicas, como camisetas, como chalecos, como vestidos, ¡hay una infinidad de posibilidades! Tan solo hay que verse unos cuantos vídeos para saber cómo ser colocan y listo, ya tenemos toda la ropa de verano cubierta con un par de modelitos de pareos.

Pareo para la playa

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2016-asos

Desde luego, en ASOS contamos con ellos, y es que encontramos modelos como éstos, opciones muy chulas a las que no podemos resistirnos.

Porque por un lado, encontramos el pareo largo en estampado negro y líneas de color en un coral muy apetecible para verano; y por otro, un parejo de rejilla de lo más sugerente y acabado en flecos, pieza clave de toda la temporada de primavera verano y el resto de 2016.

Pareo transparente

tendencias-pareos-para-mujer-primavera-verano-2016-rejilla

Las transparencias nos proporcionan mayor seguridad cuando nos encontramos en la playa. En el fondo, pensamos: ¿y qué más da, si se me ve más llevando tan solo el biquini?.

Muchas veces nos volvemos locas porque el top escogido tiene demasiado escote, se nos transparenta el sujetador, la falda es demasiado corta o se nos ve el ombligo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Sin embargo, cuando vamos a la playa nos quedamos en dos finas piezas de roma, un comportamiento curioso, ¿no os parece?.

De hecho, cuando menos llevemos la mayor parte del tiempo, mejor que mejor, porque así no quedarán marcas de sol indeseables.

Aunque de vez en cuando nos apetece jugar a ser recatadas, o no nos hemos repasado la línea del biquini y nos sentimos más cómodas con un poco más de tela, que no llegue a taparnos tanto como un pantalón:

pues nos colocamos nuestro súper pareo de moda y listo, ¡más chic imposible! Y si es uno de estos de ASOS, con más acierto.

Fotogalería tendencias Pareos para mujer Primavera Verano 2016

Ya puedes pasar a nuestra galería de fotos de pareos para mujer primavera verano 2016. En ella encontrarás todas las tendencias en pareos de mujer para presumir este verano de lo último en moda veraniega.

Estampados, colores y tamaños, todo esto te espera a un solo clic. Pincha ya en la galería y no te pierdas ninguna de las tendencias en pareos para verano 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de la moda de otoño invierno 2016-2017, no te pierdas este otro post que hemos preparado.

CATÁLOGO EL CORTE INGLÉS PARA MUJER OTOÑO INVIERNO 2016-2017

ModaEllas.com

Newsletter