Escrito por Tendenzias

Vestidos Adolfo Domínguez Primavera Verano 2017 | Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

Todos los años nos encontramos impacientes por conocer las nuevas tendencias, los nuevos diseños, colores y estampados. Es por eso que la firma española Adolfo Domínguez, nos presenta su nueva coleción Primavera Verano 2017, moda femenina. La colección de esta temporada nos sorprenderá por la calidad de sus tejidos y la perfección en sus confecciones, donde los colores profundamente estudiados, acompañados de unos favorecedores diseños, hacen de esta colección una verdadera joya dentro del mundo de la moda. No podemos tardar más tiempo, comencemos a descubrir los vestidos de Adolfo Domínguez colección Primavera Verano 2017.

vestidos-adolfo-dominguez-manga-farol

Vestidos Adolfo Domínguez  Primavera Veran0 2017| Vestidos largos, cortos, de fiesta en todos los colores

Adolfo Domínguez una de las marcas españolas con más prestigio internacional nos muestra una colección que viste a una mujer sensual, que cuida los detalles y es muy delicada.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-vestido-cruzado

En este artículo nos vamos a centrar en los vestidos de la colección donde veremos el catálogo de Adolfo Domínguez para esta primavera verano 2016, centrándonos fundamentalmente en los vestidos, tanto los vestidos cortos como los vestidos largos y vestidos de fiesta.

Para finalizar haremos un repaso por su colección con una galería de imágenes con los vestidos de Adolfo Domínguez que hemos preparado para ti ¡Vamos chicas!

Catálogo Adolfo Domínguez Primavera Verano 2017

Adolfo Domínguez quiere sorprender con unos prints muy diferentes, tejidos ligeros, cortes asimétricos para vestir a una mujer muy femenina y delicada esta primavera verano 2016 ¡Adelante!

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-vestido-tweed

Adolfo Domínguez Primavera Verano 2017 | Vestidos largos

Esta colección Adolfo Domínguez se ha esforzado mucho por sorprendernos y ofrecer unas prendas muy estilosas que visten a una mujer moderna.

Los vestidos largos tendrán mucha más presencia que otras temporadas y es que los vestidos largos están de moda. Este modelo largo, con manga corta, escote en pico, en color blanco utiliza una abertura frontal que muestra las piernas de manera muy sexy.

Vestido largo blanco

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-blanco-punto

Y aunque los vestidos lisos nunca decepcionan, en verano los vestidos estampados nos llenan de color y alegría a nuestro estilismo.

Pero si lo que queremos es un vestido con el que sentirnos cómodas y que además tenga ese toque de elegancia nada mejor que un vestido en tono blanco con incrustaciones de lentejuelas, ideal para una estupenda reunión de tarde o noche. Un vestido de cuello redondo ligeramente fruncido, ajustado a la cintura mediante un cinturón y caída recta hasta los pies.

Vestidos estampados

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-largo-verde-estampado

El print estampado viene más original con un look más étnico con un estampado colorido tipo patchwor, con raja en la pierna y cuello halter es un vestido fresquito para los días más calurosos del año.

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-hippie

Los estampados geométricos son también tendencia entre las muchas propuestas de vestidos con estampados para esta temporada y como no, no os pueden faltar entre lo nuevo de Adolfo Domínguez.

Los microestampados también se imponen entre los muchos modelos de vestidos de fiesta que podemos encontrar para esta temporada.

Adolfo Domínguez apuesta por ellos para modelos que son largos, como este; un bonito vestido cóctel que cuenta además con el detalle de unos tirantes.

Vestidos camiseros

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-camisero

Las mujeres más clásicas buscarán un vestido básico como este vestido camisero en color kaki, con cuello de camisa, cinturón que se adapta a la cintura y botones en la zona delantera.

Vestidos lisos

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-bohemio

Los vestidos lisos son una opción muy sugerente de la nueva colección de vestidos de Adolfo Domínguez. Con cuello de barco, las mangas abullonadas, puños y cintura fruncida, abertura en la pierna y un color caldera para un vestido muy bohemio.

Los  vestidos largos de Adolfo Domínguez para esta primavera verano 2017 ¡Visita la galería!

Adolfo Domínguez Primavera Verano 2017 | Vestidos Cortos

Los vestidos cortos de Adolfo Domínguez son una prenda muy ponible para aguantar las cálidas temperaturas ¡Así que muy atenta!

Vestidos en color negro

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-negro-cremallera

Los vestidos en color negro siempre te pueden salvar de algún apuro y más si tiene un estilo moderno como este modelo de Adolfo Domínguez, ¡súper original! Con cremallera plateada, cordón ajustable a la cintura y bolsillos laterales.

Vestidos en color beige

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-guipur

Este modelo de vestido corto en color beige confeccionado con un delicado encaje de guipur en el bajo del vestido. Este vestido de tirantes trenzados utiliza un escote en forma de V, es de un tejido fluido en lino y algodón con corte oversize.

Vestidos de rayas

Por otro lado, entre los vestidos de Adolfo Domínguez para esta temporada de primavera verano 2017 que son además propuestas en corto, nos encontramos como no, con el estampado de rayas.

Este es quizás el estampado más de moda de todos, y en el caso de la firma que nos ocupa, podemos decir que se presenta para modelos que son perfectos para asistir a eventos, como ir de invitada a una boda.

vestido-adolfo-dominguez-2016-corto-raya-marineras

Por otro lado, otro de los prints veraniegos que no podía faltar es el de rayas marineras. Este vestido con corte trapecio tiene un estilo lady con un estampado estilo Navy en blanco y azul.

Vestido de hombros al aire

Por otro lado, los vestidos de fiesta cortos de Adolfo Domínguez cuentan con otra de las tendencias de la temporada, como es el caso de los modelos de hombros al descubierto.

Vestidos que son de color negro, y que además cuentan con una de las tendencias que más os podemos recomendar dentro de la nueva temporada de primavera verano.

Junto a los modelos de vestido de hombros descubiertos en negro, tenemos que mencionar también aquellos modelos de vestidos que se presentan en color rojo.

Vestidos como este que veis arriba, que cuenta con un acertado corte entallado, pero además destaca por su falda ligeramente acampanada. Un modelo también perfecto para las grandes ocasiones y celebraciones de esta nueva temporada de Primavera Verano 2017.

Los modelos de vestidos cortos de la colección primavera verano de Adolfo Domínguez viene de lo más variada así que no te pierdas ¡te va a encantar!

Adolfo Domínguez Primavera Verano 2017| Vestidos fiesta

En la época estival es más común que te inviten a una fiesta y que tengas que lucir un vestido más elegante de fiesta para la ocasión especial y te conviertas en la invitada perfecta ¡Sigue leyendo!.

Vestido verde botella

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-verde-botella

Este vestido largo verde botella en palabra de honor con plisado con un lazo en la cintura es perfecto para ir a una boda de tarde noche.

Vestido burgundy

vestido-adolfo-dominguez-2016-largo-fiesta-burgundy

Al igual que el verde botella, el burgundy será un color de moda esta temporada Este vestido largo de fiesta es muy sencillo con un cinturón, cuello barco, una abertura en el lateral izquierdo de la falda y escote en la espalda.

Vestido melocotón

vestido-adolfo-dominguez-2016-fiesta-vestido-asimetrico-fluido

Si te gusta la sencillez y la elegancia este vestido de fiesta corto en color amelocotonado lo tiene todo. Un tejido espectacular con mucha caída, corte asimétrico y un color muy dulce para la época estival.

Vestido cóctel con drapeado

También entre las tendencias de vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez os tenemos que hablar o mostrar, modelos de cóctel como este que veis arriba, que cuenta con un bonito drapeado y que además se presenta en un acertado color rosado.

Un modelo que es perfecto para cuando tengas que asistir como invitada a cualquiera de las celebraciones o eventos que se den en esta nueva temporada de primavera verano 2017.

Los vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez para esta primavera verano 2017 te van a enamorar ¡Entra en la galería!.

Artículo de interés

Si deseas poder conocer otras propuestas de vestidos de primavera verano 2017, de otras firmas, seguro que este post te resultará de interés:

Vestidos de fiesta Primavera Verano 2017

Fotos Adolfo Domínguez Primavera Verano Vestidos

La colección primavera verano 2017 de Adolfo Domínguez pone fin con esta otra galería de imágenes dónde podrás disfrutar de toda la colección de nuevo.

