UP

-     Escrito por angeles

Tus marcas favoritas Vans, Pura Lopez, Guess, Castañer y otras en Rebajas ¿Te las vas a perder?

Nos hacemos eco de las rebajas de calzado que puedes encontrar en las grandes marcas como Pura López, Guess o Vans ¿Qué tipo de calzado estabas buscando?

pura lopez storia

Las rebajas nos traen grandes ofertas en las grandes marcas, permitiendo que esos zapatos de ensueño se conviertan en algo asequible para los bolsillos. Por ejemplo, para las amantes de las sandalias tacón os traemos este impresionante par de zapatos de la firma de Pura López. Estas sandalias tienen un tacón de 13.5 cm y una plataforma de 4 cm, fabricado en cuero y en color naranja.

Este modelo llamado Storia, lo podéis encontrar con un 40% de descuento, de un coste inicial de 239 euros lo podéis encontrar por 143,40 euros.

guess poillet

Otro modelo de sandalia muy diferente es éste, Polliet, de la firma Guess. Vemos un estampado de leopardo que tiene una correa ajustable en la parte trasera del pie. La altura del tacón es de 12.5 cm y una plataforma de 2,5 cm. Esta sandalia está elaborada con cuero en su totalidad salvo la suela externa que es sintética.

Este mismo modelo lo podéis encontrar en color arena sin ningún tipo de estampado. Este modelo tenía un coste de 160 euros y ahora podéis encontrarlo con un descuento del 30%, por lo que podéis comprarlo por 112 euros.

vans

Para las que queráis aprovechar las rebajas para comprar unas zapatillas casuals podéis encontrar estas Vans con un estampado de flores blancas sobre un fondo azul, con cordones. Está elaborado en textil y goma, podéis encontrarlo en 28 colores más, desde colores lisos a estampados diferentes.

Esta zapatilla tenía un coste de 70 euros pero, ahora con las rebajas, podéis encontrarlo con un descuento del 20% por lo que la podéis comprar por 56 euros. Estos son los precios que vamos a encontrar en las primeras rebajas, grandes marcas a precios más asequibles para disfrutar de la moda.

ModaEllas.com

Newsletter