Escrito por Tendenzias

Maquillaje natural en 5 pasos| Tutorial make up

Estar perfectas en nuestro día a día no solo se consigue con el look ideal para cada ocasión, también necesitaremos contar con un maquillaje sencillo que podremos lograr en cinco pasos. ¿Tienes 10 minutos para ponerte guapa? Hoy te contamos todo lo que necesitas para conseguir que tu mirada deslumbre.

Tutorial maquillaje cinco pasos

En muchas ocasiones únicamente nos centramos en escoger la ropa para nuestro modelito, olvidándonos de qué maquillaje necesitaremos para estar perfectas. Pues bien, a pesar de que en el día a día casi siempre vamos con prisas de un lado para otro, es importante que no nos olvidemos de unos pasos sencillos mediante los que lograremos que nuestro rostro esté perfecto.

 ¿Qué productos de maquillaje necesitaremos?

A pesar de que en un primer momento os parezca complicado u os resulte más difícil de lo que en verdad es, cada día nos llevará menos tiempo obtener el resultado de maquillaje que necesitamos, por lo que es conveniente que cada día vayamos añadiendo más dificultad, logrando así mejorar nuestra técnica.

Maquillaje-en-5-pasos

No obstante, los productos de maquillaje que necesitaremos serán los siguientes:

  • Base de maquillaje
  • Corrector o antiojeras
  • Lápiz blanco y negro o eyeliner
  • Sombra de ojos iluminadora
  • Máscara de pestañas
  • Colorete
  • Brillo de labios

Pasos a seguir para lograr el maquillaje perfecto

Conseguir un maquillaje sencillo que nos permita cubrir nuestras impurezas y sacar un mayor partido a nuestra mirada es algo que podemos conseguir en 5 pasos. Sin embargo, antes de contaros cuáles son éstos, necesitaréis contar con un espejo grande, cuanto más mejor, que esté bien iluminado y donde haya, a poder ser, luz natural.

maquillaje en 5 pasos

A continuación, para aquellas que quieran usar una base de maquillaje, una opción que puede variar en función de si tenemos o no granitos e impurezas que cubrir; es aconsejable que os la echéis después de una crema hidratante. Así mismo, es fundamental que el maquillaje sea de vuestro tono de piel, ni más claro ni más oscuro, siendo imprescindible extenderlo en círculos de forma uniforme por todo el rostro, además de por la parte superior del cuello y del escote si llevamos.

Es importante que no hay nada peor que llevar la cara de un color totalmente diferente al tono de nuestra piel en el resto de nuestro cuerpo, por lo que si es ese el caso de vuestra base, será mejor que no os la echéis. Da muy mala impresión y arruinaría el maquillaje.

1 y 2 pasos

Una vez tengamos el rostro perfecto, deberemos aplicar la sombra iluminadora en el ojo, tanto en el párpado móvil como en la parte inferior del ojo. Así mismo, deberemos delinear en ojo con el lápiz blanco en la parte inferior del mismo; marcando además con el eyeliner negro la continuación de nuestro ojo tal y como se ve en el paso dos de la imagen.

3 y 4 pasos

El tercer paso será continuar con la línea marcada en el paso dos y llevarla por encima de las pestañas, sin llegar nunca al lacrimal. En el cuarto paso, deberemos rellenar la línea, consiguiendo que quede marcada de forma recta. Así mismo, deberemos marcar las pestañas inferiores por la parte externa del mismo.

Resultado

En el quinto y último paso, deberemos usar la máscara de pestañas para darle más volumen a las mismas, tanto en las pestañas del párpado móvil como en las inferiores. En 10 minutos habremos conseguido un maquillaje sencillo y perfecto para cualquier día o noche.

Pintalabios

Como toque final, nada mejor que usar un color alegre y vivo para marcar nuestros labios y darle así un poco de color a nuestro rostro. Dará más protagonismo al rostro y enmarcará una sonrisa perfecta para afrontar cualquier evento.

ModaEllas.com

Newsletter