Escrito por Tendenzias

¿Ya tenéis los regalos para navidad?

Si aún no has empezado a comprar los regalos de navidad, ya no puedes esperar mucho más porque luego siempre nos encontramos con los problemas de que no hay la talla que necesitamos o no encontramos el modelo que esperábamos, así que prepara una lista desde ya!

Tendencias para estas navidades

Hasta en la moda acabamos hablando de otras tendencias pero es que no podíamos dejar de pasar esta noticia sin comentarla con vosotras porque nos gustaría saber vuestra opinión.

Si los complementos son necesarios para lucir un look espectacular y sentirte una diosa en cualquier momento, el móvil no lo es menos, se ha convertido en nuestro complemento número uno para mantenernos comunicadas y actualizadas con lo que está pasando en todos los sectores de la moda.

Ahora mismo, en el mercado, encontramos amplias ofertas para poder tener el internet en casa y que esto nos suponga ventajas tanto para el móvil como para nuestro armario. Como dice mi compañero de ModaEllos.com si ahorras con una buena tarifa de móvil y ADSL tienes más dinero para estar al día en cuestión de tendencias.

¿Opináis lo mismo?

A mí me ha dado qué pensar por lo que me he puesto a investigar cuáles son los regalos que puedo hacer o pedir para estas navidades y un cambio de ADSL puede que esté más cerca de lo que pensaba.

Por ejemplo, ahora mismo todos hemos escuchado hablar de Movistar Fusión (sms ilimitados, 500 minutos al mes para hablar con cualquier operador en cualquier momento y 1 Gb de velocidad de internet por una cuota de 20€ si tienes internet en casa con ellos) una posibilidad de ahorro para más dinero en moda… Si una lo piensa así, suena mucho más que bien.

Un aspecto que lo puede hacer aún más interesante es que con este contrato, durante la navidad, regalan una PSP que bien puede valerte como otro regalo para quién tú quieras y así, un regalo menos que pensar.

Sobre esta promoción, hemos encontrado un vídeo que está al principio del artículo en el que os explican cuáles son las condiciones y dónde podéis obtener más información.

¿Qué compraríais antes: zapatos, bolsos, vestidos, faldas…?

ModaEllas.com

Newsletter