Escrito por Tendenzias

Fotos de uñas acrílicas 2017

Si estás pensando en hacerte unas uñas acrílicas, te recomendamos que sigas leyendo este artículo porque encontrarás muchas ideas para hacerte diseños de uñas increíbles. A continuación te mostramos las mejores fotos de uñas acrílicas 2017.

Además de las uñas acrílicas, también existen las uñas de gel y las uñas de porcelana. Aquí te dejamos un enlace directo a tres artículos que tenemos dedicados a estas uñas, en el que puedes ver muchos diseños diferentes y saber cuáles son sus diferencias y precios:

Diseños de uñas acrílicas 2017

En cuanto a los diseños de uñas acrílicas 2017, podemos encontrar varios modelos que pueden ir desde los más sencillos hasta lo más modernos y sofisticados, elaborados al detalle. En este artículo puedes ver diseños de uñas acrílicas sencillas y naturales 2017, uñas acrílicas negras 2017, uñas acrílicas rosas 2017, uñas acrílicas rojas, uñas acrílicas azules 2017, uñas acrílicas mate 2017, uñas acrílicas con piedras 2017, uñas acrílicas doradas 2017, uñas acrílicas color vino 2017uñas acrílicas blancas 2017. También te hablaremos del precio que suelen tener las uñas acrílicas, si son más baratas o más caras que las de gel y porcelana; así como te enseñaremos a quitar las uñas acrílicas en casa.

Y si te quedas con ganas de más diseños, no te olvides de visitar este artículo con más de 100 diseños de uñas decoradas para las manos y los pies:

Uñas acrílicas sencillas y naturales 2017

En cuanto a las uñas acrílicas sencillas y naturales 2017, son perfectas para las chicas más discretas, que nos les gusta llevar diseños demasiado llamativos pero que quieren que sus uñas se vean bien. Para esta clase de uñas acrílicas, los colores más utilizados son el beige y los tonos pálidos del rosa, así como los diseños de uñas francesas.

Y si quieres llevar las uñas totalmente naturales, sin acrílico, aquí te dejamos un artículo para que te ayude a hacer tus uñas más fuertes y más largas:

Aunque hay muchos modelos e ideas para uñas acrílicas sencillas y naturales, aquí hemos querido presentarte un par de ejemplos que son muy sencillos y no llaman demasiado la atención, pero que tienen un toque que las hace diferentes. En la fotografía de arriba se trata de uñas acrílicas a doble tono, en beige y rosa palo con unos detalles dorados y en la fotografía de abajo vemos una base entre beige y rosa apagado, con unos detalles en color a modo de manicura francesa.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas sencillas y naturales 2017:

Uñas acrílicas negras 2017

Las uñas acrílicas negras 2017 son todo un clásico. Las uñas negras son realmente ponibles con casi toda nuestra ropa puesto que combina con todo y son perfectas para cualquier ocasión. Por otro lado, en los últimos año podemos ver diseños de uñas acrílicas muy bonitos y diferentes que tienen como base el color negro pero le dan un toque diferente.

Por ejemplo, en la fotografía de arriba podemos uñas acrílicas negras pero con una capa de aspecto con pelo que las hacen parecer uñas 3D y queda realmente original y bonito. Por otro lado, tenemos el ejemplo de abajo en el que las uñas negras se combinan con el color beige o garbanzo y demás se acompañan de algunos detalles muy bonitos como el lazo y la piedra dorada.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas negras 2017:

Uñas acrílicas rojas 2017

Las uñas acrílicas rojas 2017 también llegan de mucho tiempo atrás. Las uñas rojas, en general, también son un básico del nailart que nos viene perfecto para cualquier ocasión que tengamos ya sea más formal o más informal. A continuación te mostramos algunos de estos diseños para que puedas elegir el que más te gusta y el que más va contigo.

Las uñas acrílicas rojas son muy utilizadas, sobre todo, para eventos románticos como puede ser el día de San Valentín, puesto que recoge el color clásico de este día y podemos hacer diseños basados en el él, como estas uñas acrílicas rojas 2017 con forma de corazón.

Aquí puedes ver más diseños perfectos para el Día de San Valentín. Solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aquí puedes ver más uñas acrílicas rojas 2017:

Uñas acrílicas mate 2017

Las uñas acrílicas mate 2017 también están muy de moda desde el año pasado aunque la fiebre más fuerte por este tipo de uñas la vamos a poder observar ahora. Este tipo de diseños es ideal para las uñas acrílicas porque hace que se vea más elegantes y elaboradas, aunque dejamos la naturalidad de lado.

En cuanto a los diseños de las uñas acrílicas mate 2017, podemos elegir muchos porque existe mucha variedad y creatividad junto a esta técnica, pero lo que más se lleva es mezclar el tono mate con el brillante, como vemos en la fotografía de abajo en la que una de las uñas está cubierta de purpurina que le da el brillo que le restan a las manos el resto de uñas mate. Otro ejemplo muy bonito también, es el que ves en la fotografía de arriba en  el que las uñas acrílicas mate 2017 han formado un bonito degradado desde el color vino hasta el negro. Aunque si te gusta el color vino en las uñas, más abajo te dejamos más diseños de este color.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas mate 2017:

Uñas acrílicas blancas 2017

Las uñas acrílicas blancas 2017 también son una tendencia muy marcada en los últimos tiempos, sobre todo en temporadas de calor como primavera o verano porque nos da mucha más alegrías a nuestros outfits.

Una de las combinaciones que más podremos ver las uñas acrílicas blancas 2017 es el blanco con dorado, como puedes ver en la fotografía de arriba. De hecho, el dorado les da un toque muy festivo y queda perfecto para las uñas más básicas. También se lleva mucho combinarlas con pintauñas transparente como ves en la fotografía de abajo. Quedan unas uñas muy sencillas y elegantes ideales para el día a día.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Aquí puedes ver más uñas acrílicas blancas 2017:

Uñas acrílicas con piedras 2017

Las uñas acrílicas con piedras 2017 podemos verlas sobre todo para eventos especiales como puedan ser las bodas, bautizos o comuniones. A continuación te mostramos algunas ideas para combinar las piedras en las uñas acrílicas.

Y si quieres ver más diseños de uñas para el día de tu boda o si vas de invitada a la boda de una amiga, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

Podemos elegir un estilo más festivo y más recargado, como el ejemplo de la fotografía que puedes ver arriba. Pero también podemos elegir un estilo más elegante, refinado y sencillo como ves en la fotografía de abajo. Por lo general, las piedras en color plateado son más elegantes y discretas que aquellas doradas.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas con piedras 2017:

Uñas acrílicas color vino 2017

El color vino es uno de los colores más de moda en los últimos años, tanto en moda como en uñas, por lo que no podíamos dejar de enseñaros algunos modelos de uñas acrílicas color vino 2017. Mira todos los diseños que te dejamos aquí abajo para que veas cuál es el estilo que más te gusta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Una de las combinaciones más bonitas es aquella que junta las uñas acrílicas color vino con el dorado, en pequeños detalles, como puedes ver en la fotografía de arriba. Por otro lado, también puedes hacer combinaciones más arriesgadas como el degradado de color vino a negro que ves en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas color vino 2017:

Uñas acrílicas azules 2017

El color azul nunca pasa de moda y es perfecto tanto para climas cálidos como para climas fríos. A continuación te enseñamos algunos ejemplos perfectos de uñas acrílicas azules 2017. Podrás ver algunas más discretas, si no te gustan los diseños llamativos y otras más deslumbrantes para eventos festivos.

Para darle un toque más infantil y dulce a tu look nada mejor que unas uñas acrílicas azules 2017 con un detalle de flor, como ves en el ejemplo de la fotografía de arriba. Pero si buscas algo más chic y moderno, puedes optar por un azul más en tendencia como el azul pastel que ves abajo, con unos toques en dorado y algunas zonas transparentes. ¡Perfecto para eventos formales pero también para el día a día!

Aquí puedes ver más uñas acrílicas azules 2017:

Uñas acrílicas rosas 2017

¿Quién no quiere volver al pasado y volver a tener uñas rosas? Las uñas rosas también dan un aspecto muy romántico a cualquier look, así como muy dulce e infantil. Sin embargo, dependiendo del tono y los diseños que elijamos, también puede darle otro estilo a nuestro outfit.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Aquí te dejamos dos ejemplos muy diferentes de uñas acrílicas rosas 2017. El primero es muy fácil de hacer, ya que solo consiste en reunir diferentes tonos de rosa para que se cree en nuestra mano una especie de degradado muy bonito. Por otro lado, para un toque más lady podemos optar por unas florecillas en color rosa con un fondo blanco. Para hacerlas como ves abajo, solo tienes que hacer unos puntos de diferentes tamaños y después unirlas con una rama verde. ¡Queda chulísimo!

Aquí puedes ver más uñas acrílicas rosas 2017:

Uñas acrílicas doradas 2017

Por último, queríamos hablaros de la tendencia de las uñas acrílicas doradas 2017, que tanto se llevan en ocasiones como Navidad. Puedes elegir muchos estilos de uñas acrílicas doradas, pero la mayoría son muy llamativos aunque sin dejar de ser elegantes.

Uno de los estilos de uñas acrílicas doradas que más vas a poder ver es el tono metalizado, tan de moda desde el verano pasado. Arriba tienes un ejemplo de cómo quedaría una manicura de uñas acrílicas doradas metalizadas. Sin embargo, para ocasiones más formales, puedes optar por el ejemplo de abajo, mezclando y jugando con el dorado y el beige.

Aquí puedes ver más uñas acrílicas doradas 2017:

Precio de uñas acrílicas 2017

En cuanto al precio de las uñas acrílicas 2017, suele ser inferior al de las uñas de porcelana y las uñas de gel. Por lo general, suelen costar entre 25-30 euros que te las pongan por primera vez. Después, cada dos semanas deberás ir a que las rellenen. En ese momento te cobrarán una media de 15 euros cada vez que vayas, por lo que una inversión importante porque supondrá una media de 30 euros de gastos al mes en uñas, aunque si es tu prioridad de belleza, te recomendamos mucho las uñas acrílicas 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Por otro lado, también te cobrarán cuándo vayas a retirarte las uñas acrílicas. En este caso, suelen cobrar 10 euros porque el proceso, aunque suele ser muy rápido en los sitios especializados que lo hacen con el aparato de limar, en casa podemos estar hasta 4 horas para quitárnoslas. Igualmente, en el apartado de abajo veremos cómo quitar uñas acrílicas.

Cómo quitar uñas acrílicas

Existen varias formas de quitar las uñas acrílicas en casa, nosotras mismas. La primera y la más fácil, aunque la más lenta, es remojar las uñas en acetona y, después, envolverlas en algodón y papel de aluminio. Así las tenemos que dejar durante al menos dos horas, o cuando veamos que el acrílico empieza a desaparecer. Otra forma más complicada y que también te llevará tiempo es limar el acrílico hasta que quede solo tu uña. Este es el mismo proceso que se realiza en los centros de estética pero con una máquina eléctrica, que es más rápido. Con este método hay que tener cuidado porque podemos limar nuestra uña de verdad y dejarla débil.

Por último, podemos retirar el acrílico raspándolo con un palito de madera que utilizamos para quitar las cutículas. En esto también tenemos que tener especial cuidado para no dañar nuestra uña natural.

ModaEllas.com

Newsletter