-    Escrito por blanca

Uñas Decoradas 2015 – Diseños de Uñas para manos y pies

En la actualidad, unas manos largas y estilizadas son símbolo de unas manos elegantes y bonitas, por ello es importante que tengamos en cuenta la importancia de las uñas decoradas y de escoger aquellos diseños que mejor nos siente.

Si estás buscando diseños de uñas decoradas, en el artículo de hoy vas a encontrar las mejores fotos para darle un toque diferente y actual a tus uñas en este 2015.

 uñas-decoradas-para-2015

¿Qué vais a ver en el artículo de hoy?

  • Uñas Decoradas para las manos
  • Consejos para elegir los modelos de uñas decoradas
  • Uñas decoradas para Pies – Foot nails

Uñas Decoradas para las manos

Decoración de uñas

Las decoración de uñas es una de las tendencias que más veremos en las últimas temporadas. Una forma sencilla y fácil de darle un toque de estilo a nuestras uñas, convirtiéndose así en el complemento perfecto a cada uno de nuestros looks.

uñas-decoradadas-primavera-verano-2015

Para esta primavera-verano 2015 se van a lleva mucho, los tonos neutros, así como los tonos pastel. El beige y el rosa más suave así como el blanco son colores esenciales para nuestras uñas. Ya sea si las pintamos sencillamente con estos colores o elegimos una decoración más elaborada como las que os mostramos a continuación las uñas decoradas siguen siendo tendencia de modo que apuestsa por ellas para la temporada actual.

Consejos para elegir los modelos de uñas decoradas

 

Tipos de Uñas decoradas 2015:

Tipos-de-uñas-decoradas-otoño-invierno-2014-2015-manicura-francesa

Siempre hemos asociado la decoración de las uñas con el hecho de ponerles un esmalte de color y, en ocasiones especiales, con la manicura francesa. Este tipo de manicura, sencilla pero muy elegante se ha convertido en la base principal de cualquier decoración. Por lo que no es de extrañar que veamos uñas decoradas con una manicura francesa más elaborada, combinando a la perfección la sencillez con la decoración más actual.

Tipos-de-uñas-decoradas-otoño-invierno-2015-uñas-acrilicas

Uñas decoradas: Uñas Acrílicas

Las uñas acrílicas son una de las opciones más tenidas en cuenta a la hora de decorar nuestras uñas, siendo el otro pilar de toda decoración de uñas. No obstante, cada vez son más las que se atreven con algo más que colores cítricos.

lovenail (2)

Una perfecta forma de darle un toque diferente a nuestras uñas, más vivo, más alegre y sobretodo más actual. Por ello, podremos optar por cualquiera de las tendencias en decoración de uñas. Desde las uñas difuminadas hasta los dibujos que más nos gusten son tendencia esta temporada.

Uñas 2015

Lo mejor de esta tendencia es que nos permite lucir las uñas que más vayan con nuestro estilo, no importa los colores ni las formas que escojamos; lo importante es que hagamos de ellas un accesorio ideal para cualquiera de los eventos a los que vayamos a acudir.

lovenail - difuminadas

No lo dudes y apuesta por tonos suaves como ya hemos mencionado. Los azules, los corales, el verde. Todos estos tonos son tendencia y te servirán para decorar tus uñas a la última.

decoración-uñas-2015-tonos-pastel

Además, sobre estos tonos puedes elegir combinar otros que sean más oscuros. Incluyendo el negro, aunque no para todas las úñas. Mira esta bonita decoración con distintos tonos y con rayitas. Es perfecta para este verano.

Uñas decoradas: Uñas de Gel

Si lo que estás buscando el lucir unas uñas perfectas, las uñas de gel naturales son la mejor opción que podéis encontrar. A continuación os hemos recopilado alguno de los mejores diseños con las decoraciones más originales de uñas de gel.

unas-decoradas-unas-de-gel

unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-de-topitos-blancos-sobre-fondo-negro

unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-de-unas-en-blanco-y-negro

unas-decoradas-unas-de-gel-decoracion-francesa-en-color-negro-y-oro

unas-decoradas-unas-gel

Uñas decoradas: Uñas de porcelana

Las uñas de porcelana es la decoración más utilizada en el mundo. Estas se elaboran con fibra de vidrio (un material algo frágil) y requieren de una laboriosa colocación, por lo que se aconseja acudir a un centro especializado.

Sin embargo, el resultado es espectacular y mucho más natural que el acrílico si el profesional le da la forma y el tamaño que mejor se ajustan gracias al molde que se coloca justo debajo del borde de la uña natural. Es importante su mantenimiento para rellenar los huecos, ya que las uñas naturales van creciendo. Aquí os dejamos unos cuantos modelos:

unas-decoradas-unas-de-porcelanaunas-decoradas-unas-de-porcelana-azul-celesteunas-decoradas-unas-de-porcelana-detalles-azulunas-decoradas-unas-de-porcelana-flores
unas-decoradas-unas-de-porcelana-naturales

¿Qué dibujos podemos hacernos?

