Escrito por Tendenzias

Vestidos Bershka Nochevieja 2011/2012

Bershka se prepara para la Navidad y Nochevieja 2011/2012 y es por ello que en breve lanzará una colección especial llamada “Christmas” aunque nosotros en Modaellas os mostraremos los que son sus diseños en vestidos para poder despedir el año a lo grande.

Los Vestidos Bershka Nochevieja  2011-2012 se distinguen por ser modelos en su mayoría cortos, o de falda y top o blusa y en los que podremos encontrar muchas de las tendencias de moda de la temporada.

Combinación de estilos en los Vestidos Bershka Nochevieja  2011-2012:

  • Vestidos de lentejuela: Como en el de la foto de arriba o completamente cerrados, los vestidos de lentejuelas de Bershka son un “must” si deseas poder vestir a la última esta Nochevieja. Las lentejuelas son tendencia y aunque muchas optaréis por chaquetas o blazers que las lleven, qué mejor que lucir este bonito modelo de vestido.

  • Vestidos de tul: El tul es una tela que muchas relacionaréis quizás con los vestidos de boda o con vestidos de ceremonia. Aunque no es mentira que sea un tejido muy utilizado para este tipo de vestidos, tenemos que decir que Bershka ha acertado de lleno al apostar por estos modelos de vestidos en tul y cortos y además en negro que os harán lucir elegantes y como no muy modernas. Además los mismos modelos o el mismo estilo lo podéis encontrar también en minifalda combinada con un top.

  • Vestidos plisados: Los vestidos plisados son otra de las tendencias de la temporada y aunque quizás se dieron más en verano, también los podréis encontrar en las tiendas de Bershka, además la firma lanza unas faldas que están a medio camino entre ser largas y cortas y que lucen plisados ideales para un fin de año.

  • Vestidos con goma: Aunque muchas podáis pensar que un vestido que lleve una goma será del todo informal y que para nada es apropiado para una Nochevieja, me gustaría que os fijaráis en el modelo que nos propone Bershka y que a mí me parece ideal para pasarlo bién este fin de año de 2011 sin las preocupaciones que el vestido nos aprete y apenas podamos respirar. Para una fiesta entre amigo es perfecto y todo gracias al corte con el escote recto y sobretodo al tono dorado.

  • Vestidos de vuelo: Los vestidos de vuelo han sido sin lugar a dudas una de las tendencias de verano 2011 en lo que a vestidos se refiere y quizás recreando toda esa “magia” que tienen de por sí y gracias a su corte, podemos destacar este modelo que creado Bershka y que sin tirantes es perfecto para una noche de fiesta, no solo en Nochevieja.

Podéis ver la variedad de modelos a elegir , aunque quizás destacaría además el que Bershka apueste sobretodo por el hecho de contar con tonos que son muy dorados, plateados y que son además los colores de la temporada.

Para combinar estos modelos de vestidos, lo mejor son los zapatos de tacón, que en Bershka los encontraréis además con distintos estampados, con cartera o bolso de mano y como no algún que otro colgante aunque no os paséis en los accesorios ya que son vestidos sencillos y por sí mismos ya lucen.

Fotogalería de los Vestidos Bershka Nochevieja  2011-2012:

Video Bershka 2011/2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Bershka primavera-verano 2011
  • Catalogo Bershka otoño invierno 2011-2012
  • Rebajas Bershka Verano 2011
  • Bershka verano 2011
  • Moda Bershka primavera 2011

ModaEllas.com

Newsletter