Escrito por Tendenzias

Fotos de Uñas de Porcelana 2017

Unas manos cuidadas dicen mucho de nuestra personalidad, una de las posibilidades que podéis tener en cuenta es poneros uñas postizas, en este caso os comentamos las uñas de porcelana donde os vamos a enseñar las últimas tendencias en colores, modelos y estilos de uñas. Echad un ojo a las más de 30 fotos de uñas de porcelana 2017.

Uñas de Porcelana

Las uñas más utilizadas son las de gel pero hasta hace poco eran las uñas de porcelana y es que son muy llamativas y bonitas.

Se encuentran en segunda posición porque están hechas de fibra de vidrio y esto hace que su calidad no sea muy buena provocando que las uñas sean finas.

En la siguiente galería podéis ver muchos diseños y estilos de uñas de porcelana ¿cuál es la que más os gusta?

Cómo colocar las uñas de porcelana – Paso a paso

Ahora nos planteamos cómo colocar las uñas de porcelana, paso a paso para que podamos llevar unas manos cuidadas y arregladas, sin olvidarnos de bonitas.

El primer paso para colocar las uñas es ponerlas sobre el borde de nuestra uña de tal forma que poco a poco le daremos la forma que nos gusta hasta que parezca natural.

El problema llega cuando nuestras uñas comienzan a crecer y empiezan a quedar huecos sin rellenar, por lo que el mantenimiento de éstas, que veremos a continuación, es necesario. En esta galería tenéis todos los pasos para colocar las uñas de porcelana correctamente.

Cuidado y mantenimiento de las Uñas de Porcelana

Como todas las manicuras hay que cuidarlas y saber mantenerlas para que no llevemos las uñas mal y demos un aspecto de descuidadas. El problemas de las uñas de porcelana es que es necesario un cuidado y mantenimiento continuo, porque las uñas nos van creciendo cada semana.

Por lo tanto, más o menos, cada semana tendremos que rellenar los huecos se nos vayan formando cuando nos crezcan las uñas. Los rellenaremos con unas masas especiales para uñas de porcelanas. Pero también podéis optar por otra opción más rápida, las pegatinas de uñas de porcelana, con diferentes tamaños que podremos ir pegándolas.

Uñas de Porcelana Decoradas

Como todo tipo de decoración se basa en la creatividad, gusto y estilo de cada uno, en las uñas de porcelana pasa lo mismo en función de los colores y diseños que nos gusten encontraremos las posibilidades.

Las últimas tendencias en colores, para esta primavera verano los colores flúor, los diseños geométricos y animal print. Uñas cuadradas, en punta, tipo garras, la manicura francesa… ¿Cuál es vuestro estilo?

Pinchad en la galería para ver todas las ideas de uñas de porcelana decoradas y así os hacéis una idea de la moda para esta primavera verano.

Uñas de Porcelana – Ventajas y Desventajas

A continuación nos centramos en las ventajas y desventajas de las uñas de porcelana, es decir, os presentamos todas las posibilidades para que valoréis las uñas postizas que son para vosotras, en función de la calidad, precio y gusto. Pinchad en el siguiente enlace para ver todas las posibilidades.

Uñas decoradas – Diseños para manos y pies

Sigue leyendo y descubre los pros y contras de las uñas de porcelana:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ventajas de las Uñas de Porcelana

Las uñas de porcelana se siguen utilizando porque parecen naturales, no tienen aspecto de ser uñas postizas. Además son perfectas para las mujeres que se muerden las uñas o las tienen frágiles, de esta manera siempre llevarán unas manos perfectas. Os puede interesar saber cómo hacer crecer las uñas, pinchad en el enlace.

Son unas uñas muy brillantes, os harán unas manos llamativas y, las chicas que seáis mañosas, podréis crear vuestros propios diseños y estilos con los colores que más os gusten. Para las menos hábiles y primerizas venden plantillas y con la ayuda de un pincel podremos llevar el diseño que más nos guste.

De esta manera llevaremos una manos cuidadas y preciosas con un toque elegante, sin olvidarnos del detalle que para quitarnos las uñas de porcelana lo haremos de manera rápida y sencilla con un líquido especial.

Desventajas de las Uñas de Porcelana

Como hemos comentado al principio del artículo antiguamente eran las uñas más utilizadas, ahora son las uñas de gel y es que por estar fabricadas con fibra de vidrio las uñas de porcelana son débiles y finas, esto provocará que las uñas se rompan con facilidad.

El mantenimiento y cuidado que más arriba hemos comentado también echa para atrás ya que cada semana o diez días tendréis que arreglaros la manicura para llevarla bien. Tendréis que utilizar los materiales y herramientas necesarias para evitar infecciones.

Además del precio, las uñas de porcelana son más caras que las de gel o las uñas acrílicas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos de Uñas de Porcelana 2017

ModaEllas.com

Newsletter