Decoracion uñas marineras

Ha llegado el momento de sacar nuestro lado más atrevido y artista, demostrándolo en nuestras propias uñas. De este modo, podremos lograr mostrar nuestros propios diseños al mundo empezando por nuestras propias uñas. ¿Qué me decís de las uñas al más puro estilo marinero? Puede que os parezcan uy veraniegas, pero lo cierto es que también son tendencia ahora en la primavera-verano 2015.

Flores uñas 2015

Las flores serán el adorno ideal para nuestras ocasiones más románticas, perfectas para combinarse con los colores que más nos gusten y que más vayan con nuestro estilo y nuestro look escogido para esa ocasión.

Corazonez decoración uñas

¿Y qué me decís de la decoración de uñas de corazones? Ideales para nuestros  aniversarios o para el día de San Valentín, y quién sabe; igual nos ayuden a encontrar a la pareja perfecta que todos necesitamos.

Uñas de dos colores

Como ya os comenté antes, las uñas difuminadas están causando furor en las tendencias de uñas más actuales,  al igual que para nuestro pelo son las mechas californianas, para nuestras uñas nada mejor como la mezcla de los colores que más nos gusten.

Decoración uñas letras

Unas de las uñas más originales que podremos ver son aquellas decoradas con letras o frases, perfectas para reflejar aquello que sentimos y que nos dé ganas de sonreír en nuestro día a día, independientemente de lo bien o lo mal que se haya presentado.

wedding nails

Para nuestros días en la oficina en los que queramos lucir una decoración de uñas más sencilla, podemos optar simplemente por decorar de una forma diferente una única uña o por llevar un pequeño detalle en cada uña, de forma que vayamos de acuerdo a las últimas tendencias sin olvidarnos de a dónde vamos.

Decoración sencilla de uñas

Sin duda alguna nuestras uñas tienen la capacidad de ser tan versátiles como nosotras, pudiendo así ir a la perfección con nuestro look y con el evento o la ocasión que se nos presente.

Uñas decoradas para Pies – Foot nails

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas.con-brillantes

Junto a las uñas de manos decoradas que os hemos mostrado para este 2015, también podemos ver a continuación la mejoeres propuestas de uñas decoradas para Pies o Foot nails y que de la misma manera se llenan de colores variados e incluso el que les pongamos pequeñas piezas brillantes.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-cebra-rosa

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-capitan-america

Las decoraciones creativas también surgen efecto en los pies. Con estampados de “animal print” o imitando el escudo del capitán América sentirás que tus uñas de pies son las más originales. Además este tipo de decoración es sencilla de hacer y podrás lucirla durante la temporada de verano.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-lazo

Si deseas una decoración sencilla y que mezcle dos de los tonos tendencia del 2015, el blanco y el negro, os sugerimos algo tan simple como pintar las uñas de los pies con estos dos colores. En el dedo pulgar puedes intentar hacer un pequeño lazo, ¿a que queda bien?

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-hawaianas

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-dibujo-blanco-base-rosa

Para las que busquéis tonos y estampados que sean la última moda y que además sean algo más elaborados, nada como decantarse por el rojo, o el fucsia que pueden estar mezclados con otros colores como el blanco. Para la decoración prueba a pintar pequeñas flores, hojas o marcas que parezcan pétalos.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-doradas-marron

SI quieres algo más elaborado todavía , puedes intentar pintar tus uñas de negro y con un color dorado hacer distintas figuras. Para este tipo de decoración necesitarás un píncel específico para decoración de uñas.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-en-amarillo-y-blanco unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-rojas-con-flores

Los tonos como el rojo brillante o el amarillo son también una buena opción para tus uñas de pies 2015. Puedes añadir además pequeños dibujos,  ya sean rayas, puntos, lunares o de nuevo, hojas. Es cuestión de práctica conseguir hacer todos estos diseños.

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-punta-naranja-lunares

unas-decoradas-para-pies-foot-nails-uñas-borgoña-a-juego-con-las-manos

No habrá nada como apostar por colores que además combinen con los de tus manos, entre ellos el borgoña o el marrón que puedes utilzarlo para decorar tus uñas al estilo “animal print” o si lo prefieres pintando tan solo las uñas de dichos tonos.

Toda la información sobre las Uñas en nuestra web:

MODAELLAS.COM

Vídeo tutorial para uñas decoradas:

¿Queréis saber cómo conseguir estas decoraciones de uñas? Os dejamos éste y otros artículos que esperemos os gusten:

¿Aún no sabes cuál es la que mejor va contigo? Aquí os dejo una galería con las mejores uñas decoradas para manos y para pies: