Escrito por Tendenzias

Un sujetador sin espalda hecho en casa

¿Alguna vez has tenido que ponerte un vestido que tenga la espalda escotada pero deseas poder llevar además sujetador? La solución suele ser utilizar un sujetador que sea “invisible” es decir que sea transparente en la parte trasera, pero nosotros en Modaellas, vamos a darte otra mucho más original y que te permitirá lucir tu espalda y a la vez llevar un sujetador. Atención porque os explicamos, con un vídeo, como conseguir un sujetador sin espalda hecho en casa.

sujetador sin espalda hecho en casa

Un sujetador sin espalda hecho en casa

Un sujetador sin espalda hecho en casa-materiales

Para hacer tu sujetador sin espalda te aconsejamos que veas el vídeo que os dejo al final del post y en el que lo explican todo paso a paso pero como está en inglés, queremos detallaros cómo conseguir que puedas hacer con cualquier sujetador en casa, uno que no necesite las tiras de sujeción a la espalda.

Para hacer tu sujetador sin espalda necesitarás:

  1. Un sujetador
  2. Unas tijeras
  3. Alfileres
  4. Hilo
  5. Una aguja

Comenzamos cortando los elásticos del sujetador, los que nos sirven como tirantes, pero antes debes dejarlos el máximo de abiertos o largos, aunque los lleves siempre muy ajustados. Debes cortarlos lo más cerca del encaje, o del algodón, o del sujetador, que puedas.

Un sujetador sin espalda hecho en casa-cortar-al-borde

Luego cortas el encaje que queda justo al lado de la copa del sujetador, como ves en la foto de arriba, y procura que lo haces al borde.

Haces lo mismo en el otro lado de modo que al final sólo deberá quedarte la copa del sujetador con los tirantes o elásticos y sin el encaje de los lados.

Ahora lo que deberás hace, será coser los elásticos a la copa del sujetador. Asegurándote sobre todo de que las tiras o elásticos no están enredados, y sobre todo, que no están retorcidos o del revés.

Un sujetador sin espalda hecho en casa-colocar-alfileres

Con la ayuda de los alfileres podrás fijar el elástico en el borde la copa donde creas que no te va a molestar y donde luego vas a coser. Una puestos los alfileres, foto de arriba, te pruebas el sujetador para comprobar que luego, una vez cosido, te va a ir bien. Debes asegurarte de no hacerte daño así que pruebatelo por encima de una camiseta.

Una vez te lo has probado, si notas el elástico a tu medida y ves que no te molesta ya puedes coserlo. Si quieres seguir un consejo, es mejor coserlo hacia la mitad de la copa de modo que lograrás que el busto se vea más subido y se sujete mejor.

Os dejo el vídeo para que veáis cómo se hace pero ya os digo que si sabéis coser o si seguís todas las instrucciones lograréis vuestro sujetador sin espalda en poco tiempo y sin gastar dinero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vídeo de cómo hacer un sujetador sin espalda en casa

ModaEllas.com

Newsletter