UP

-     Escrito por lbarrera

Todos los cortes de pelo y peinados de Selena Gomez

Hace unos meses se alejaba de los focos para asimilar el diagnóstico de una enfermedad que padece, lupus. Ha vuelto ahora con más fuerza que nunca para seguir siendo una de las chicas más seguidas y admiradas en redes sociales. Nos referimos a Selena Gomez, una de las it girls del momento, que marca tendencia tanto por la ropa que lleva como por la forma de lucir su cabello, bien con media melena, con un favorecedor corte bob o con recogidos muy sencillos.

corte-de-pelo-de-selena-gomez

Todos los cortes de pelo y peinados de Selena Gomez

En este post repasamos los looks que mejor sientan a la cantante, que seguro ha vuelto para seguir siendo una de las más seguidas en Instagram. Toma nota de los cortes de pelo de Selena Gomez para estar a la última de los peinados que más se llevan ahora.

cortes-de-pelo-de-selena-gomez

Selena Gomez con pelo largo

Lleva en la pequeña pantalla desde que tenía apenas siete años y ha participado en varias películas, siendo ‘amiga’ en la ficción de la célebre Hannah Montana. La texana se dio a conocer con la melena al viento, de tal manera que la imagen de Selena Gomez con pelo largo es la que primero nos viene a la cabeza al hablar de sus outfits y estilismos. Tiene una cabellera abundante, castaña, que ha lucido de muy diversas maneras. Los peinados Selena Gomez más famosos han sido con el pelo suelto, bien liso o ondulado, a modo de ondas surferas que tan de moda han estado.

media-melena-de-selena-gomez

El color también lo ha ido adaptando a las tendencias que se iban dando, de manera que se sumó a la fiebre por las californianas y en algunos momentos ha lucido un tono marrón chocolate de lo más favorecedor para sus facciones. Cuando tiene el cabello largo suele dejarlo suelto, salvo en algunas apariciones en la alfombra roja que ha preferido hacerse algún recogido que le ha dado un toque más chic y menos juvenil. Sin lugar a duda, la media melena es clave en sus looks.

la-media-melena-de-selena-gomez

Selena Gomez con media melena

Las ocasiones en las que ha decidido recortarse el pelo ha salido muy beneficiada. La joven tiene unas facciones muy dulces y una sonrisa que enamora. Cuando se ha decidido por cortes de pelo por el hombro, más o menos, el resultado ha sido espectacular. Ha presumido de peinado tanto en los escenarios como posando en la alfombra roja con su desparpajo y simpatía habitual.

media-melena-selena-gomez

Cortes de pelo y peinados de Selena Gomez 2016

¿Qué ha ocurrido este 2016? Su reaparición en los American Music Awards nos ha dejado un ejemplo perfecto del estilo y la distinción que siempre la ha caracterizado. Con el cabello oscuro, muy largo y recogido en una cola baja, con ralla en medio, muy guapa y con una amplia sonrisa. Este es uno de los peinados de Selena Gomez de 2016 que más han gustado, perfecto para el precioso vestido rojo con el que apareció en la gala.
Lo cierto es que de este año, que está por terminar, no se tienen tantas instantáneas como de años atrás, pues ella decidió retirarse un tiempo de manera voluntaria nada más conocerse que padecía de lupus. Atrás quedaban sus cortes de pelo que, pese a no arriesgar en exceso, sí que eran tendencia entre las jóvenes de su edad.

peinados-y-recogidos-de-selena-gomez

Cortes de pelo y peinados de Selena Gomez 2015

Al año siguiente apareció con la cabellera algo más corta. Pasó por peluquería y por su estilista personal, y la verdad es que el resultado fue muy bueno. Selena Gómez acaparó muchísimas portadas de revista y protagonizó numerosos post en magazines online y blogs. Esta media melena pasaría a convertirse en un corte de pelo bob de Selena que no hacía sino responder a una de las sensaciones del momento, uno de los peinados de moda que ya lucían otras celebrities como Blake Lively, Keira Knightley o Emma Stone.

peinados-selena

Durante el año 2015 apareció muchísimo en medios de comunicación por su relación con Justin Bieber. Este amor terminaría fracasando pero, mientras duró, dejó muchísimas fotografías de ambas estrellas del pop en la playa, paseando por la Gran Manzana y en todo tipo de situaciones, desde las más relajadas a alguna que otra regañona en público de la que se hicieron eco los medios de comunicación.

Respecto al color de pelo, los peinados de Selena Gomez durante el año 2015 se caracterizaron por mantener su tono natural, castaño oscuro. En ocasiones con algunas mechas para dotarlo de más brillo y luz pero siempre en tonalidades marrones.

peinados-selena-gomez

Cortes de pelo y peinados de Selena Gomez 2014

Hace dos años se publicaba su álbum ‘For You’ y la cantante aparecía en su EP con el pelo recogido, a modo de sencillo moño en la nuca. Por aquel entonces lucía el pelo largo y acostumbraba al gran público a que sus peinados fueran cuidados pero sencillos, dando imagen de chica normal que tanto vende.

cortes-de-pelo-selena-gomez

En los videoclips que acompañaban a ese trabajo aparecía de una manera fresca y juvenil, con la melena al viento y ondulada. Es evidente que este tipo de arreglos le sientan genial y así se le saca partido a todo el potencial de ‘chica buena’ que tiene. El complemento ideal son sus outfits, con un toque de picardía y con carmín rojo que le otorga un aura de Lolita que va muy en la línea de esta generación de chicas monas que venden millones de discos en todo el mundo y llenan estadios. Sin lugar a duda, ya en 2014 era una it girl en toda regla  y, podemos decir que los cortes de pelo y peinados de Selena Gomez se han hecho famosos en todo el mundo, de los más copiados del star system.

peinados-de-selena-gomez

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter