Trenzas
0 votos

Trenzas

En Modaellas voy a hablaros ahora de Trenzas. Si bien en una entrada anterior ya os hablé de Trenzas en el sentido de como peinarlas y de como nacieron en esta ocasión quiero explicar la gran variedad que podemos encontrar entre este tipo de peinado.

w45tb_gabriella-trenzas_y2k

Si bien la trenza más común o conocida es la que se realiza a partir de mezclar tres mechones de cabello, la cuál se coloca en la parte de atrás de la cabeza. Lo cierto es que si deseamos llevar Trenzas podemos elegir entre otras muchas opciones.

Quizás las Trenzas sean un estilo de peinado mucho más arraigado a la cultura africana y afroamericana que a la europea u occidental, pero lo cierto es que su influencia es grande y muchas de vosotras seguro que en alguna ocasión habéis variado vuestro estilo y habéis apostado por lucir la cabeza llena de finas trenzitas; algo que estuvo muy de moda hace algún tiempo.

Por otro lado podemos considerar las trenzas además, como algo relacionado con lo infantil ya que desde generaciones anteriores hemos visto como las niñas iban con trenzas o eran peinadas con ellas, básicamente para que su pelo quedar más recogido y para además hacer que lucieran mejor.

Os dejo fotogalería de trenzas y de como podemos llevarlas en su amplia variedad:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>