Escrito por Tendenzias

Tres pasos para unas cejas perfectas

Algo que todas sabemos es que la forma de nuestras cejas dice mucho de la personalidad de una persona, por lo que no debemos tomarnos a la ligera la depilación de las mismas. Hoy os traigo tres sencillos pasos con los que conseguiremos lucir unas cejas perfectas según la forma de nuestros ojos.

cejas perfectas

Una realidad que no debemos obviar es que las cejas no siempre vuelven a crecer, por lo que debemos tener cuidado y mimo a la hora de depilarnos las cejas para evitar males mayores.

En función de la forma que las demos, no solo cambiará la expresión de nuestro rostro, sino también la personalidad que emana nuestra mirada, por lo que es importante que visualicemos el resultado a obtener antes de ponernos a ello.

Para conseguir las cejas perfectas, deberemos seguir los siguientes pasos:

1. Identificar

1 Identifica

El primer paso será identificar los tres puntos relevantes de nuestras cejas, siendo estos: dónde empieza la ceja, cuál es el punto más alto de la misma y dónde acaba.

Para ello, con un lápiz, y siempre poniendo un extremo del mismo en la base de la aleta, deberemos:

– Para ver dónde debe empezar la ceja, colocar el lápiz vertical desde la aleta hasta la ceja, siendo el punto en el que cortan el lugar en el que debe comenzar.

El punto más alto lo marcaremos en función de nuestra pupila, para lo que deberemos colocar el lápiz desde la nariz, pasando por debajo de la pupila, hasta la ceja.

– El último punto dependerá de dónde esté el extremo de nuestro ojo, ya que éste será el encargado de indicarnos dónde debe finalizar la ceja.

2. Señalar

2 Marcar

Una vez tengamos estos tres puntos identificados, deberemos marcarlos con un lápiz y dibujar la forma que queremos darle a la ceja en función de nuestro propio estilo y de nuestros gustos.

En este punto debemos escoger el grosor que queremos darle, así como la curvatura de la misa; puesto que, aunque sepamos dónde va a estar el punto más alto, la forma en sí es algo que cada una debe elegir.

Una vez tengamos definida la forma, podremos hacernos una idea del resultado, lo que nos permitirá corregir y variar la misma en función de nuestra comodidad.

3. Depilar

3 Resultado

Una vez tengamos clara la forma que queremos darle a nuestras cejas, únicamente deberemos coger las pinzas de depilar y ponernos manos a la obra. Es cierto que la depilación podemos realizarla también con cera, pero siendo una parte tan importante, yo os aconsejaría que usarais unas pinza,  dado que es más sencillo ir viendo el proceso para saber cuándo parar sin arriesgarnos a equivocarnos.

Tres pasos sencillos para conseguir unas cejas perfectas que, sin duda alguna, os permitirán presumir de ojos y de look de maquillaje. Así mismo, si queréis cambiar la forma de las mismas siguiendo esta técnica pero aún no os han crecido, podéis ir cubriendo la zona menos poblada con una sombra de ojos de color similar a vuestro pelo o con un lápiz.

El resultado será espectacular, ya que intensificaréis la forma de vuestras cejas y daréis más protagonismo a vuestros ojos y, sobretodo, a vuestra mirada.

ModaEllas.com

Newsletter