Escrito por Tendenzias

Versace Primavera Verano 2017

La colección Primavera Verano 2017 de la marca italiana Versace viene pisando fuerte con ropa más sport con trajes ajustados, mucho color, cremalleras, faldas ajustadas, detalles en cuero, prendas con brillo, chaquetas de pelo o pantalones elásticos.  Así que si te apetece conocer todas las novedades de la nueva colección Otoño Invierno 2016 Versace  ¡Sigue leyendo!

catalogo-versace-camisa-retales

Catálogo Versace Primavera Verano 2017

En este desfile vemos una colección para una mujer fuerte, poderosa, que sabe lo que quiere y que viste una moda sport de lujo. Es que Donatella no dejará de sorprendernos cada colección mostrando a una mujer muy segura de sí misma y que viste rompiendo esquemas.

Catálogo Versace| Transparencias

Las colecciones de otoño invierno suelen utilizar colores mucho más apagados en el caso de Versace es una explosión de color. Este vestido negro de manga larga con transparencias muy sexy tiene bordadas lentejuelas en colores naranjas, azules y amarillos muy vistosos para un look nocturno.

catalogo-versace-vestido-transparente-lentejuela

Catálogo Versace| Abrigos con brillos

Esta colección tiene un brillo especial, a veces incluso galáctico y es que Versace quiere que la mujer que vista sus prendas brille como nunca. Con vestido celeste corto de fiesta, utiliza para abrigarse un abrigo con tejido en brillo en color gris con la solapa de pelo en color rosa.

catalogo-versace-abrigo-gris

Catálogo Versace| Detalles en cuero

Para las mujeres más duras tenemos prendas en cuero que le dan un estilo más agresivo y motero. Con cazadora negra en piel, los cuellos y el borde forrado de pelo negro. Y un pantalón en color azul marino muy ajustado con aplicaciones en cuero negra.

catalogo-versace-piel-negra

Catálogo Versace| Vestido tipo sudadera

Como os hemos comentado anteriormente Versace apuesta por una moda deportiva deluxe con tejidos de neopreno y colores flúor. Este vestido de manga larga imita a una sudadera deportiva pero en forma de vestido mezclando el azul celeste con el rosa.

catalogo-versace-vestido-azul-y-rosa

Catálogo Versace| Abrigo desmontable

Una de las genialidades de la nueva colección que nos encanta es un abrigo desmontable ¡como lo oyes! Este abrigo en color azul marino tiene cremalleras,de un abrigo largo se puede convertir en uno corto, y lo mismo con las mangas. O manga larga o manga francesa ¡Dos piezas en uno! ¿no es genial?

catalogo-versace-abrigo-desmontable

Catálogo Versace| Blanco con estampado

¿Quién dijo que el blanco no era un color para el invierno? En esta combinación de dos piezas para este otoño invierno 2016-2017 Versace utiliza prendas en blanco con estampados multicolor.

catalogo-versace-mono-estampado

Catálogo Versace| Estilo étnico

Para looks más informales tendrás prendas con las que salir a la calle siguiendo todas las tendencias del momento. Con minifalda en color petróleo brillante combinada con un jersey en azul marino bordado con los colores azul celeste y rosa es ideal para ponértelo a diario.

catalogo-versace-jersey-etnico

Catálogo Versace| Abrigo de piel multicolor

Las prendas de Versace son una autentica explosión de color que aportan muchísima alegría y frescura al look. Este vestido y este abrigo de pieles utilizan los mismos colores de estampado para teñir sus prendas. Perfecto para combinarlo junto o por separado.

catalogo-versace-abrigo-pelo-colores

Catálogo Versace| Degradado de color

Otra de las técnicas que estarán presente en su colección es el degradado de color que es una técnica muy sutil. Esta chaqueta en blanco utiliza el degradado de color azul clarito que con el pantalón ajustado del mismo tono queda ideal.

catalogo-versace-abrigo-bicolor

Catálogo Versace| Estilo Deportivo

Uno de los looks más diferentes de la colección es este con chaqueta bomber y vestido abajo porque tiene un estampado súper original que combinado el bolso a juego captarías todas las miradas del gimnasio.

catalogo-versace-look-deportivo-estampado

Catálogo Versace| Beige y gris

La combinación de abrigo en color beige y gris es perfecta para este otoño invierno 2016 si a eso le añadimos unas solapas en cuero de color negro ¡Es ideal!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
catalogo-versace-abrigo-beige-y-gris

Galería de imágenes Catálogo Versace Otoño-Invierno 2016-2017

Para finalizar tenemos una galería de imágenes con todas las prendas de la pasarela de Milán con la colección otoño-invierno 2016-2017 ¡Disfruta de la galería!

