Escrito por Tendenzias

Vestidos de Comunión Primavera verano 2017

En una entrada anterior hemos visto los mejores vestidos para invitadas de comunión 2017, aunque quizás lo más importante de este evento es saber encontrar un buen vestido para las niñas que celebren su primera comunión, y que además pueden considerarlo como algo especial que hará que todos fijen sus miradas en ellas. Veamos cuáles son los mejores modelos y tendencias para 2017.

vestidos-comunion-2014-modelo-sira-de-el-corte-ingles

Vestidos de Comunión sencillos 2017

La comunión para nuestras hijas es un día muy especial que recordarán toda su vida y como para nosotros también queremos mostraros los vestidos de comunión sencillos 2017.

Que sean sencillos no significa que no sean bonitos y que nuestras pequeñas estén preciosas. La sencillez favorece y la marca El Corte Inglés lo sabe por eso propone estos vestidos.

Os dejamos unos cuantos ejemplos de vestidos sencillo de 2017 de El Corte Inglés. ¿Cuál es vuestro favorito?

Seguro que también os interesa saber más sobre vestidos de comunión de niñas, si es así pinchad en el siguiente enlace:

Vestidos de Primera Comunión cortos 2017

¿Vestido de comunión largo o corto? La principal ventaja de los vestidos cortos es la comodidad de la niña para poder jugar el día tan especial como es su primera comunión.

Cada vez se ven más vestidos de comunión cortos y las principales marcas están sacando modelos (la foto de abajo es de El Corte Inglés), igual que vestidos largos.

Os dejamos esta galería con muchas ideas de vestidos cortos de comunión 2017 para que podáis elegir vuestro favorito.

Vestidos de Primera Comunión modernos 2017

Los lazos, detalles y bordados hacen que un vestido sea más original y moderno, por eso ahora os vamos a enseñar los vestidos de primera comunión modernos 2017.

Rosa Clará es una de las marcas que más vestidos modernos ha sacado este año, vestidos románticos, con lazos, con toreritas, diferentes tonos de blancos… Vais a poder ver vestidos de comunión diferentes con los que estaréis muy guapas.

¿Cuál es vuestro favorito? Si queréis ser las más originales lo mejor es que echéis un ojo a esta galería llena de ideas de vestidos de primera comunión modernos 2017.

Vestidos de Primera Comunión para gorditas 2017

Las niñas que estén un poco rellenitas no tienen por qué preocuparse, porque en este apartado vamos a enseñaros unos vestidos que os van a quedar genial con los que seréis unas princesas en un  día tan importante.

Descubrid los vestidos de comunión para gorditas 2017, de la mano de El Corte Inglés, con distintos modelos para que escojáis el que más os guste.

A continuación los mejores vestidos de comunión para gorditas 2017.
GALERIA

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de Primera Comunión para invitadas 2017

Ahora nos centramos en las invitadas, para cada ocasión y evento queremos ir prefectas y guapas por ello vamos a enseñaros los mejores vestidos de invitadas para una comunión 2017.

Para cualquier evento o fiesta queremos ir perfectas por eso en este apartado nos centramos en los vestidos para las invitadas, en concreto en la marca Rosa Clará donde ofrece muchos vestidos, colores, modelos, complementos y accesorios.

Descubrid los mejores vestidos para invitadas para una comunión 2017.

Seguro que os interesa saber más sobre las últimas tendencias de vestidos de primera comunión para invitadas.

Fotos de Vestidos de Comunión para niñas 2017

Vestidos Comunión Años anteriores

vestidos comunión 2012

Encontrar un buen vestido para la comunión de una niña puede resultar algo complicado si pensamos en la gran cantidad de modelos que encontramos en el mercado. Basta con pasarse por la sección de comuniones de El corte inglés, por ejemplo, para comprobar como modelos en todo tipo de blancos, rosas, y otras tonalidades suaves se encuentran entre los muchos vestidos que elegir para este 2017. Es por ello que queremos hacer un pequeño repaso a algunas de las últimas tendencias que se dan para las comuniones de este año y de modo que no sólo acertéis con el color, sino también con el diseño y el estilo.

Vestidos de comunión 2016

vestidos-comunion-2014-agatha-ruiz-de-la-prada

En el pasado los vestidos de comunión para las niñas eran casi todos iguales, en blanco, con faldas voleadas y poco más,  tenemos que decir que en la actualidad esta tendencia ha evolucionado lo suficiente como para llegar a ver una amplia variedad de diseños en la actualidad y que incluso firmas como Agatha Ruíz de la Prada lancen colecciones especiales de comunión.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
vestidos-comunion-2014-modelo-vega-de-el-corte-ingles

Entre las tendencias en los vestidos de comunión 2017 cabe destacar el que el blanco ha dejado paso a otros colores como protagonistas y que de este modo podremos ver incluso diseño en tonos algo metalizados, en rosa o en beige, como el modelo de arriba, sacado del catálogo de comuniones de El Corte Inglés.

