Escrito por Tendenzias

Trucos para mantener tu línea en verano

En verano no puedes echarte a perder, ni durante ni después, así que os contamos algunos trucos de moda que os pueden resultar útiles en esta temporada.

infografia

Para mí, hay dos elementos fundamentales que tienes que cuidar para mantener tu línea en verano: alimentación y ejercicio. Pueden resultar obvios pero déjame que te mostremos unos detalles más concretos para que puedas ponerlos en práctica todos los días.

Con la llegada del buen tiempo es muy típico el cañeo y las tapas. Soy la primera que disfruta de las terrazas, no os voy a engañar, pero tenéis que tener en cuenta que el alcohol tiene una importante ingesta calórica y ya sabéis lo que significa eso. No os digo que evitéis las cañas, simplemente que controléis.

Continuamos con las bebidas. Si durante todo el año es fundamental una buena hidratación, durante el verano más todavía. Además de animarte a disfrutar del agua, también puedes incluir en tus bebidas habituales las batidos detox que puedes preparar cómodamente en casa.

Con respecto a la alimentación seguro que ya te haces una idea pero recordemos: evita las grasas y los dulces, si no se pueden evitar, al menos reduce su consumo o cámbialos por otros alimentos bajos en grasa, un ejemplo es el bacon de pavo de ElPozo, pertenece a la gama BienStar y tiene hasta un 70% menos de grasa que el bacon tradicional.

Alimentacion saludable

También te proponemos que apuestes por ensaladas pero combinando las pastas, los arroces y las verduras para que el consumo de hidratos de carbono no sea muy alto.

A pesar de que estés en verano y pienses que ya está todo hecho, no te dejes engañar, es fundamental que encuentres un hueco para hacer un poco de ejercicio. No sólo tu cuerpo te lo va a agradecer, verás como te encuentras muchísimo mejor contigo misma y es que no hay nada como una buena dosis de endorfinas.

ModaEllas.com

Newsletter