Valentino Primavera Verano 2014
1 voto

Valentino Primavera Verano 2014

Si deseas poder conocer las que son tendencias de Moda para la primavera verano 2014, lo mejor es que vayamos repasando las mejores colecciones de la nueva temporada, ya presentadas sobre la pasarela y que nos darán la clave para saber qué es lo que se va a llevar el próximo año. En Modaellas te acercamos ahora lo último de Valentino Primavera Verano 2014.

valentino-primavera-verano-2014

Valentino Primavera Verano 2014

La firma del prestigioso Valentino presentó hace poco su nueva colección de alta costura primavera verano 2014 con la que dejó claro que no sólo es una de las firmas más elegantes sino que a la vez nadie como ella para saber sacar partido a todo el barroquismo y las propuestas más extremas.

valentino-primavera-verano-2014-vestido-corto

El diseñador italino parece haberse inspirado en la figura femenina de la Edad Media, así como en la mitología de las diosas étnicas, creando combinaciones de texturas, estampados y colores para la mujer actual.

Faldas largas, con oberturas, blusas ajustadas o pantalones acampanados son algunas de las prendas que destacan en la colección gracias a estampados que podemos asociar al barroco más recargado. Propuestas arriesgadas que sobre una pasarela sorprenden pero que difícilmente podríamos combinar en el día a día.

valentino-primavera-verano-2014-vestido-barroco

Por otro lado podemos decir que de entre todas las prendas que se vieron en este desfile de Valentino, el vestido es sin duda el gran protagonista. El diseñador ha seleccionado cortes limpios para cada uno de los diseños de vestidos presentados y en los que podemos ver ausencia de escotes, predominando el cuello redondo y con faldas que son plisadas, tanto en modelos largos como cortos.

valentino-primavera-verano-2014-vestido-corto-transparencias

Quizás los destellos más atrevidos de la colección los encontramos en alguna que otra transparencia, aunque son ligerísimas y además se presentan entre los mencionados estampados.

valentino-primavera-verano-2014-pantalon-acampanado-estilo-denim

En cuanto a los tonos y colores de la colección es difícil señalar solo uno, ya que Valentino elige entre una amplia paleta cromática en la que vemos verdes, borgoñas, rojos, negros, o fucsias y como no, todo ello combinado para dotar a cada modelo de un estilo propio y repito, poco “ponible” incluso entre las “celebrities” que posan en la alfombra roja.

Fotogalería Valentino Primavera Verano 2014

Video desfile Valentino Primavera Verano 2014

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>