UP

-     Escrito por lbarrera

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2017

Si eres una romántica empedernida, seguro que te encanta el día de San Valentín y quieres estar perfecta para esta velada para tan especial. ¿Qué tal unas uñas muy románticas? Aquí te damos unas ideas muy sencillas y rápidas para hacerte unas uñas increíbles para San Valentín 2017. Sigue leyendo para descubrir las mejores uñas decoradas para el día de San Valentín 2017.

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2017

No sabemos qué plan tienes para el día de San Valentín pero de lo que estamos seguros es de que querrás tener unas uñas perfectas para esa noche. Por eso, en Modaellas, hemos decidido traerte una recopilación con las mejores ideas para uñas decoradas para el día de San Valentín 2017.

las-unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin

Aunque en San Valentín, los colores que predominan son el rojo pasión y otros más femeninos como los tonos rosados y los morados, también nos podemos saltar estas reglas y hacer unas uñas muy originales, con detalles románticos, pero en colores más diferentes. Por ejemplo, aquí abajo te dejamos una idea muy bonita para uñas decoradas para el día de San Valentín 2017. Se trata de uñas decoradas en blanco y negro, pero con detalles de corazones y perlas, que le dan el toque perfecto para la noche más romántica del año.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-blanco-y-negro

En cuanto al diseño de las uñas, podemos elegir muchos motivos diferentes y que todos representen el día de San Valentín 2017. Aunque lo más clásico y la apuesta segura son los corazones, que más abajo veremos muchas ideas de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 con corazones, también podemos optar por otras ideas como, flechas, globos, estrellas o cualquier dibujo que a nosotros nos pueda inspirar romanticismo para este día.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-flechas

Una idea que nos encanta y nos parece realmente original, son las uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 con mensajes románticos. En tus uñas puedes dibujarte letras, como estas que ves aquí abajo, con mensajes muy románticos como “love” o “amor”, así como otras palabras en inglés como “kiss”. ¿Qué te parece? ¡Es muy original y podemos inspirarnos con muchas fuentes de internet para elegir las letras que más nos gusten!

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-love-amor

Si eres de las más dulces, esta idea te va a encantar. Puedes optar por colores pasteles, que también son muy románticos para el día de San Valentín, así como colores infantiles para darle un toque más aniñado. En esta fotografía han optado por un color coral en tono pastel y el color blanco. El toque perfecto y que nos da el look definitivo para el día de San Valentín 2017, es el osito que asoma en una de las uñas. Es muy fácil de hacer y queda un resultado increíble.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-osito

Para las más sencillas y clásicas, también tenemos ideas de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017. No vamos a hacer ningún dibujo, sólo vamos a utilizar los mejores colores para este día y también vamos a darle un toque festivo a nuestras uñas con un poco de pintauñas con purpurina. Para hacer el modelo de abajo, puedes utilizar otros muchos colores típicos de San Valentín como el rojo, el granate, el morado, incluso el blanco.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-rosas

Aquí abajo puedes ver muchas más fotos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017:

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2017 | Corazones

Como te comentábamos anteriormente, uno de los diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017, son los corazones. Los podemos encontrar de todos los colores, formas y tamaños, todos ellos perfectos para esta velada tan especial. A continuación te enseñamos los mejores diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 con corazones.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones

Una idea muy sencilla y rápida, es esta que ves aquí abajo. Seguramente te parezca imposible hacer unos corazones tan pequeños y perfectos en tus uñas, pero tienen truco. Lo único que tenemos que hacer es, primero, pintar nuestras uñas de blanco y después colocar unas pegatinas de corazones. Si no tienes estas pegatinas, no te preocupes, porque con un poco de adhesivo y un molde con el que te ayudes para hacer la forma, puedes hacerlo perfectamente.

Pegamos las pegatinas donde las queramos colocar y le pasamos una capa de brillo para que se peguen bien y no se vayan a mover. Después pintamos las uñas de rojo y, cuando se haya secado, retiramos las pegatinas de corazones. Por último, damos otra capa de brillo para que sean más resistentes y queden más bonitas.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-blancos-sobre-fondo-rojo

Si estás buscando algo más lady rock en estas ideas de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017, puedes optar por unos corazones desgastados, como estos que ves aquí. Puedes hacerlos de muchos colores y lo único que tienes que hacer es hacer los corazones con una buena cantidad de pintauñas y después rasparlos uno poquito con una lima de uñas.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-de-colores

Esta idea nos encanta porque es muy sencilla y muy discreta, si no queremos que nuestras uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 llamen demasiado la atención. Para hacerlo necesitas aplicar una base transparente en tus uñas, después hacer dos círculos con pintauñas rojo en las esquinas y repasarlos con blanco. Para finalizar acaba con otra capa de brillo.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-en-la-esquina

Y siguiendo con el juego de las bases transparentes, tenemos esta idea que también es muy sencilla y rápida de hacer. Elige un par de uñas para hacer los corazones y sigue nuestros pasos. Primero aplica una base transparente en toda la uña. Después coloca una pegatina o cinta adhesiva con forma de corazón y pinta con rojo todo su alrededor. Cuando haya secado, retira la pegatina y aplica otra capa de brillo en toda la uña.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-corazones-transparentes

Aquí puedes ver más fotos de diseños de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 con corazones:

Uñas decoradas para el Día de San Valentín 2017 paso a paso

Por último, en este apartado hemos seleccionado las ideas más fáciles de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 para que veas cómo se hacen paso a paso y no tengas ninguna duda. Sigue nuestras instrucciones y tendrás unas uñas de lo más románticas y bonitas para este San Valentín 2017.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso

Lo primero que queremos enseñarte es que para hacer hacerte unas uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 realmente bonitas, no necesitas demasiadas herramientas ni instrumentos y puedes utilizar muchas cosas que tienes por casa para ayudarte. Por ejemplo, en la fotografía que ves abajo, lucen unos corazoncitos muy pequeños y bonitos. ¿Adivinas cómo están hechos? ¡Con tipex! Es muy fácil de hacer y muy barato. Y si quieres utilizar otro color que no sea el blanco clásico del tipex, puedes usar un tipex gastado y manchar su punta con el pintauñas que prefieras. Así, el tipex te sirve como pincel muy finito para hacer tus figuras.

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso-con-tipex

¿Y si queremos hacer dos diseños en una misma uña? ¿Cómo hacemos para que los colores no se mezclen? Lo único que tienes que hacer es utilizar alguna pegatina para separar ambos diseños. En este ejemplo han usado una pegatina redonda para hacer una forma circular. ¡Mira que bonito queda!

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso-leopardo

Por último, te enseñamos a hacer esta idea tan bonita con uñas decoradas para el día de San Valentín 2017. Es un diseño muy delicado y femenino. Para dibujar nuestra mariquita necesitaremos un pintauñas rojo o rosa para que sea el cuerpo de la mariquita. Después, con un pintauñas negro haremos una linea en el centro de la uña y una linea circular al fina de la uña. Después, con color negro también, haremos puntitos pequeños por toda la uña. Por último, con un poco de blanco podemos hacerle los ojos a la mariquita.

¿Qué te parece? ¡Se hace súper rápido!

unas-decoradas-para-el-dia-de-san-valentin-paso-a-paso-mariquita

Pinchando aquí abajo puedes ver más fotos de uñas decoradas para el día de San Valentín 2017 paso a paso:

Fotos de uñas decoradas para el Día de San Valentín 2017

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter