Vestidos 2014
2 votos

Vestidos 2014

Los vestidos de Navidad 2013 son quizás los vestidos más buscados en estos momentos aunque lo cierto es que gracias a que ya se han avanzado algunas de las colecciones de moda para el próximo año ya podemos avanzaros a continuación las que son y serán tendencias en los Vestidos 2014.

vestidos-2014

Vestidos 2014

vestidos-2014-tendencias

Los vestidos 2014 van a ser vestidos que destacarán principalmente por estar algo influenciados por la moda de décadas pasadas como la de los 80 o la de los 90 y con modelos que son bastante ajustados. Por otro lado también se llevarán vestidos con ciertos estampados y colores que serán tendencia y que tendremos que comprar para ir a la última.

De este modo ya sea en verano o en el otoño de 2014,podrás encontrar ahora algunos de los vestidos que más se van a llevar durante el año que viene y que podrás lucir junto a los mejores peinados y cortes de pelo 2014 que aparecen en este video que os dejo a continuación.

Vestidos 2014 | Estampados de moda

vestidos-2014-Massimo-Dutti

Vestido de Massimo Dutti Invierno 2014

Los estampados llamativos o mucho más destacados que el de flores que tanto se ha impuesto este 2013, serán protagonistas entre los vestidos 2014. Modelos como el que veis que además se lleva con el estilo “túnica” que queda elegante y a la vez romántico se llevarán mucho durante el próximo año y puede ser ya, una buena opción para estas Navidades.

vestidos-2014-estampado-barroco-de-valentino

Vestido de estampado barroco de Valentino Primavera-Verano 2014

El “barroco” es un estilo que siempre reaparece en el mundo de la moda. A las firmas de alta costura les encanta poder contar con este tipo estampado y sobretodo apuestan por él para la temporada de primavera-verano 2014, y ya veréis como las firmas “low cost” se apuntan también a sacar modelos con dicho estampado.

vestidos-2014-estampado-ramas-zuhair-murad

Vestido rosa estampado ramas Zuhair Murad Primavera-Verano 2014

Las flores han sido las grandes protagonistas entre los estampados de los vestidos 2013. Para el 2014 seguirán estando presentes aunque en otro tipo de representaciones ¿qué os parece el estampado ramificado que veis en el vestido de la foto? Seguramente veremos más de un modelo parecido el próximo año.

Vestidos 2014 | Colores de moda

vestidos-2014-vestido-rojo-dolce-&-gabbana

 

Vestido rojo de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2014

Tras la “fiebre” por el azul, el verde o los dorados (y que de todos modos se seguirán llevando), parece que el rojo será uno de los colores de moda para el próximo año y para en concreto para los vestidos. Firmas como Dolce & Gabbana ya apostaron por él para su colección de otoño-invierno, y de nuevo lo eligen para la temporada primavera-verano 2014 ¿Será el tono que se acabe imponiendo?.

vestidos-2014-vestido-zara-encaje

Vestido de encaje de Zara Invierno 2014

El negro seguirá siendo color de moda en el 2014 de la misma manera que lo ha sido durante el 2013 y de hecho cada temporada. Zara apuesta por un invierno lleno de colores oscuros y como no con tendencias como de la del encaje y que en negro queda muy bien.

Vestidos 2014 | Otras tendencias

vestidos-2014-vestido-corto.abierto-yves-saint-laurent

Vestido corto y con obertura de Yves Saint Laurent Primavera-Verano 2014

Otras tendencias que se van a dar entre los vestidos 2014, al margen de colores y estampados, serán las oberturas y cortes. Se han llevado mucho entre las “celebrities” y ahora parece que se van a imponer para todas las mujeres. Los vestidos cortos podréis llevarlos con escotes de pico tan extremos como el que veis arriba.

vestidos-2014-vestido-largo-corte-atelier-versace

Vestido largo abierto de Atelier Versace Primavera-Verano

2014

Para los vestidos largos, las oberturas las veremos muchísimo en la pierna. ¿Os acordáis cuando Angelina Jolie llevó un vestido similar al de arriba, en rojo, a los Oscars 2012? Pues su influencia llega hasta ahora y se impone entre los vestidos del próximo año.

vestidos-2014-vestido-deportivo-asos

Vestido deportivo de Asos Invierno 2014

Y para acabar quiero hacer mención a una tendencia que me encanta para los vestidos 2014. Parece que directamente de los 90 nos llega el recordatorio o la influencia de los vestidos holgados y que son del tipo “sport”. MANGO ya los presentó días atrás en su colección de verano 2014 y otras muchas firmas sacarán también su propia versión.

Fotogalería de los Vestidos 2014

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>