Escrito por Tendenzias

Tendencias Shorts para mujer Primavera Verano 2015

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias para esta tempoada y si bien ya vimos las de  jeans y pantalones para la primavera verano 2015, lo cierto es que este año parece que se imponen los shorts, tal y como ya ocurrió el año pasado. Se llevan los shorts de todos los estilos por lo que en Modaellas os mostramos ahora los que más de moda están actualmente. A continuación las  Tendencias Shorts para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2015-zara

Tendencias Shorts para mujer Primavera Verano 2015

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2015-short-denim-zara

Los shorts se vuelven a llevar mucho esta temporada de primavera verano 2015 y en concreto aquellos que se acercan a la moda “denim”. Es decir, los shorts tejanos que podemos incluso encontrar de distintos estilos como el que sean más o menos cortos, o con detalles rotos como estos de la foto de arriba, de Zara.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-shorts-asos-denim-talle-alto

En Asos por ejemplo tienes muchas propuestas de shorts tejanos entre las que elegir, aunque os recomendamos aquellos que son de estilo “pin up” y que se llevan muchísimo ya que estilizan la figura como ningún otro.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-shorts-asos-tejanos-boyfriend

Otra opción es la de elgir shorts tejanos que sean algo más holgados. Del llamado estilo “boyfriend” y que pueden quedarte genial para el día a día, o por ejemplo, para un día de playa en las vacaciones.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014

A mi me gustan especialmente los que son de colores, como este de Zara. Un short perfecto para ocasiones informales si lo combinas con una camiseta como en la foto de arriba, pero también para momentos especiales si los llevas con una blusa, por ejemplo, en blanco y unos bonitos zapatosde tacón.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-zara-estampado-rayas

Por otro lado, si buscas unos que sean de pleno estilo “playero”, que es uno de los que más se van a llevar durante toda la temporada, puedes elegir modelos como estos shorts de Zara con estampado de rayas. ¿No te parece perfecto para un día de playa oo piscina?.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-H&M-short-estampado

Los estampados son realmente tendencia esta temporada así que no dudes en apostar por ellos, incluso para los shorts. Puedes elegir modelos como este, de la firma H&M, que tiene estampado floral en gris, blanco y negro. Un diseño que me parece perfecto para una ocasión especial que podéis combinar con una camisa o blusa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-pullandbear-jeans-flores

El estilo de short tejano lo recuperamos para este otro modelo de la firma Pull & Bear y que nos encanta gracias a su detalle de troquelado en forma de flores.

tendencias-shorts-para-mujer-primavera-verano-2014-modelo-zara-color-verde

En cuanto a colores, los shorts que más se llevan son aquellos que se presentan en tonalidades como los pastel y colores suaves. Se llevan shorts en rosa suave, azul cielo o en verde agua, tal y como vemos en este bonito short de Zara.

Fotogalería de Shorts para mujer Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter