Escrito por Tendenzias

Tommy Hilfiger Womenswear otoño-invierno 2011/2012

Moda Otoño Invierno 2011

Tommy Hilfiger ha sido otra de las firmas presentes en la semana de la moda de Nueva York, donde ha sorprendido con modelos y diseños muy masculinos para la mujer y para l temporada de otoño-invierno 2011/2012.

Look-1

Si bien en Modaellas ya os mostramos el desfile de Donna Karan en la semana de la moda de Nueva York para la próxima temporada de invierno, y en el que vimos una clara tendencia hacia la moda de estilo “años 50”, ahora le toca el turno a Tommy Hilfiger que para su línea “womenswear” ha querido contar con detalles, diseños y looks de clara inspiración en los trajes que sueler realizar para el hombre.

La firma ha querido lanzar trajes para la mujer trabajadora y tanto en tonos grises como en tonos más oscuros, se dibujan con ciertas líneas bastante holgadas, que hacen que el pantalón se aproxime mucho al estilo acampanado.

Look-6

Pero no sólo de trajes vive Tommy Hilfiger, sino que su colección de mujer otoño-invierno 2011/2012 cuentan con vestidos, largos y hasta los pies, blaziers de lana, gabardinas (algunas de las cuáles son réplicas de los trajes) y como no diversos diseños de cuero, como faldas y pantalones pitillo, que es uno de los tejidos de la temporada.

En cuanto a los colores elegidos por Tommy Hilfiger para su nueva colección, el diseñador neoyorquino, fiel al denominado “american style” y al reflejo de un aspecto cuidado, ha introducido en esta ocasión, además de los clásicos caquis, grises o azules marinos, el tono burdeos, así como estampados que resultan un poco “imposibles”.

Fotogalería de Tommy Hilfiger Womenswear Otoño-Invierno 2011/2012:

ModaEllas.com

Newsletter