Y si deseas además poder sacar partido a los modelos de Adolfo Domínguez de años anteriores, tenemos este pequeño recopilatorio, en el que hacemos un repaso a las que fueron sus propuestas para el invierno

Catálogo de vestidos Adolfo Domínguez invierno 2017

En la nueva colección de Adolfo Domínguez para este otoño invierno nos encontraremos prendas con tejidos fuertes, vestidos vaporosos, estampados, diferente colores...unos vestidos que muestran a una mujer femenina y que sigue las últimas tendencias del mercado ¿te animas a conocer la colección otoño invierno 2016?.

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido de punto en burdeos

Uno de los materiales que verás en muchas prendas este otoño invierno 2016 es el punto. Está de moda y además abriga para los días más frescos del año. Este vestido evasé de manga corta en color burdeos, en punto, con cuello a la caja y falda acampanada y con vuelo estilo lady es un vestido muy bonito para utilizarlo a diario.

vestidos-adolfo-dominguez-burdeos-manga-corta

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido con capa

Para las mujeres más elegantes este vestido negro con capa de inspiración vintage te va encantar. Con manga sisa, cuello a caja, tejido fluido tiene una maxi capa en la espalda más larga que el vestido que a la hora de caminar consigue un efecto muy estiloso vuelo.

vestidos-adolfo-dominguez-negro-con-capa

Vestidos de Adolfo Domínguez|Pichi rojo

Este año los 90 vuelven para traernos lo mejor de la década y es que quién no llevo un pichi en esos años. Adolfo Domínguez no ha podido resistirse a esta tendencia y trae uno en color rojo muy vivo, con hebillas en los tirantes para poder regularlo, escote en V y bolsillos. Es ideal para combinar con blusas o jersey abajo para que no pases frío.

vestidos-adolfo-dominguez-pichi-rojo

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido con cashmere

Si estás buscando un vestido más fino, con un tacto suave, con tejido ligero para estrenar estos días que todavía no hace frío este modelo es perfecto. Este vestido corto con cuello perkins, multicolor con estampado en cashmere tiene una manga francesa con volantes dando volumen a la prenda.

vestidos-adolfo-dominguez-cashmere

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido punto verde

Los vestidos de punto tendrán mucha presencia en la nueva colección de otoño invierno 2016. Este vestido ajustado en color verde de punto canalé. Este modelo utiliza el cuello perkins, manga larga y el largo midi ideal para utilizarlo a diario para ir cómoda y con estilo.

vestidos-adolfo-dominguez-verde-punto

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido asimétrico

También podrás encontrar vestidos para utilizarlos en ocasiones especiales para una cena o una fiesta. Este vestido de tirantes fino, asimétrico,entallado, tiene un tejido de lúrex dorado para que brilles como una estrella. Además tiene escote en la zona del pecho y un escote mucho más grande en la parte de la espalda.

vestidos-adolfo-dominguez-lurex

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido fiesta burdeos

Si estás invitada a una boda para este primavera verano 2017 en el catálogo de Adolfo Domínguez puedes encontrar vestidos de fiesta preciosos. Este en concreto tiene un color espectacular en burdeos con brillo y tejido satinado. Con escote en la zona del pecho y de la espalda en forma de V, falda con pliegues y fruncido en la zona de la cintura.

vestidos-adolfo-dominguez-fiesta

Vestidos de Adolfo Domínguez|Vestido azul marino

El azul marino es un color perfecto para el otoño invierno porque es elegante para vestir a una mujer. Este vestido de corte midi plisado tiene un tejido fluido muy cómodo porque no se marca nada. Con manga alargada abullonada, escote a caja un lazo a la cintura para marcar figura.

vestidos-adolfo-dominguez-azul-marino-plisado

Galería de imágenes Catálogo de vestidos Adolfo Domínguez invierno 2017

Si te ha gustado lo que has visto hasta ahora te animamos a que entres en la galería que hemos preparado para ti ¡Adelante!

ModaEllas.com

Newsletter