Escrito por Tendenzias

Uma Thurman es el nuevo rostro de perfumes Givenchy

memo-pad-uma-thurman Perfumes Givenchy ha contratado a la actriz Uma Thurman como el nuevo rostro de esta marca. Ella estará detrás de una nueva marca de fragancia femenina que será lanzada en el mes de septiembre.

Uma Thurman, quien tiene una película por estrenar llamada “Eloise in Paris”, en donde interpreta a una nana; y "Percy Jackson" en donde caracteriza a Medusa, se une a Givenchy y al elenco de celebridades que ya se han posado ante los lentes junto a los productos de Givenchy, como es el caso de Justin Timberlake, Marie Steiss y Liv Tyler.

Pero Uma Thurman ya es una veterana en torno a campañas, porque ha sido parte de las de Tag Heuer y Louis Vuitton, además es una de las actrices más representativas de los últimos tiempos, y es una de las actrices fetiches de Tarantino, e incluso ha estado en pareja con é.

Pues bien, los amantes de su cine ahora también podrán disfrutar de ella en anuncios publicitarios que esperamos salgan a la luz muy pronto para ver la belleza de Uma Thurman en acción, y que mejor si es bajo el lente artístico que encarga la compañía Givenchy, ojala la sesión de fotos sea de lujo.

Vía| WWD

ModaEllas.com

Newsletter