Escrito por Tendenzias

Turbantes, el complemento ideal

 

Muchas de vosotras ya habréis visto a las celebritys de reconocimiento mundial llevando turbantes como el complemento de moda, y así es. La importancia de los complementos es tal, que a medida que transcurre el tiempo se van introduciendo nuevas tendencias y novedades en este tipo de prendas tan importantes a la hora de combinar.

turbante En épocas como la primavera y el verano en las que el sol no se esconde ni por un segundo, el pelo es uno de los grandes perjudicados por su exposición continua a los rayos del sol.

Por ello, este tipo de complementos se convierten en el mejor amigo de las mujeres amantes de la moda en estas fechas, pues a la vez que hacen que un conjunto normal se convierta en el idóneo, dan un toque de elegancia y de glamour únicos.

Los colores son tantos como los imaginables; pudiendo combinar para la elaboración del turbante dos pañuelos, como en la foto, que den un mayor colorido al conjunto.

jessicastamprada

No obstante, si a la ocasión a la que os queréis dirigir es más elegante, la tela usada para el mismo debe ser la adecuada.

Algunas de las celebritys que han dejado verse con este tipo de complementos no han dudado en apostar por los colores vivos contrastando con los trajes elegidos para la ocasión. Aunque también las hay que prefieren llevarlo en combinación perfecta con el vestido elegido para la ocasión.

ModaEllas.com

Newsletter