TV a la carta, moda a la carta. Sony y modaellas te regalan una Sony Bravia
0 votos

TV a la carta, moda a la carta. Sony y modaellas te regalan una Sony Bravia

Echa un vistazo a los cinco vídeos. Pon en un comentario cuál es tu favorito y puedes llevarte una Sony Bravia último modelo. Sin publicidad ni otras historias. Un comentario puede darte una tele.

Seguro que muchas vecess habéis perdido algún evento de moda que os interesaba porque a esa hora no podíais estar sentadas en el sofá frente a vuestro televisor. También os pasará con vuestros programas y series de televisión favoritos, el trabajo y otros muchos asuntos de vuestro día a día os impiden verlos a la hora en que se emiten. Gracias a Modaellas y Sony podéis conseguir que este problema pase a la historia. ¿Cómo? Muy fácil, participando en el concurso que desde Modaellas, en colaboración con Sony, os proponemos. El regalo para la ganadora del concurso será una TV BRAVIA de Sony. Este televisor de última generación introduce una nueva forma de entender la televisión: podrás crear tu propia parrilla de programación. Ofrece el servicio “tv a la carta” con el que podrás acceder desde tu televisor a los programas que las cadenas de televisión cuelgan en internet y disfrutar de ellos a cualquier hora del día. Con este televisor también podrás acceder a una amplia variedad de contenidos on-line y ver vídeos gratuitos de páginas como YouTube™ o Dailymotion™. Si quieres más información sobre el regalo entra en www.sony.es/tvalacarta. La televisión que podéis conseguir es de características similares a las que os mostramos en esta foto.

Sony_TV_a_la_carta

El concurso que os proponemos es muy sencillo y entretenido. La moda suscita un gran interés en el mundo de la televisión y aquí tenemos cinco vídeos que lo demuestran, son los momentazos televisivos que hemos escogido desde Modaellas para el concurso. Sólo tenéis que dejar un comentario a este artículo para votar cuál de los que os proponemos es vuestro favorito.

momentazos

¡¡¡Descubre al ganador!!!

Imágenes de un desfile de lencería en París ofrecidas por las noticias del pasado 26 de Enero. Este desfile es muy interesante ya que nos muestra que la ropa interior también merece nuestra atención.

El programa España Directo emitió un reportaje en el que nos informan de cómo podemos alquilar un traje de alta costura y sentirnos por un día estrellas de Hollywood vestidas de Valentino, Armani… Un reportaje muy interesante que nos acerca la alta costura.

En este reportaje Antena 3 nos muestra cómo fueron los comienzos de la que hoy se conoce como la Cibeles Madrid Fashion Week. Descubre anécdotas de los protagonistas de aquellos momentos y cómo ha ido evolucionando la semana de la moda de Madrid.

En el programa Sin Ir Más Lejos  una colaboradora comenta los vestidos que lucieron las estrellas de Hollywood en los Oscar de este año y luego da paso a un desfile de moda de tallas grandes, demostrando que la moda no se ciñe a la talla 38.

Los Globos de Oro es otra de las grandes citas del cine mundial que nos deja disfrutar de la moda que lucen las grandes estrellas del cine. En este reportaje de Antena 3 analizan quienes son las mejor y peor vestidas de la gala, descubre si estás de acuerdo con ellos.

Una vez que ya has visto cuáles son los vídeos que proponemos lo único que tienes que hacer para participar en el concurso y poder ganar la TV BRAVIA de Sony es dejar un comentario a este artículo para votar a tu vídeo favorito. Sólo te llevará 20 segundos, y esta sencilla acción te permitirá ganar un televisor de última generación de Sony. ¡Es una gran oportunidad!

El concurso está abierto desde hoy, 17 de marzo, hasta el 16 de abril y podéis participar todos los mayores de 18 años que residís en España, eso sí, sólo podéis participar una vez por e-mail. Al escribir tu comentario comprueba que tu dirección de correo es correcta, ya que es el modo en que Sony contactará contigo si resultas elegido ganador tras el sorteo ante notario. BASES CONCURSO BLOG_modaellas.com.

Ya sabes, si quieres entrar en el sorteo de la TV BRAVIA de Sony, deja tu comentario.

¡Mucha suerte!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

163 Comentarios

  1. saul dijo...

    pues esta chido

    todo eso de la moda

    pues yo estava aqui

    por un look

    pero me salio esto

    adios que les valla bien

    ana y bibiana

  2. guillermina dijo...

    mi comentario es que es fabuloso que alguien piense en las personas y que podamos nosotras usar unos bestido asi como estos