Versace Primavera Verano 2016

¡Lo último de Versace ya está disponible! Donatella Versace siempre nos sorprende con su atrevimiento y su fascinante y actual diseño, y hoy vamos a compartir con vosotros en Modaellas su Colección Primavera Verano 2016, para que no os perdáis nada de lo que ya se está cociendo en la moda. Desde la Milan Fashion Week, Versace Primavera Verano 2016.

versace-primavera-verano-2016-animal-print

Versace Primavera Verano 2016

versace-primavera-verano-2016-kaki

Vamos a señalar lo que hemos ido viendo en este desfile de moda, ¡id tomando nota de lo que va a llevarse este verano! Y comenzamos con el color, que como podemos ver, baila en tonos oscuros con detalles flúor. Si bien se mantiene la tendencia del kaki para modelos más sobrios, el color se vuelve césped para combinar con el violeta y el amarillo.

versace-primavera-verano-2016-faldas

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Comprobamos que las faldas mantienen su forma habitual, en versión mini y rectas, súper cómodas para los meses calor, acompañadas por chaquetas igualmente estampadas para cuando caen unos grados durante las salidas nocturnas. Aunque si lo que tenemos es un evento por la noche, nada como un vestido corto, con transparencias, vaporoso, ¡y con cola! No hay más que ver la imagen para comprobar lo sensacional que es este diseño.

versace-primavera-verano-2016-vestidos-cola

Para los momentos más formales, conjuntos de chaqueta pantalón, pero… ¡con shorts! Versace juega al contraste, y nos propone una chaqueta larga, con unos pantalones cortos de cintura alta y, de base, un top mínimo para sentirnos frescas y elegantes al mismo tiempo.

versace-primavera-verano-2016-traje-pantalon-corto

Aunque si lo que queremos es soportar los días calurosos, nada como unas transparencias decoradas con animal print, como en la mayor parte de su colección, y un recogido en la parte baja de la cadera. ¡Los días de verano se alzan con mucho estilo!

versace-primavera-verano-2016-vestidos-transparencias

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Y para las noches más deslumbrantes, nada como optar por las asimetrías y un poco de terciopelo ligero. Eso sí, ¡en total black! Para fusionarse con la oscuridad e impactar con las aberturas, una en el muslo, y otra diagonal a modo de escote. ¡Súper atrevido!

versace-primavera-verano-2016-asimetrias-vestido-largo

Versace Primavera Verano 2016 | Gigi Hadid

Puede que algunas no reconozcáis a esta modelo, ¡pero seguro que habéis oído hablar de ella! Es el último grito en modelaje, eso está claro, pues su nombre aparece por todos los rincones de internet y siempre asociado a la moda y la belleza.

versace-primavera-verano-2016-gigi-hadid

Como podemos ver, Gigi Hadid luce un vestido de Versace para la última colección Primavera Verano 2016. Se trata de un combinado geométrico, de texturas y de colores, pues aunque se trate de una prenda de noche por los colores oscuros de la base, Donatella ha decidido que el flúor no puede morir este verano, sino todo lo contrario, ¡resaltar y deslumbrar como nunca!

El vestido es espectacular, al igual que la modelo, quien posee unos rasgos súper definidos y un cuerpazo de escándalo, fuera de los estándares de la extrema delgadez que solemos ver en pasarela. ¡Una buena apuesta, Donatella!

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vídeo Versace Primavera Verano 2016

Después de haberos mostrado lo último de Versace en algunas imágenes, no podíamos olvidarnos del vídeo de presentación de la firma en la Fashion Week de Milán. Aquí tenéis su colección al completo, ¡disfrutad del desfile!

Fotogalería Versace Primavera Verano 2016

Si aun así sientes que has visto poco, no te preocupes, ¡aún queda mucho por ver! Haz clic en la siguiente galería de fotos para ver más novedades de la próxima temporada de la mano de la maravillosa Donatella Versace.

ModaEllas.com

Newsletter