Escrito por Tendenzias

Trenzas | Peinados, Como y cuando

Si bien ayer mismo ya os hablé en Modaellas de la funcionalidad que tienen las coletas para aquellas mujeres que lleven melena, en esta ocasión quiero hablaros de Trenzas.

28019-a

Las Trenzas no son más que una variación del peinado de coleta, ya que para realizar una trenza en condiciones, deberémos realizar en primer lugar una coleta y a partir de aquí dividir el pelo y cruzarlo para crear el efecto trenzado.

Hacer una trenza es una labor bastante sencilla. Como digo, lo primero que tenemos que hacer para conseguir una trenza sencilla, será hacer una coleta y de ésta dividir el pelo en tres mechones iguales, los cuáles iremos cruzando de manera que nos quede un dibujo simétrico y trenzado.

Las Trenzas es un peinado que sienta genial a las niñas, aunque cabe añadir que en la pasada temporada y también en ésta han sido una de las tendencias entre las “celebrities” que se han apuntado a llevar trenzas en muchas de sus apariciones.

En cuanto a los peinados con trenzas y de cara al 2011 podemos optar por distintos estilos, ya que bién podemos llevar dos trenzas, o combinar trenzas con recogidos. Si quieres ir además a la última apuesta por las trenzas pegadas a la cabeza que están de moda actualmente.

Fotogalería Trenzas | Peinados, Como y cuando:

ModaEllas.com

Newsletter