Escrito por Tendenzias

Tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2015

La moda de primavera verano 2015 es ahora la gran protagonista entre las tendencias que más nos interesan, y si bien muchos de los “looks” que vemos hacen mención a jeans, pantalones o camisetas, es evidente que no podemos pasar por alto los vestidos y que resultan imprescindiblesen el armario de todas las mujeres.  ¿Quiéres saber qué vestidos son los que se llevan actualmente? Atenga por que te mostramos las mejores tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-zara

Tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2015 | Vestidos informales

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-zara-encaje-guipur

El encaje y el guipur podemos decir que son de las tendencias que más se van a dar entre las tendencias de vestidos para mujer primavera verano 20145. En Zara encontramos diseños como este vestido corto de color blanco, perfecto para un día de playa, para salir con amigas, o para el día a día veraniego.

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2014-vestido-playero-deportivo-asos

En Asos apuestan por gran cantidad de vestidos para este verano, incluídos los de encaje, aunque destacan las apuestas informales en las que encontramos modelos como este, inspirado en la moda deportiva y que es otra de las tendencias de la temporada. Un diseño perfecto para poder ir a la playa o para las vacaciones.

En Zara también apuestan por la influencia de lo deportivo para sus vestidos más informales, aunque la firma de Inditex les da una vuelta de tuerca al presentar diseños largos, con números deportivos y que añaden también un bonito estampado “print” que le hace destacar mucho más.

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-suite-blanco-tunica

Por otro lado, tenemos que decir que los vestidos que cuentan con cierto estilo o que son parecidos a una túnica, resultan perfectos para esta temporada. En la foto de arriba, un bonito modelo de Suite Blanco y en tonos de sobras acertados.

Tendencias Vestidos para mujer Primavera Verano 2015 | Vestidos de fiesta o para eventos

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2015-modelo-zara-encaje

Ya hemos dicho anteriormente que el encaje es una de las tendencias más recurrentes entre los vestidos de esta temporada de primavera verano 2015, y aunque podemos llevarlo con muchas propuestas informales, también pueden ser una buena opción en el caso que busques un vestido romántico con el que acudir a un evento o momento especial las próximas semanas. Modelos como este de Zara son perfectos para lo que os digo.

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2014-vestido-encaje-h&m

También en H&M tienes por ejemplo el modelo que ves arriba. Un bonito vestido de encaje blanco, que es largo y que cuenta además con escote de pico en la espalda y sección abierta en la espalda de modo que se convierte en un modelo todavía más apropiado para ocasiones destacadas esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2014-vestido-estampado-h&m

Los vestidos estampados, y largos, son también una de las tendencias del verano de 2014, por lo que no dudes a la hora de elegirlos si has de acudir como invitada a una boda o evento especial esta temporada. En la foto puedes ver un bonito modelo de H&M con estampado, cuello de pico y tira de quita y pon en la cintura.

tendencias-vestidos-para-mujer-primavera-verano-2014-vestido-estampado-flores-zara

En Zara apuestan también por los estampados para sus vestidos de fiesta, aunque con cierto toque informal. Un bonito modelo como este, con llamativo estampado de flores, puede ser la opción más fresca para acudir de invitada a cualquier evento esta temporada.

Fotogalería de Vestidos para mujer Primavera Verano 2015:

ModaEllas.com

Newsletter