Por otro lado el estilo “princesa” también ha dejado paso a un estilo algo más moderno y para ello qué mejor que echar un vistazo a la colección que ha creado Agatha Ruíz de la Prada y de la que os dejo la foto de arriba. Sorprende el que la diseñadora no haya querido dejar sus colores y lazos para otros diseños.También las niñas pueden ir divertidas en un día tan importante ¿verdad?

vestidos-comunion-2014-rosa-clara

Podemos decir además que muchos de los vestidos que antes se llevaban de una sola pieza, cambian ahora y de cara a 2017 veremos muchos diseños y modelos de comunión en los que el vestido se estructura ahora en una parte de arriba combinada con una falda o en el hecho de llevar un chaleco o un top en tonos grises que combinen con el blanco de toda la vida. El modelo de vestido que veis arriba es de Rosa Clará First.

vestidos-comunion-2014-el-corte-ingles-vestidos-clasicos

Para las niñas, y madres, que deseen modelos algo más clásicos también los vamos a encontrar entre los vestidos de comunión 2017 y todos ellos en tonos blancos, hueso y quizás con algunos destellos algo rosas para completar. Los modelos que tenéis en estas imágenes son todos del catálogo de El corte inglés. Vemos como podemos encontrar un buen número de estilos y tendencias en los vestidos para niñas de Comunión 2017, de los cuales se pueden sacar muchas ideas si lo que están buscando es que la niña se vea bien y a la moda en el momento en que reciban por primera vez el cuerpo de Cristo. La mayoría de estos vestidos son elaborados con satén y con tules, materiales que realzan la belleza de la niña y que son muy delicados y simplemente usables para ocasiones especiales.

Vestidos de comunión 2016 | Rosa Clará

Cuando le echamos un vistazo a la web de la firma Rosa Clará podemos ver que allí encontraremos de todo para las ocasiones especiales, desde vestidos de novia, vestidos de cóctel, vestidos de comunión y una gran variedad de complementos. Y es por eso que no nos hemos podido resistir a mostrar un par de propuestas de la Nueva Colección de Rosa Clará 2017 de vestidos de comunión.

Os presentamos dos de los vestidos que más nos han gustado, aunque debemos confesar que somos grandes admiradores de la firma, por la elegancia y el buen vestir que siempre contiene cada uno de sus vestidos. Por ello, en dos estilos muy distintos, vamos a hacer un breve repaso por la colección. ¡Os va a encantar!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
vestidos-comunion-2016-vainilla

Primero nos encontramos ante una tendencia que consideramos preciosa, y es el ofrecer una alternativa al blanco más tradicional incorporando el vainilla a la paleta de colores. Sabemos que nos es nada nuevo, sin embargo, eso no será motivo para no mencionarlo, ya que este color se está volviendo tan importante que ya encontramos más opciones del estilo que los más tradicionales.

El primer modelo lo vemos en ese tono tan espectacular y nos cuesta comenzar por algún punto en concreto, ya que todo el vestido en sí es maravilloso. El diseño y los bordados nos recuerdan a un estilo antiguo, con cierto aire vintage, pero que se sale del patrón gracias al aire moderno que le da el corte en las mangas y la flor a un lado en la cintura.

El bordado, las mangas cortas hasta el codo, las transparencias, ¡el corte del vestido!; todo nos parece espectacular y diseñado con un gusto exquisito. Pero si debemos quedarnos con una parte en concreto del vestido, esa es el cuello. ¡Mirad qué detalle tan elegante, tan fino para la preciosa de nuestra casa!

vestidos-comunion-2016-manga-corta

Y como segunda opción tampoco nos quedamos cortos, porque se trata de otro vestido precioso en color vainilla y de manga corta. El diseño es algo más tradicional, con esa falda remarcada con la banda en la cintura, pero que se sale un poco de lo habitual por esas flores encadenadas que nos recuerdan a los rosarios con los que posaban nuestras madres y abuelas el día de la primera comunión.

El contraste entre la flor grande y la pequeña unidas por el cordón nos hace pensar en una reflexión especial, como si se tratara de una expresión que representa el cordón que une a madres e hijas, que al acompañarlas en ese día especial se reforzara esa unión entre padres e hijos.

La delicadeza del vestido no necesita de abalorios, así que si buscas un modelo sencillo pero no por ello insulso, esta es una opción magnífica, porque como siempre se ha dicho: menos es más, y en el gusto está saber cuándo no recargarse de complementos innecesarios.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Fotogalería Vestidos de comunión 2016

Os dejo ahora una galería de fotos de algunos diseños en vestidos de comunión 2017 y otros de años anteriores. Todas las tendencias en moda de comunión lo tenéis aquí, en ModaEllas.

ModaEllas.com

Newsletter